Windows 10: Compré una cámara y no funciona.

Discus and support Compré una cámara y no funciona. in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Compré una cámara. La enchufe y el primer día si funcionó. Ahora resulta que windows no la detecta. ¿Qué puedo hacer?... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by Juvenil Vocacional, Jan 17, 2025.

1. Compré una cámara y no funciona.

Compré una cámara. La enchufe y el primer día si funcionó. Ahora resulta que windows no la detecta. ¿Qué puedo hacer?

:)

Juvenil Vocacional, Jan 17, 2025

2. No funciona el sonido de mi netbook

El sonido de mi netbook no funciona. tiene una cruz roja arriba y tampoco anda enchufando algun auricular

SantiMonaco04, Jan 17, 2025
  3. HOLA PROBLEMAS CON EL BOTON DE OPCION PC A TABLE SURFACE 2 Y CAMARA NO FUNCIONA

HOLA BUENAS TARDES YO HICE LA ACTUALIZACION TODO BIEN PERO NO FUNCIONA 3 OPCIONES LA CAMARA DE LA COMPUTADORA NO SIRVE ESTA EN NEGRO COMO SI NO TUVIERA CÁMARA, EL BOTON DE SURFACE PARA COLOCARLA EN MODO TABLE QUEDA EN ROJO Y NO ME DEJA HACER NADA SOLO
    SE APAGA Y LA PRENDE PERO NO ME DEJA RETIRARLA, Y EL PEN NO FUNCIONA NO SIRVE PARA ESCRIBIR NADA PERO TODO FUNCIONA LAS OPCIONES MODE TABLE BIEN CON EL DEDO SIN PROBLEMA PERO LO DE MAS NO MENCIONADO ANTERIORMENTE QUE PUEDO HACER ESPERO UNA RESPUESTA PRONTO
    GRACIAS FELIZ DÍA

yosineth imaru diaz suarez, Jan 17, 2025
  4. Compré una cámara y no funciona.

Cómo restablecer y recuperar una cuenta de Microsoft

Cómo restablecer y recuperar una cuenta de Microsoft

Este artículo del Foro lo guiará a través del proceso de restablecimiento de la contraseña y recuperación de la cuenta Microsoft, además ofrece consejos y trucos para ayudarlo a ingresar a su cuenta lo más rápido posible.

Una Cuenta de Microsoft (anteriormente conocida como Windows Live ID) es lo que usa para iniciar sesión en los servicios de
    Microsoft como outlook.com (o Hotmail), Office, OneDrive, Skype, Xbox, Windows y más. Hace que su experiencia en dispositivos y servicios sea más personal y relevante para usted.

Mira el video instructivo para el restablecimiento y recuperación de contraseña paso a paso:

Video Player

Compré una cámara y no funciona. 7ea5b401-0355-424f-8079-126a2733d4f4?upload=true.png

Restablecimiento de contraseña
    Si olvidó la contraseña que usa para iniciar sesión en servicios como Outlook.com, Skype, OneDrive y Xbox Live, es posible que deba restablecerla. Primero, verifique que no esté activado el bloqueo de mayúsculas, porque las contraseñas distinguen entre
    mayúsculas y minúsculas. Si está seguro de que está utilizando la contraseña correcta pero aún no puede iniciar sesión, es posible que deba restablecer la contraseña de su cuenta de Microsoft.

Para restablecer su contraseña
    1- Vaya a la página Restablecer su contraseña -
    https://aka.ms/MSAPWreset

2- El video proporciona una guía paso a paso sobre cómo restablecer la contraseña de su cuenta Microsoft

3- Para obtener más información sobre cómo puede proteger su cuenta Microsoft, visitehttps://aka.ms/ProtectMSA

Recuperación de Cuenta
    Si restablecer la contraseña de su Cuenta Microsoft no funciona, aún puede recuperar su cuenta respondiendo el Formulario de recuperación. El formulario de recuperación de la cuenta es la última opción para volver a ingresar a su cuenta. El formulario
    de recuperación le brinda la oportunidad de demostrar que es propietario de su cuenta.

