Windows 10: Configuración de aplicaciones y las consecuencias al uso de otras

Discus and support Configuración de aplicaciones y las consecuencias al uso de otras in User Accounts and Family Safety to solve the problem; Tengo un problema, en mi PC tengo diferentes cuentas o usuarios, en una de ellas tengo un programa que necesita una configuración especifica, en otro... Discussion in 'User Accounts and Family Safety' started by AntonioGh494, Apr 19, 2019.

1. Configuración de aplicaciones y las consecuencias al uso de otras

Tengo un problema, en mi PC tengo diferentes cuentas o usuarios, en una de ellas tengo un programa que necesita una configuración especifica, en otro quiero instalar un programa que por alguna razón presenta problemas de incompatibilidad, lo se porque ya la tenia antes, esta aplicación es Steam, mi pregunta es ¿si lo instalo en otra cuenta seguirá afectando a la configuración que tiene establecida el otro programa?

:)

AntonioGh494, Apr 19, 2019
  2. mcgus2 Win User

No bajan las aplicaciones al movil

Tengo una cuenta en Marketplace, Entro por Internet y compro una aplicación gratis (Tripcase). En Historial de compras sale, junto con otras bajadas. Voy a mi telefono movil 6.5 y me conecto a Marketplace mediante la aplicación. Voy a mi s aplicaciones
    y solo sale Nomaders que ya instalé y no existe ninguna pendiente de instalar.

Que puedo hacer ??

mcgus2, Apr 19, 2019
  3. mi camara web no funciona miro a la otra persona y no me miran ami

hola amigos, tengo problemas con mi camara web, las otra personas no me miran y yo si las miro y problemas con mi camara eye

edgar zamora, Apr 19, 2019
  4. Configuración de aplicaciones y las consecuencias al uso de otras

Los iconos y los caracteres de las aplicaciones se han vuelto grandes

Hola Laura!

he seguido todos los pasos del link y el problema sigue aun estan los iconos grandes y cuando me meto en las aplicaciones las cosas salen mas grandes de lo normal pero gracias igualmente!

mariasanzz, Apr 19, 2019
Thema:

Configuración de aplicaciones y las consecuencias al uso de otras

Loading...
  1. Configuración de aplicaciones y las consecuencias al uso de otras - Similar Threads - Configuración aplicaciones las

2. Como deshabilitar el jack frontal de audio 3.5 mm y desbloquear el uso de los speakers?

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Como deshabilitar el jack frontal de audio 3.5 mm y desbloquear el uso de los speakers?: Buenos días, Señores me surgió un problema, quedo la mitad del conector de los auriculares dentro del jack 3.5 mm y por consiguiente bloqueo el uso de los altavoces del equipo. Ahora no tengo acceso al audio del equipo por medio del jack y tampoco por los altavoces del...
  3. como desistalar la aplicacion de segurazo

in Windows 10 Installation and Upgrade
    como desistalar la aplicacion de segurazo: buen dia que pasos debo seguir para desistalar la aplicación SANTIVIRUSSEGURAZO al iniciar mi equipo normalmente y después de unos minutos el equipo se bloquea y se apaga sale un aviso que dice que es por esta aplicación he tratado de desistalarla no se puede me pide...
  4. No puedo mover las fotos de la nube

in Windows 10 Network and Sharing
    No puedo mover las fotos de la nube: Buenos dias, estoy intentando mover las imágenes que dispongo en OneDrive a la Carpeta de Mi Equipo, y así liberar memoria del teléfono móvil. Sin embargo, me sale el siguiente mensaje: "No puede copiar el archivo a un error inesperado. Si sique recibiendo este error, puede...
  5. Cambiar configuración de tarjeta de video a juegos de la App Xbox (beta)

in Windows 10 Gaming
    Cambiar configuración de tarjeta de video a juegos de la App Xbox (beta): Recientemente instalé "Mutant Year Zero: Road to Eden" pero se cierra antes de comenzar. ¿Cómo puedo configurar que tarjeta de vídeo está utilizando para ejecutarse porque no utiliza la predeterminada para videojuegos?...
  6. Los iconos y los caracteres de las aplicaciones se han vuelto grandes

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Los iconos y los caracteres de las aplicaciones se han vuelto grandes: hola! escribo este post para a ver si alguien me puede ayudar con un problema el cual es que los iconos de las aplicaciones y los caracteres de dentro de las mismas se han vuelto mas grandes de lo normal, no creo que sea un problema de resolucion ni de ajustar su tamaño ya...
  7. Aplicacion de Fotos de windows 10

in Windows 10 Software and Apps
    Aplicacion de Fotos de windows 10: No puedo guardar fotos después de haber editado. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/aplicacion-de-fotos-de-windows-10/e1cbcbf7-bc8d-4f99-be70-fce9deddaf63
  8. actualice windows 10 en mi portatil y al inicializarse dejo de funcionar

actualice windows 10 en mi portatil y al inicializarse dejo de funcionar: hola compre un portatil packard bell com windows 8.1 y funcionaba bien dentro de los defectos de dicho programa cuando salio el windows 10 lo cambie al mencionado programa y funcionaba mucho mejor y estuvo funcionando un tiempo asta que me sugirió el sistema que lo...
  9. WerFault.exe error de aplicacion

in Windows 10 Software and Apps
    WerFault.exe error de aplicacion: Sale el error, no me deja abrir ninguna aplicación, guardar archivos y no me deja usar normalmente mi computadora, ayúdenme. [ATTACH]...
  10. Uso grave de cpu

Uso grave de cpu: Buenas, Tengo una pc ryzen 3 1300 x , con gpu rx 560 b y 16gb de ram , el día de ayer como es constumbre y no he tenido problema con windows 10 , se hizo una actualización automática , luego del reinicio de constumbre , la computadora me fue muy , pero muy lento cualquier...

Users found this page by searching for:

1. configuración de windows

,
  2. consecuencias de widows phone