Windows 10: Comprobación del disco Windows 10

Discus and support Comprobación del disco Windows 10 in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Hola,Cada que prendo el computador empieza a comprobar el disco y demora horas. ¿Por qué empezó a hacer esto luego de la última actualización?¿Cómo... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by ICGG, May 13, 2021.

  1. ICGG Win User

    Comprobación del disco Windows 10


    Hola,Cada que prendo el computador empieza a comprobar el disco y demora horas. ¿Por qué empezó a hacer esto luego de la última actualización?¿Cómo quito esta opción?Gracias,Isabel

    :)
     

  2. Problemas con disco duro externo

    Hola Jomahoto, ya tienes guardada la informacion de tu disco externo en otro disco??

    Elimina la particion del disco externo y antes de crearla convierte tu dosco externo a Gpt, luego crea la particion del disco

    Recuerda no hacer nada si no has hecho backup de tu informacion.

    Quedo atenta a tu respuesta
     
    AngelicaPerez3, May 13, 2021
    #2
  3. Ahhzz Win User
    Windows 10 Tweaks

    Pressing “Windows+Pause Break” (it’s up there next to scroll lock) opens the “System” Window.

    Windows 10: In the new version of Windows, Explorer has a section called Quick Access. This includes your frequent folders and recent files. Explorer defaults to opening this page when you open a new window. If you’d rather open the usual This PC, with links to your drives and library folders, follow these steps:

    • Open a new Explorer window.
    • Click View in the ribbon.
    • Click Options.
    • Under General, next to “Open File Explorer to:” choose “This PC.”
    • Click OK


    credit to Lifehacker.
     
    Ahhzz, May 13, 2021
    #3
  4. Comprobación del disco Windows 10

    Problemas con disco duro externo

    Excelente Jomahoto, me alegra que hayas podido resolver tu incidente.

    si efectivamente el espacio del disco nunca se obtiene completo.

    el dividir esta capacidad del disco E depende de tus necesidades y preferencias

    Saludos

    Angelica
     
    AngelicaPerez3, May 13, 2021
    #4
Thema:

Comprobación del disco Windows 10

Loading...
  1. Comprobación del disco Windows 10 - Similar Threads - Comprobación del disco

  2. perdida de disco

    in Windows 10 Network and Sharing
    perdida de disco: hola hoy estaba jugando hasta que me salió una pantalla azul y se reinició y cuando entro al pc de nuevo veo que se eliminó todo del disco D eh estado probando un montón de métodos, pero nada espero que alguien me ayude...
  3. perdida de disco

    in Windows 10 Gaming
    perdida de disco: hola hoy estaba jugando hasta que me salió una pantalla azul y se reinició y cuando entro al pc de nuevo veo que se eliminó todo del disco D eh estado probando un montón de métodos, pero nada espero que alguien me ayude...
  4. perdida de disco

    in Windows 10 Software and Apps
    perdida de disco: hola hoy estaba jugando hasta que me salió una pantalla azul y se reinició y cuando entro al pc de nuevo veo que se eliminó todo del disco D eh estado probando un montón de métodos, pero nada espero que alguien me ayude...
  5. Riconversione disco rigido di base C in disco dinamico.

    in Windows 10 Software and Apps
    Riconversione disco rigido di base C in disco dinamico.: Per errore ho convertito il disco base principale C del computer ssd 237 gb in disco dinamico, e ho bisogno di riconvertirlo in disco base, non importa perdere i dati, mi basta ripristinare tutto all'origine, cosa che il ripristino totale del computer non ha fatto...
  6. disco rígido

    in Windows 10 Network and Sharing
    disco rígido: tengo dos particiones del disco rígido Windows c y datos d.el problema es que la partición de Windows no me deja extender el volumen de la misma.he probado hacer lo que dice la pagina de ayuda, pero no me funciona....
  7. disco rígido

    in Windows 10 Gaming
    disco rígido: tengo dos particiones del disco rígido Windows c y datos d.el problema es que la partición de Windows no me deja extender el volumen de la misma.he probado hacer lo que dice la pagina de ayuda, pero no me funciona....
  8. disco rígido

    in Windows 10 Software and Apps
    disco rígido: tengo dos particiones del disco rígido Windows c y datos d.el problema es que la partición de Windows no me deja extender el volumen de la misma.he probado hacer lo que dice la pagina de ayuda, pero no me funciona....
  9. Dividir disco rígido

    in Windows 10 Software and Apps
    Dividir disco rígido: Boa tarde, Quando comprei o PC, dividi o disco em 2 , ficando com o c: para o windows e programas básicos e o d:neste momento não tenho espaço no disco c: então tirei tudo do d: e formateia ideia era unir os 2, mas depois de eliminar o d: fiquei com 160 gb não alocados, e ao...
  10. Aggiornamento Windows 10 2004 - Errore 0x8024a205 - Layout del disco non supportato per il...

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Aggiornamento Windows 10 2004 - Errore 0x8024a205 - Layout del disco non supportato per il...: Salve come da oggetto, dopo aver ricevuto la notifica di aggiornamento alla versione 2004, quando vado ad eseguire l'aggiornamento mi da l'errore "impossibile installare Windows perchè il pc dispone di un Layout del disco non supportato per il firmware UEFI". Dopo aver fatto...