Windows 10: Consumo excesivo de disco e interfaz no funcional

Discus and support Consumo excesivo de disco e interfaz no funcional in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Esta pregunta es una continuación de un problema inicial que publiqué hace varias horas... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by claudiomora, Jul 9, 2019.

  1. Consumo excesivo de disco e interfaz no funcional


    Esta pregunta es una continuación de un problema inicial que publiqué hace varias horas (https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-performance/consumo-excesivo-de-aplicaciones-e-interrupciones/ad1680a5-089d-4639-a3c8-8e69903deeba).


    En las sugerencias, me instaron a restaurar el sistema desde fábrica, lo cual hice, luego de un proceso que duró más de 9 horas el computador decîa estar listo para su uso. Sin embargo, ahora no funciona nada, no puedo abrir aplicaciones, no puedo abrir el menú Inicio, la pestaña de notificaciones, ni acceder a archivos, lo peor, es que el problema inicial del excesivo consumo no se solucionó tampoco. Ahora tengo un ordenador que solo me muestra el escritorio en el que no se puede hacer nada.


    * La restauración fue completa, no preservé ni aplicaciones ni archivos personales.


    Las características de mi computador:


    Windows 10 Home 64 bits (de esto no estoy seguro ya que no me deja verlo, pero presumo es el mismo que tenía antes)

    Intel Core i3 6006U 2.00 GHz

    12.0 Gb RAM

    Nvidia Geforce 920 MX


    Adjunto algunas imágenes de errores que me aparecen cuando inicia el computador y el consumo en el administrador de tareas.Consumo excesivo de disco e interfaz no funcional [​IMG]Consumo excesivo de disco e interfaz no funcional [​IMG]Consumo excesivo de disco e interfaz no funcional [​IMG]

    :)
     
    claudiomora, Jul 9, 2019
    #1
  2. malware Win User

    Intel Updates Core 2 Quad Q9550 to E-0 Stepping

    We continue our Monday news list with another Intel story that brings to our attention information concerning the company and more specificly its 2.83GHz Core 2 Quad Q9550 chips that will move from the current C-1 to the newer E-0 stepping. The updated chips will start selling on August 22nd, featuring the following changes:
    • New SSpec and MM numbers for the converting products
    • CPUID will change from 0x10677 to 0x1067A
    • Package change to Halide free package
    Apart from that, the new stepping CPUs will not include any other changes. Of course, like most new stepping parts a BIOS update will be needed.


    Product Change Notification 108663 - 00

    Source: TechConnect Magazine
     
    malware, Jul 9, 2019
    #2
  3. Disco duro dañado

    Hola, Naomí.

    "start pxe over ipv6" significa que el equipo está tratando de encontrar un dispositivo de red que tenga un sistema operativo disponible para arrancar. Este error aparece porque el equipo no encuentra un sistema operativo, y es muy posible que se deba a un
    daño en el disco duro donde está instalado Windows, tal como te ha aparecido después de reiniciar.

    Intenta realizar una reparación de daños del disco, utilizando el entorno de recuperación desde un medio externo de instalación. Sigue las indicaciones de este articulo:

    Cómo realizar una reparación de Windows 10 desde medios externos

    https://answers.microsoft.com/wiki/455d7ca1-3df...

    Se trata de acceder al Símbolo del sistema y ejecutar este comando:

    bcdedit

    La salida de este comando te dará la letra de la unidad donde está Windows instalado (puede ser la C o la D). CUando lo sepas, ejecuta este otro comando:

    chkdsk C: /f /r

    La herramienta buscará errores en el disco e intentará repararlos. Deja que se ejecute todo el proceso.
     
    Dante Martino, Jul 9, 2019
    #3
  4. Consumo excesivo de disco e interfaz no funcional

    Peachtree E-mail Writer v3

    Hi,

    Thank you for your interest in Windows 10.

