Windows 10: Computadora nueva vino con virus

Discus and support Computadora nueva vino con virus in AntiVirus, Firewalls and System Security to solve the problem; Compré una computadora Lenovo nueva y vino con el virus Virtool. Desde el primer momento que me conecté al WiFi McAfee decía que había bloqueado... Discussion in 'AntiVirus, Firewalls and System Security' started by .Caren., Feb 13, 2021.

  1. .Caren. Win User

    Computadora nueva vino con virus


    Compré una computadora Lenovo nueva y vino con el virus Virtool. Desde el primer momento que me conecté al WiFi McAfee decía que había bloqueado conexiones de red entrantes sospechosas. Pero cuando hacía un análisis no aparecía ningún virus. Entonces descargué el Microsoft Safety Scanner y detectó el Virtool.


    Pero para ese entonces yo ya había cargado mis datos personales, tarjeta de crédito, mail y documentos.
    ¿Cómo sé qué información me robó? ¿Dónde denuncio que Lenovo está vendiendo computadoras infectadas de virus?


    Además al inicio de la configuración de la computadora me hizo crear una cuenta Microsoft, pero cuando intenté iniciar sesión para dejar este comentario Microsoft dice que esa cuenta que creé no existe. ¿Dónde cargué los datos?

    :)
     
    .Caren., Feb 13, 2021
    #1

  2. no puedo instalar zune en mi computadora

    • MI computadora tiene todos Los requisitos Y no se puede Instalar
     
    PauL Roman Narvasta, Feb 13, 2021
    #2
  3. Clean the Virus

    Hi,

    Virus infection usually happens on a computer when it is exposed to an infected website or removable devices. For us to help you clean the malware on your device, we would need you to answer the following questions:

    • Which build and version of Windows are you using?
    • Did you encounter any error messages related to having a virus infection on your device?
    • What are the troubleshooting steps have you done so far?

    In the meantime, we suggest running any available antivirus software on your PC. It would be very helpful to us if you could also provide the result of the antivirus scan process.

    Looking forward to your response.
     
    Darleen Pen, Feb 13, 2021
    #3
  4. Computadora nueva vino con virus

    Jsssssssss, Feb 13, 2021
    #4
Thema:

Computadora nueva vino con virus

Loading...
  1. Computadora nueva vino con virus - Similar Threads - Computadora nueva vino

  2. Cómo agrego un correo nuevo que sea personal con una nueva contraseña?

    in Windows 10 Software and Apps
    Cómo agrego un correo nuevo que sea personal con una nueva contraseña?: Hola, quiero cambiar la dirección de correo electrónico por uno nuevo pero que no sea la misma contraseña que el principal ya que no cuenta con su contraseña por perdida de mi dispositivo anterior, pero no sé cómo y no me gustaría perder mi cuenta, qué puedo hacer?...
  3. Hola, necesito ayuda con mi computadora. Varios pantallazos azules.

    in Windows 10 Gaming
    Hola, necesito ayuda con mi computadora. Varios pantallazos azules.: Recientemente he decido mejorar los componentes de mi computadora, actualmente tengo una tarjeta madre Asus Rog strix B550 F gaming con un procesador Ryzen 7 5800X y 4 memorias RAM XPG Spectrix 8g 3200 hz, con una tarjeta de video rtx 2060 rog strix. Mi fuente de poder es una...
  4. Hola, necesito ayuda con mi computadora. Varios pantallazos azules.

    in Windows 10 Software and Apps
    Hola, necesito ayuda con mi computadora. Varios pantallazos azules.: Recientemente he decido mejorar los componentes de mi computadora, actualmente tengo una tarjeta madre Asus Rog strix B550 F gaming con un procesador Ryzen 7 5800X y 4 memorias RAM XPG Spectrix 8g 3200 hz, con una tarjeta de video rtx 2060 rog strix. Mi fuente de poder es una...
  5. Hola, necesito ayuda con mi computadora. Varios pantallazos azules.

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Hola, necesito ayuda con mi computadora. Varios pantallazos azules.: Recientemente he decido mejorar los componentes de mi computadora, actualmente tengo una tarjeta madre Asus Rog strix B550 F gaming con un procesador Ryzen 7 5800X y 4 memorias RAM XPG Spectrix 8g 3200 hz, con una tarjeta de video rtx 2060 rog strix. Mi fuente de poder es una...
  6. Tengo un error con mi computadora necesito ayuda

    in Windows 10 Gaming
    Tengo un error con mi computadora necesito ayuda: Un día estaba usando la PC y la apague normalmente como de costumbre al día siguiente cuando lo fui aprender me apareció este error. Initializing IntelR Boot Agent CL v0.1.13 PXE 2.1 Build 092 WFM 2.0.Después ví que el disco duro estaba dañado o eso pensaba cambie disco duro...
  7. Tengo un error con mi computadora necesito ayuda

    in Windows 10 Software and Apps
    Tengo un error con mi computadora necesito ayuda: Un día estaba usando la PC y la apague normalmente como de costumbre al día siguiente cuando lo fui aprender me apareció este error. Initializing IntelR Boot Agent CL v0.1.13 PXE 2.1 Build 092 WFM 2.0.Después ví que el disco duro estaba dañado o eso pensaba cambie disco duro...
  8. Tengo un error con mi computadora necesito ayuda

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Tengo un error con mi computadora necesito ayuda: Un día estaba usando la PC y la apague normalmente como de costumbre al día siguiente cuando lo fui aprender me apareció este error. Initializing IntelR Boot Agent CL v0.1.13 PXE 2.1 Build 092 WFM 2.0.Después ví que el disco duro estaba dañado o eso pensaba cambie disco duro...
  9. Problemas con Iplay MagicInfo de Samsung con la nueva generación de procesadores MagicInfo...

    in Windows 10 Gaming
    Problemas con Iplay MagicInfo de Samsung con la nueva generación de procesadores MagicInfo...: Procesador 12th Gen IntelR CoreTM i5-12500T 2.00 GHz RAM instalada 8,00 GB 7,24 GB utilizable Al momento de ejecutar Iplay MagicInfo esta no reproduce el video...
  10. Problemas con Iplay MagicInfo de Samsung con la nueva generación de procesadores MagicInfo...

    in Windows 10 Software and Apps
    Problemas con Iplay MagicInfo de Samsung con la nueva generación de procesadores MagicInfo...: Procesador 12th Gen IntelR CoreTM i5-12500T 2.00 GHz RAM instalada 8,00 GB 7,24 GB utilizable Al momento de ejecutar Iplay MagicInfo esta no reproduce el video...