Windows 10: conectar a midia

Discus and support conectar a midia in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Midia desconectada. Ja realizei todos os procedimentos no propt, na atualização, . Enfim, sempre aparece para redefinir a rede, e novamente repito os... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by TeresaGaspe, Oct 19, 2020.

1. conectar a midia

Midia desconectada.

Ja realizei todos os procedimentos no propt, na atualização, .

Enfim, sempre aparece para redefinir a rede, e novamente repito os comandos e sem sucesso.

Windows 10 , notebook Dell

:)

TeresaGaspe, Oct 19, 2020

2. se puede conectar la switch

Hola, ¿es posible conectar el conmutador de Nintendo a través del HDMI a mi windows 10 sin programas y aparatos?

aitor ureña, Oct 19, 2020
  3. Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc

Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc y necesito conectarla rápido

margaritabarre, Oct 19, 2020
  4. conectar a midia

Não Consigo Me Conectar Ao WI-FI Lumia 535

Ola,

Tem Como Alguem Me Ajudar Por Favor, Bom eu tenho um Lumia 535 que estava na versão Windows 10, estava no Build 10586.164 e hoje eu atualizei para a mais nova no caso a 14291 e quando ele atualizou fui tentar me conectar ao WI-FI e fica so pesquisando
    mais nao consegue se conectar a ele. alguem pode me ajudar?

Cleyson Shakur, Oct 19, 2020
Thema:

conectar a midia

Loading...
  1. conectar a midia - Similar Threads - conectar midia

2. Como conectar fones de ouvido ao notebook?

in Windows 10 Gaming
    Como conectar fones de ouvido ao notebook?: Antes estava tentando usar fones de ouvido comuns, só que o som não saia por eles, só pelo autofalante. Resolvi comprar um headset com adaptador USB, o fone liga, mas o som sai pelos auto falantes do notebook. E tambem vou em configuração de saida de som a aparece o que está...
  3. Como conectar fones de ouvido ao notebook?

in Windows 10 Software and Apps
    Como conectar fones de ouvido ao notebook?: Antes estava tentando usar fones de ouvido comuns, só que o som não saia por eles, só pelo autofalante. Resolvi comprar um headset com adaptador USB, o fone liga, mas o som sai pelos auto falantes do notebook. E tambem vou em configuração de saida de som a aparece o que está...
  4. No es posible activar Windows en este dispositivo debido a que no es posible conectar con...

in Windows 10 Gaming
    No es posible activar Windows en este dispositivo debido a que no es posible conectar con...: No es posible activar Windows en este dispositivo debido a que no es posible conectar con el servidor de activación de la organización. Código de error: 0x8007007B...
  5. No es posible activar Windows en este dispositivo debido a que no es posible conectar con...

No es posible activar Windows en este dispositivo debido a que no es posible conectar con...: No es posible activar Windows en este dispositivo debido a que no es posible conectar con el servidor de activación de la organización. Código de error: 0x8007007B...
  6. no puedo conectar el teclado y el ratón inalámbrico logitech

in Windows 10 Gaming
    no puedo conectar el teclado y el ratón inalámbrico logitech: no puedo conectar el teclado y el ratón inalámbrico logitech https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-conectar-el-teclado-y-el-rat%C3%B3n/19a2648d-e261-4d8d-b1ba-ca550c282863
  7. no puedo conectar el teclado y el ratón inalámbrico logitech

no puedo conectar el teclado y el ratón inalámbrico logitech: no puedo conectar el teclado y el ratón inalámbrico logitech https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-conectar-el-teclado-y-el-rat%C3%B3n/19a2648d-e261-4d8d-b1ba-ca550c282863
  8. no puedo conectar el teclado y el ratón inalámbrico logitech

in Windows 10 Drivers and Hardware
  9. Cómo puedo conectar mi celular a la pc si me aparece un error de controlador?

in Windows 10 Gaming
    Cómo puedo conectar mi celular a la pc si me aparece un error de controlador?: Conecto mi celular a la pc pero me reconoce un error con un controlador y no reconoce el dispositivo. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/c%C3%B3mo-puedo-conectar-mi-celular-a-la-pc-si-me/4dc2df55-9b4a-4771-bbab-02aad27d256d
  10. Cómo puedo conectar mi celular a la pc si me aparece un error de controlador?

Cómo puedo conectar mi celular a la pc si me aparece un error de controlador?: Conecto mi celular a la pc pero me reconoce un error con un controlador y no reconoce el dispositivo. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/c%C3%B3mo-puedo-conectar-mi-celular-a-la-pc-si-me/4dc2df55-9b4a-4771-bbab-02aad27d256d