Windows 10: compre 2800 pavos en la tienda de microsoft, tengo mi cuenta vinculada de xbox a epic games...

Discus and support compre 2800 pavos en la tienda de microsoft, tengo mi cuenta vinculada de xbox a epic games... in Microsoft Windows 10 Store to solve the problem; realizar la compra de 2800 pavos y en el soporte de juegos épicos me dijeron que soporte de microsoft deberia resolverlo.... Discussion in 'Microsoft Windows 10 Store' started by AlanBV1123, Aug 30, 2020.

  1. compre 2800 pavos en la tienda de microsoft, tengo mi cuenta vinculada de xbox a epic games...


    realizar la compra de 2800 pavos y en el soporte de juegos épicos me dijeron que soporte de microsoft deberia resolverlo.

    :)
     
    AlanBV1123, Aug 30, 2020
    #1

  2. No puedo entrar en mi cuenta

    Tengo otra cuenta de hotmail: *** Email address is removed for privacy *** a la que no puedo acceder desde abril de este año, ya no poseo el correo de recuperación y mi teléfono no está linkeado a esta cuenta.

    Que otras posibilidades tengo de recuperar mi cuenta, es importante para mi. En el formulario de recuperación me piden emails recientes que yo he enviado a mis contactos pero yo no he utilzado esta cuenta recientemente para enviar emails a mis contactos,
    los emails que he enviado desde esta cuenta datan de años pasados, los envié uno por uno porque poseo back up copy de los mismos pero igual me dicen que no es suficiente y que no me pueden validar.

    Tienen alguna sugerencia para que pueda recuperar mi cuenta?
     
    raquelmartins_624, Aug 30, 2020
    #2
  3. ¿Por que no tengo instalado en mi celular un juego que compre?

    Buena tarde, desde que compre el celular no he podido bajar los dos juegos de regalo que dice el manual así como los 2 vídeos y las dos imágenes que según tengo derecho por haber comprado el Celular Nokia Lumia 610; jamas recibí notificación después de
    las 72 horas de acuerdo con lo que trae el teléfono en sus propagandas y manual que contiene el celular, ahora las siguientes preguntas de ¿Por que me facturaron algo que no tengo instalado y según ustedes ya lo tengo?
    ¿Por que me envían un email de que compre un juego que siempre espere y nunca se instalo en mi celular? siempre espere ver la compra cuando ya estuviese en mi celular el juego de Asphalt 5 y no esta instalado en mi Nokia Lumia 610, ¿Que paso? es la pregunta
    principal, ya que si no tengo nada quiero que me devuelvan mi pago.

    Saludos
    D.
     
    Jose Raul Barrientos, Aug 30, 2020
    #3
  4. compre 2800 pavos en la tienda de microsoft, tengo mi cuenta vinculada de xbox a epic games...

    as an annex the microsoft store to my fornite account

     
    alexisvenegas, Aug 30, 2020
    #4
Thema:

compre 2800 pavos en la tienda de microsoft, tengo mi cuenta vinculada de xbox a epic games...

Loading...
  1. compre 2800 pavos en la tienda de microsoft, tengo mi cuenta vinculada de xbox a epic games... - Similar Threads - compre 2800 pavos

  2. La cuenta de microsoft donde tenemos vinculadas las licencias de windows ha sido hackeada

    in Windows 10 Gaming
    La cuenta de microsoft donde tenemos vinculadas las licencias de windows ha sido hackeada: Han hackeado la cuenta de Microsoft donde tenemos vinculadas las licencias y nos han incluido en un grupo familiar del que no conocemos al administrador. Tiene activado el registro de uso y no podemos utilizar otro navegador que no sea el Edge.Hemos contactado con vuestra...
  3. Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta: Ayuda mi equipo sufrió un pantallazo azul y me pide la contraseña de la cuenta, no tengo la contraseña ahora y tampoco una USB que me ayude a iniciar reparación de terceros...
  4. Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta

    in Windows 10 Gaming
    Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta: Ayuda mi equipo sufrió un pantallazo azul y me pide la contraseña de la cuenta, no tengo la contraseña ahora y tampoco una USB que me ayude a iniciar reparación de terceros...
  5. Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta

    in Windows 10 Software and Apps
    Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta: Ayuda mi equipo sufrió un pantallazo azul y me pide la contraseña de la cuenta, no tengo la contraseña ahora y tampoco una USB que me ayude a iniciar reparación de terceros...
  6. Idioma extraño en la tienda de microsoft

    in Microsoft Windows 10 Store
    Idioma extraño en la tienda de microsoft: Quiero compra una suscripción y me aparece esto. ¿Qué significa? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/idioma-extra%C3%B1o-en-la-tienda-de-microsoft/f348835c-4c1e-46c5-a01f-1ca6f7679b30
  7. Idioma extraño en la tienda de microsoft

    in Windows 10 Gaming
    Idioma extraño en la tienda de microsoft: Quiero compra una suscripción y me aparece esto. ¿Qué significa? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/idioma-extra%C3%B1o-en-la-tienda-de-microsoft/f348835c-4c1e-46c5-a01f-1ca6f7679b30
  8. Idioma extraño en la tienda de microsoft

    in Windows 10 Software and Apps
    Idioma extraño en la tienda de microsoft: Quiero compra una suscripción y me aparece esto. ¿Qué significa? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/idioma-extra%C3%B1o-en-la-tienda-de-microsoft/f348835c-4c1e-46c5-a01f-1ca6f7679b30
  9. Cambiar la cuenta de Administrador en mi pc.

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Cambiar la cuenta de Administrador en mi pc.: Buenas noches Hace unos dias sufria un ataque de robo de dinero mediante una tarjeta de credito asociada a mi. Tuve suerte de reaccionar a tiempo y comunicar lo sucedido al banco, he interponer la correspondiente denuncia. El problema medio se ha solucionado. Y digo medio,...
  10. Corregir mi cuenta de Microsoft.

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Corregir mi cuenta de Microsoft.: Buenas tardes: Con Mucha Frecuencia recibo Una notificación de Microsoft manifestándome el siguiente contenido textual: "Es Necesario Corregir Tu Cuenta (probablemente se ha Cambiado la ContraseñaSelecciona esta opción para Corregirlaen la configuración de Experiencias...