    I suggest you to uninstall and reinstall Peachtree E-mail Writer and check if it fixes the issue. Follow the steps below to uninstall Peachtree E-mail Writer:

    • Press Windows key + X.
    • Click on Programs and Features.
    • Look for Peachtree E-mail Writer and right click on it and click on
      uninstall.
    • Reboot the computer after uninstall is complete and try to reinstall it.
    Hope this information is helpful. Please do let us know if you need further assistance, we’ll be glad to assist you.
     
    Giridhar J, Jul 9, 2019
    #4
Thema:

Consumo excesivo de disco e interfaz no funcional

Loading...
  1. Consumo excesivo de disco e interfaz no funcional - Similar Threads - Consumo excesivo disco

  2. perdida de disco

    in Windows 10 Network and Sharing
    perdida de disco: hola hoy estaba jugando hasta que me salió una pantalla azul y se reinició y cuando entro al pc de nuevo veo que se eliminó todo del disco D eh estado probando un montón de métodos, pero nada espero que alguien me ayude...
  3. perdida de disco

    in Windows 10 Gaming
    perdida de disco: hola hoy estaba jugando hasta que me salió una pantalla azul y se reinició y cuando entro al pc de nuevo veo que se eliminó todo del disco D eh estado probando un montón de métodos, pero nada espero que alguien me ayude...
  4. perdida de disco

    in Windows 10 Software and Apps
    perdida de disco: hola hoy estaba jugando hasta que me salió una pantalla azul y se reinició y cuando entro al pc de nuevo veo que se eliminó todo del disco D eh estado probando un montón de métodos, pero nada espero que alguien me ayude...
  5. Erro do Serviço de Disco Virtual

    in Windows 10 Gaming
    Erro do Serviço de Disco Virtual: Quando tento formatar meu HD pelo CMD com o comando Diskpart, ele dá erro sempre quando vou excluir a partição. O caminho que faço:Diskpartlist diskselect disk 0 que é o únicolist partitionselect partition 3 a que eu quero formatardelete partition overrideMas quando uso esse...
  6. Erro do Serviço de Disco Virtual

    in Windows 10 Software and Apps
    Erro do Serviço de Disco Virtual: Quando tento formatar meu HD pelo CMD com o comando Diskpart, ele dá erro sempre quando vou excluir a partição. O caminho que faço:Diskpartlist diskselect disk 0 que é o únicolist partitionselect partition 3 a que eu quero formatardelete partition overrideMas quando uso esse...
  7. Extender particion con administrador de discos

    in Windows 10 Gaming
    Extender particion con administrador de discos: Buenas Noches, quiero extender el volumen de una unidad, lo que pasa es que no me deja hacerlo ni aunque el espacio sin asignar este justo al lado, la particion está formateada en NTFS y todo.....No sé qué le hará falta porque cumple con todos los requisitos pero no deja...
  8. Extender particion con administrador de discos

    in Windows 10 Software and Apps
    Extender particion con administrador de discos: Buenas Noches, quiero extender el volumen de una unidad, lo que pasa es que no me deja hacerlo ni aunque el espacio sin asignar este justo al lado, la particion está formateada en NTFS y todo.....No sé qué le hará falta porque cumple con todos los requisitos pero no deja...
  9. Extender particion con administrador de discos

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Extender particion con administrador de discos: Buenas Noches, quiero extender el volumen de una unidad, lo que pasa es que no me deja hacerlo ni aunque el espacio sin asignar este justo al lado, la particion está formateada en NTFS y todo.....No sé qué le hará falta porque cumple con todos los requisitos pero no deja...
  10. Disco C no deja de crecer

    in Windows 10 Network and Sharing
    Disco C no deja de crecer: Buenas a todos!!! No se si alguien podría echarme una ayudita. Tengo el disco C saturado y solo me queda de la memoria un 23,5 gb y no hago más que desinstalar programas y no hay manera. Estoy venga pasar antivirus norton una y otra vez y nada. Y ya ni se cuantas fotos y...