Windows 10: Con la Ultima Actualizacion de Windows 10 Me dejo de funcionar el Microfono AYUDA!!

Discus and support Con la Ultima Actualizacion de Windows 10 Me dejo de funcionar el Microfono AYUDA!! in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Hola, con la ultima actualizacion de windows 10 el microfono me dejo de funcionar, aparece como si esta conectado pero no funciona, tengo una notebook... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by lucasmartinez balducci, Aug 15, 2018.

  1. Con la Ultima Actualizacion de Windows 10 Me dejo de funcionar el Microfono AYUDA!!


    Hola, con la ultima actualizacion de windows 10 el microfono me dejo de funcionar, aparece como si esta conectado pero no funciona, tengo una notebook lenovo t430, utilizo un adaptador de audio y microfono para conectar los auriculares, antes de la actualizacion me funcionaba muy bien, pero desde que se me instalo la ultima actualizacion de windows 10 me ha dejado de funcionar. Espero que me puedan ayudar...Saludos!

    :)
     
    lucasmartinez balducci, Aug 15, 2018
    #1

  2. The Sims 3 on Windows 10: CRASHING

    The Crew game dejo de funcinar elprograma dejo de funcionar correctamente por un problema.windows cerrara el programa y lenotitcara si existe una solucion
     
    SmokyLocket6992, Aug 15, 2018
    #2
  3. Desde que realice la actualizacion a windows 10 tengo problemas con el audio y con el monitor externo que conecto

    Buenos dias,

    tengo un laptop Hp Pavillion 11 x360 PC con sistema de audio beatsaudio, desde que hice la actualizacion a windows 10, me da problemas con el audio, tanto como si trabajo con el laptop solamente y tambien cuando lo conecto a mi monitor con altavoces, al
    principio no tenia ningun probllema pero ahora no consigo escuchar audio ni por los altavoces del laptop ni por los del monitor externo, teniendo activadas las casillas en la configuracion de beatsaudio seleccionadas. esto no me pasaba a l principio.

    tambien cuando enciendo el laptop la pantalla aun estando desconectada del monitor externo se queda en negro y debo de pulsar el boton de arranque un poco varias veces para que aparezca la imagen de inicio de windows 10.

    podria restaurar elequipo al punto en el que ya se quedo instalada la actualizacion de windows 10 o si restauro a ese punto pierdo la actualizacion?

    Con la Ultima Actualizacion de Windows 10 Me dejo de funcionar el Microfono AYUDA!! 69e45173-6dc5-4386-a4e1-bbd32c846879.jpg
     
    CarmeloCaballero, Aug 15, 2018
    #3
  4. Con la Ultima Actualizacion de Windows 10 Me dejo de funcionar el Microfono AYUDA!!

    Errores en windows 10 tras actualizacion

    Luego de dejar mi equipo de trabajo este automáticamente reinicio y comenzó la actualización, cuando regrese había una pantalla azul que solicitaba elegir idioma, y luego apagar equipo.

    Luego de eso, el escritorio no se mostraba y después de buscar ciertas soluciones logre crear una carpeta Desktop para eliminar ese error,pero igual la pantalla del escritorio tiene el fondo de pantalla en negro y aparecen solo algunos programas de los que
    normalmente tenia en el escritorio, ademas no deja abrir archivos de texto ni vídeo, el teclado se desconfiguro, la barra de inicio ni buscar se encuentran activas, la única forma de conectarme a internet fue mediante cable porque el wi fi esta inhabilitado,
    y el inicio dura casi 10 minutos para que prenda el equipo.

    Espero con urgencia ayuda porque no puedo entrar a ningún panel ni a configuraciones para realizar las soluciones que he visto ofrecen. Intente mediante USB hacer una instalación pero no dejo y boto error.

    Los archivos de mi equipo los he visualizado desde Ejecutar. Pero no he podido acceder al cmd como administrador.

    Necesito ayuda urgente!!
     
    Carolina.14, Aug 15, 2018
    #4
Thema:

Con la Ultima Actualizacion de Windows 10 Me dejo de funcionar el Microfono AYUDA!!

