Windows 10: contactos app

Discus and support contactos app in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; me ha desaparecido la aplicacion de Contactos de Microdost en mi surface, luego de la actualizacion de la semana pasada. en la tienda me aparece que... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Pablo Elespuru, May 1, 2021.

  1. contactos app


    me ha desaparecido la aplicacion de Contactos de Microdost en mi surface, luego de la actualizacion de la semana pasada. en la tienda me aparece que este producto ya esta instalado, pero no lo puedo encontrar por ningun lado. Por lo cual tampoco lo puedo desinstalar para volverlo a instalar.que tengo que hacer?

    :)
     
    Pablo Elespuru, May 1, 2021
    #1
  2. HANDRADE Win User

    recuperar contactos eliminados

    Cuando sincronicé mi HTC que no tenia contactos, se eliminaron todos los contactos de MyPhone, ¿Como puedo recuperarlos?
     
    HANDRADE, May 1, 2021
    #2
  3. YolandaSO Win User
    recuperar contactos eliminados

    Para restaurar los contactos borrados en HTC de Gmail, es necesario agregar la cuenta de Google en el teléfono, y luego ir a la opción de ajuste para activar la sincronización. Bueno, no es una condición previa: que necesita para sincronizar su lista
    de contactos a tu cuenta de Google antes de perderlo todo, por lo que existe una copia de seguridad para restaurar. Si usted nunca ha sincronizado los contactos en su HTC, sólo puede

    recuperar los contactos eliminados
    por una herramienta de recuperación que puede escanear su teléfono para encontrarlos.
     
    YolandaSO, May 1, 2021
    #3
  4. Brink Win User

    contactos app

    Mail app will not open on 10041.

    Hello Adam,

    This is the suggested solution below if you haven't already tried it. contactos app :)

    In this Windows 10 build 10041, the Mail, Calendar, and People apps may be broken due to a licensing issue with the Store Beta. To get these apps working again, you need to follow these steps:

    • Open powershell as administrator
    • Run the command Get-appxprovisionedpackage –online | where-object {$_.packagename –like “*windowscommunicationsapps*”} | remove-appxprovisionedpackage –online
    • Re-install Mail, People and Calendar from the Store (green tile)
     
    Brink, May 1, 2021
    #4
Thema:

contactos app

Loading...
  1. contactos app - Similar Threads - contactos app

  2. How can I obtain Windows 10 and replace my Windows 11? Will I lose purchased apps? Please...

    in Windows 10 Gaming
    How can I obtain Windows 10 and replace my Windows 11? Will I lose purchased apps? Please...: When my computer crashed, Windows 11 was installed in the repair. I wish to return to Windows 10. How can I do this? Will I lose purchased apps? Is this a procedure a complete novice can do?...
  3. How can I obtain Windows 10 and replace my Windows 11? Will I lose purchased apps? Please...

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    How can I obtain Windows 10 and replace my Windows 11? Will I lose purchased apps? Please...: When my computer crashed, Windows 11 was installed in the repair. I wish to return to Windows 10. How can I do this? Will I lose purchased apps? Is this a procedure a complete novice can do?...
  4. How can I obtain Windows 10 and replace my Windows 11? Will I lose purchased apps? Please...

    in Windows 10 Software and Apps
    How can I obtain Windows 10 and replace my Windows 11? Will I lose purchased apps? Please...: When my computer crashed, Windows 11 was installed in the repair. I wish to return to Windows 10. How can I do this? Will I lose purchased apps? Is this a procedure a complete novice can do?...
  5. Why is my camera app not working properly?

    in Windows 10 Software and Apps
    Why is my camera app not working properly?: The camera light doesn’t turn on when I open the camera app, and it just displays a black screen. There is no error message and when I click the button to take a picture, it works. I just can’t see the preview - for either photo or video. I restarted my computer, made sure my...
  6. EI administrador del sistema ha bloqueado esta aplicación. Ponte en contacto con el...

    in Windows 10 Gaming
    EI administrador del sistema ha bloqueado esta aplicación. Ponte en contacto con el...: Hola, cuando inicio la aplicación "Enlace a movil" me surge el siguiente error:" EI administrador del sistema ha bloqueado esta aplicación. Ponte en contacto con el administrador del sistema para obtener más información." leí en otro foro sobre esto y me enviaba a windows...
  7. EI administrador del sistema ha bloqueado esta aplicación. Ponte en contacto con el...

    in Windows 10 Software and Apps
    EI administrador del sistema ha bloqueado esta aplicación. Ponte en contacto con el...: Hola, cuando inicio la aplicación "Enlace a movil" me surge el siguiente error:" EI administrador del sistema ha bloqueado esta aplicación. Ponte en contacto con el administrador del sistema para obtener más información." leí en otro foro sobre esto y me enviaba a windows...
  8. qual o v/ contacto telefonico. Atraves do n. que indicam do sistema tenho muita...

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    qual o v/ contacto telefonico. Atraves do n. que indicam do sistema tenho muita...: vide Pergunta. ANTONIO JOAQUIM TRINDADE BALCAO968042405 OU 263402436 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/qual-o-v-contacto-telefonico-atraves-do-n-que/7012d196-b798-4f7b-8502-6781266fcb0d
  9. qual o v/ contacto telefonico. Atraves do n. que indicam do sistema tenho muita...

    in Windows 10 Gaming
    qual o v/ contacto telefonico. Atraves do n. que indicam do sistema tenho muita...: vide Pergunta. ANTONIO JOAQUIM TRINDADE BALCAO https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/qual-o-v-contacto-telefonico-atraves-do-n-que/7012d196-b798-4f7b-8502-6781266fcb0d
  10. qual o v/ contacto telefonico. Atraves do n. que indicam do sistema tenho muita...

    in Windows 10 Software and Apps
    qual o v/ contacto telefonico. Atraves do n. que indicam do sistema tenho muita...: vide Pergunta. ANTONIO JOAQUIM TRINDADE BALCAO https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/qual-o-v-contacto-telefonico-atraves-do-n-que/7012d196-b798-4f7b-8502-6781266fcb0d