Windows 10: Configuración de aplicaciones y las consecuencias al uso de otras

Discus and support Configuración de aplicaciones y las consecuencias al uso de otras in User Accounts and Family Safety to solve the problem; Tengo un problema, en mi PC tengo diferentes cuentas o usuarios, en una de ellas tengo un programa que necesita una configuración especifica, en otro... Discussion in 'User Accounts and Family Safety' started by AntonioGh494, Apr 19, 2019.

  1. Configuración de aplicaciones y las consecuencias al uso de otras


    Tengo un problema, en mi PC tengo diferentes cuentas o usuarios, en una de ellas tengo un programa que necesita una configuración especifica, en otro quiero instalar un programa que por alguna razón presenta problemas de incompatibilidad, lo se porque ya la tenia antes, esta aplicación es Steam, mi pregunta es ¿si lo instalo en otra cuenta seguirá afectando a la configuración que tiene establecida el otro programa?

    :)
     
    AntonioGh494, Apr 19, 2019
    #1
  2. mcgus2 Win User

    No bajan las aplicaciones al movil

    Tengo una cuenta en Marketplace, Entro por Internet y compro una aplicación gratis (Tripcase). En Historial de compras sale, junto con otras bajadas. Voy a mi telefono movil 6.5 y me conecto a Marketplace mediante la aplicación. Voy a mi s aplicaciones
    y solo sale Nomaders que ya instalé y no existe ninguna pendiente de instalar.

    Que puedo hacer ??
     
    mcgus2, Apr 19, 2019
    #2
  3. mi camara web no funciona miro a la otra persona y no me miran ami

    hola amigos, tengo problemas con mi camara web, las otra personas no me miran y yo si las miro y problemas con mi camara eye
     
    edgar zamora, Apr 19, 2019
    #3
  4. Configuración de aplicaciones y las consecuencias al uso de otras

    Los iconos y los caracteres de las aplicaciones se han vuelto grandes

    Hola Laura!

    he seguido todos los pasos del link y el problema sigue aun estan los iconos grandes y cuando me meto en las aplicaciones las cosas salen mas grandes de lo normal pero gracias igualmente!
     
    mariasanzz, Apr 19, 2019
    #4
Thema:

Configuración de aplicaciones y las consecuencias al uso de otras

Loading...
  1. Configuración de aplicaciones y las consecuencias al uso de otras - Similar Threads - Configuración aplicaciones las

  2. Tengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.

    in Windows 10 Gaming
    Tengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.: Hola! Llevo varios días con un error que surgió de la nada, no descargué nada, no instalé nada.Se me crashean juegos, el obs que uso para streamear y grabar. Y también el navegador me sale error de "STATUS_BREAKPOINT" de forma inesperada.Mis componentes son:3th Gen IntelR...
  3. No aparece la opción de cambiar la recomendación de Windows de las aplicaciones

    in Windows 10 Gaming
    No aparece la opción de cambiar la recomendación de Windows de las aplicaciones: La computadora fue prendida recién hoy es nueva y tanto antes como después de las actualizaciones no me figura la opción para poder elegir donde descargar las aplicaciones. Ahora por defecto se encuentra solo en "recomendado por Microsoft", por lo que no me permite descargar...
  4. No aparece la opción de cambiar la recomendación de Windows de las aplicaciones

    in Windows 10 Software and Apps
    No aparece la opción de cambiar la recomendación de Windows de las aplicaciones: La computadora fue prendida recién hoy es nueva y tanto antes como después de las actualizaciones no me figura la opción para poder elegir donde descargar las aplicaciones. Ahora por defecto se encuentra solo en "recomendado por Microsoft", por lo que no me permite descargar...
  5. las aplicaciones integradas de windows se sierran inesperadamente

    in Windows 10 Gaming
    las aplicaciones integradas de windows se sierran inesperadamente: las únicas modificaciones que hice fue desactivar los servicios inecesarios, pero ahora que los e restablecido sigue sin funcionar. ejecuté sfc /scannow y tampoco funciona. las aplicaciones de la tienda abren pero se sierran en milisegundos. estoy usando la última versión de...
  6. las aplicaciones integradas de windows se sierran inesperadamente

    in Windows 10 Software and Apps
    las aplicaciones integradas de windows se sierran inesperadamente: las únicas modificaciones que hice fue desactivar los servicios inecesarios, pero ahora que los e restablecido sigue sin funcionar. ejecuté sfc /scannow y tampoco funciona. las aplicaciones de la tienda abren pero se sierran en milisegundos. estoy usando la última versión de...
  7. las aplicaciones integradas de windows se sierran inesperadamente

    in Windows 10 Customization
    las aplicaciones integradas de windows se sierran inesperadamente: las únicas modificaciones que hice fue desactivar los servicios inecesarios, pero ahora que los e restablecido sigue sin funcionar. ejecuté sfc /scannow y tampoco funciona. las aplicaciones de la tienda abren pero se sierran en milisegundos. estoy usando la última versión de...
  8. ACPI.sys Alto uso de CPU y HDD

    in Windows 10 Software and Apps
    ACPI.sys Alto uso de CPU y HDD: Buenas, recién acabo de instalar la ultima versión de Windows y luego de tener el ordenador lento me fijé en el alto uso de CPU 25% y HDD 50%, investigué y con una aplicación me di cuenta que el causante de los problemas es ACPI.sys. Actualicé todos los controladores, la BIOS...
  9. Los iconos y los caracteres de las aplicaciones se han vuelto grandes

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Los iconos y los caracteres de las aplicaciones se han vuelto grandes: hola! escribo este post para a ver si alguien me puede ayudar con un problema el cual es que los iconos de las aplicaciones y los caracteres de dentro de las mismas se han vuelto mas grandes de lo normal, no creo que sea un problema de resolucion ni de ajustar su tamaño ya...
  10. Aplicacion de Fotos de windows 10

    in Windows 10 Software and Apps
    Aplicacion de Fotos de windows 10: No puedo guardar fotos después de haber editado. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/aplicacion-de-fotos-de-windows-10/e1cbcbf7-bc8d-4f99-be70-fce9deddaf63

Users found this page by searching for:

  1. configuración de windows

    ,
  2. consecuencias de widows phone