Loading...
  1. Con la Ultima Actualizacion de Windows 10 Me dejo de funcionar el Microfono AYUDA!! - Similar Threads - Con Ultima Actualizacion

  2. Necesito ayuda con sobrecarga de buffers en la pilas

    in Windows 10 Gaming
    Necesito ayuda con sobrecarga de buffers en la pilas: Hola tengo un problema reciente, estaba en un juego y de la nada todo se empezó a trabar y se congelaba la pantalla, despues de que la reiniciará seguia igual, me llego la notificación de explorer de la Sobrecarga de Buffers en las pilas, ya eh ejecutado los comandos DISM,...
  3. Necesito ayuda con sobrecarga de buffers en la pilas

    in Windows 10 Software and Apps
    Necesito ayuda con sobrecarga de buffers en la pilas: Hola tengo un problema reciente, estaba en un juego y de la nada todo se empezó a trabar y se congelaba la pantalla, despues de que la reiniciará seguia igual, me llego la notificación de explorer de la Sobrecarga de Buffers en las pilas, ya eh ejecutado los comandos DISM,...
  4. Necesito ayuda con sobrecarga de buffers en la pilas

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Necesito ayuda con sobrecarga de buffers en la pilas: Hola tengo un problema reciente, estaba en un juego y de la nada todo se empezó a trabar y se congelaba la pantalla, despues de que la reiniciará seguia igual, me llego la notificación de explorer de la Sobrecarga de Buffers en las pilas, ya eh ejecutado los comandos DISM,...
  5. Ordenar con el nombre de la cancion NO el cantante

    in Windows 10 Gaming
    Ordenar con el nombre de la cancion NO el cantante: * Duplicate of Change how to view songs not singers in Windows 10 Explorer.* Deleted. * Moved from Community CenterOrdenar con el nombre de la cancion NO el cantante.Mi musica estaba ordenada con las canciones, ahora aparece el nombre del cantante. Yo lo prefiero con el...
  6. Ordenar con el nombre de la cancion NO el cantante

    in Windows 10 Software and Apps
    Ordenar con el nombre de la cancion NO el cantante: * Duplicate of Change how to view songs not singers in Windows 10 Explorer.* Deleted. * Moved from Community CenterOrdenar con el nombre de la cancion NO el cantante.Mi musica estaba ordenada con las canciones, ahora aparece el nombre del cantante. Yo lo prefiero con el...
  7. problemas con la actualizacion de paint 3D

    in Windows 10 Updates and Activation
    problemas con la actualizacion de paint 3D: microsoft esta fallando con las actualizaciones de la tienda ya que e descargado varias veces la app de Paint 3D y dice que ya esta instalada pero no la habré, solo sale la interfaces y la cierra, y en la app dice que ya esta,ya e realizado los tutoriales que me mandaron...
  8. No puedo usar mi laptop con windows 10 por culpa de la pagina de ayuda

    in Windows 10 Customization
    No puedo usar mi laptop con windows 10 por culpa de la pagina de ayuda: Tengo un problema que también tenia con Windows 7 que con mi laptop Acer aspire5738DZG al iniciarla y apenas tocar el escritorio me abre una ventana del navegador y pone la pagina de ayuda de Windows...
  9. Necesito ayuda actualice mi windows 10, y mi touchpad dejo de funcionar como puedo...

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Necesito ayuda actualice mi windows 10, y mi touchpad dejo de funcionar como puedo...: actualice mi windows 10, y mi touchpad dejo de funcionar como puedo solucionar este problema https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/necesito-ayuda-actualice-mi-windows-10-y-mi/414c5416-a127-4619-94f4-b8b9162d1b0b
  10. ULTIMA ACTUALIZACION DE SEGURIDAD PARA WINDOWS 10 DE FEBRERO.

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    ULTIMA ACTUALIZACION DE SEGURIDAD PARA WINDOWS 10 DE FEBRERO.: Buenas, quiero reportar un gran error con la actualizacion de seguridad del mes de febrero de 2019, ya que a todos los que trabajamos con controladores de Native Instruments y traktor al instalar esta actualizacion deja de reconocer el sistema los controladores de native...

Users found this page by searching for:

  1. windows 10 iconos explorador archivos muy pequeños

    ,
  2. no funciona el micro tras la ultima actualizacion de woindows

    ,
  3. no funciona el altavoz en windows 10

    ,
  4. mi sensor de huellas dejo de funcionar tras la ultima actualizacion de windows 10,
  5. pantalla del latitude e6410 en negro al actualizar windows 10