Complete el formulario de recuperación
    1- Vaya aRecover your account

2- Ingrese una dirección de correo electrónico activa que podamos usar para contactarlo para la recuperación de su cuenta

3- El video proporciona una guía paso a paso sobre cómo recuperar su cuenta de Microsoft a través de ACSR

4- Para obtener más información sobre la recuperación de la cuenta Microsoft, visite
    https://aka.ms/MSArecovery

Nota:

El formulario de recuperación de cuenta funciona haciendo preguntas sobre su cuenta que solo usted podría responder. Luego, revisamos sus respuestas y le respondemos dentro de las 24 horas con las instrucciones para volver a ingresar a su cuenta o
    una denegación. Tenga estos consejos en mente para ayudarlo a tener éxito:

• Use una computadora que reconozcamos. Si es posible, complete el formulario en una computadora que haya utilizado para iniciar sesión en su cuenta con anterioridad.
    • Responda la mayor cantidad de preguntas posible. No todas las preguntas se aplicarán, y eso está bien. No se preocupe si no tiene una respuesta. Pero es mejor adivinar y estar cerca que dejar una pregunta en blanco.
    • Denos un correo electrónico de trabajo/alternativo para contactarle. No utilizaremos esta dirección de correo electrónico como spam, solo para darle los resultados de su solicitud de recuperación. Incluso puede usar la cuenta de un amigo o crear un
      correo electrónico temporal gratuito.
    Si tiene habilitada la verificación en dos pasos para su cuenta, el formulario de recuperación no funcionará. Cuando activa la verificación en dos pasos, nos comprometemos a no permitir que nadie inicie sesión sin dos formas de identificación, sin
    importar cuánta información conozcan sobre sucuenta. Visiteesta
    página
    para obtener más información sobre la verificación en dos pasos.

Jamir Correa MS, Jan 17, 2025
Thema:

Compré una cámara y no funciona.

Loading...
  1. Compré una cámara y no funciona. - Similar Threads - Compré una cámara

2. La cámara no funciona

in Windows 10 Gaming
    La cámara no funciona: La cámara no funciona https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/la-c%C3%A1mara-no-funciona/01f2c45d-5b91-4ab2-b348-a06b0b6a6a96
  3. La cámara no funciona

in Windows 10 Software and Apps
    La cámara no funciona: La cámara no funciona https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/la-c%C3%A1mara-no-funciona/01f2c45d-5b91-4ab2-b348-a06b0b6a6a96
  4. La cámara de windows 11 no funciona

in Windows 10 Gaming
    La cámara de windows 11 no funciona: Después de haber configurado el ordenador a estado de fábrica, la cámara sigue sin funcionar.Error: 0sA00F425Dl <videocaptureStartFiled 0xC00D3704 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/la-c%C3%A1mara-de-windows-11-no-funciona/12b9ac3c-289b-47bb-aeb8-c7d33189315c
  5. La cámara de windows 11 no funciona

La cámara de windows 11 no funciona: Después de haber configurado el ordenador a estado de fábrica, la cámara sigue sin funcionar.Error: 0sA00F425Dl <videocaptureStartFiled 0xC00D3704 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/la-c%C3%A1mara-de-windows-11-no-funciona/12b9ac3c-289b-47bb-aeb8-c7d33189315c
  6. No me va la cámara y no me da motivos

No me va la cámara y no me da motivos: No sé porque, antes si que me funcionaba y ahora no, he intentado reiniciar el ordenador y más cosas, pero no da resultado. Es una USB2.0 HD UVC WebCam, que ya viene con el portatil. Os dejo unas imagenes de lo que me sale. Ojalá pudieseis ayudarme. Tengo un Asus VivoBook 15....
  7. mi cámara no funciona y aparece un icono de cámara rayada.

in Windows 10 Customization
    mi cámara no funciona y aparece un icono de cámara rayada.: hola, no tengo muchos conocimientos en esto. no se exactamente que paso, solo dejo de funcionar mi cámara y me salió esto, alguien que sepa como ayudarme, se los agradeceré mucho, es muy importante para mi webcam para tomar mis clases :[ATTACH]...
  8. La cámara integrada no funciona y no aparece en el administrador de dispositivos

in Windows 10 Drivers and Hardware
    La cámara integrada no funciona y no aparece en el administrador de dispositivos: Hola a todos. Recientemente tuve que realizar una videoconferencia y me di cuenta que, no solo la camarita de mi laptop no funciona, sino que no aparece por ningún lado, ni siquiera en el administrador de dispositivos. Mi modelo es una BANGHO max 1524, con Windows 10 Pro,...
  9. Mi cámara no funciona

Mi cámara no funciona: Hola, tengo porblemas con mi cámara, aparece el botón de encendido pero no funciona, he probado las soluciones de Obtén ayuda pero ninguna ha resuelto mi problema, necesito contestar videollamadas y hacer el uso de la cámara, ya porbré instalando otras aplicaciones de cámara...
  10. Mi cámara no funciona en algunas páginas del navegador.

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Mi cámara no funciona en algunas páginas del navegador.: ¿Puede alguien ayudarme a solucionar mi problema?. Mi cámara no funciona como aplicación y tampoco en páginas del navegador. Sin embargo, la cámara trabaja en algunas aplicaciones del computador....