Windows 10: "Controladoras de sonido y vídeo y dispositivos de juegos" Desaparecio de mi windows 10

Discus and support "Controladoras de sonido y vídeo y dispositivos de juegos" Desaparecio de mi windows 10 in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; El día de ayer todo andaba correctamente dentro del límite, pero hoy al iniciar mi computadora me aparecia el icono de que el sonido estaba muteado,... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by Ian PabloTicona, Jul 30, 2020.

  1. "Controladoras de sonido y vídeo y dispositivos de juegos" Desaparecio de mi windows 10


    El día de ayer todo andaba correctamente dentro del límite, pero hoy al iniciar mi computadora me aparecia el icono de que el sonido estaba muteado, solucionar problemas de sonido no arregla nada y tampoco lo hace el instalar un controlador de sonido puesto que ya intente con realtek y no funciona nada. gracias de antemano.

    :)
     
    Ian PabloTicona, Jul 30, 2020
    #1

  2. no hay ningún dispositivo de audio instalado

    Hola.

    Es un problema del controlador de sonido al no estar instalado.

    ¿Cuál es la marca y modelo el equipo?

    Abre el Administrador de dispositivos, expande Controladoras de sonido y video y comprueba qué adaptador de sonido aparece.
     
    Dante Martino, Jul 30, 2020
    #2
  3. Hola Acabo de actualizar y no tengo audio

    Hola angelcarin

    Conéctese a Windows Update e intente instalar todas las actualizaciones de Windows disponibles, incluidas las actualizaciones opcionales, y vea si esto resuelve el problema. Si el problema persiste, verifique si el sonido se restaura después de aplicar uno
    de estos métodos:

    Método 1

    1. Presione las teclas Windows + X y seleccione Panel de control.

    2. Haga clic en Buscar y corregir problemas.

    3. Haga clic en Ver todo en el panel izquierdo.

    4. Haga clic en Hardware y dispositivos.

    5. Haga clic en Avanzado y Siguiente. Siga las instrucciones en la pantalla para resolver el problema. Si el problema de sonido persiste, vaya al método 2.

    Método 2

    Mientras está en la pantalla Resolviendo problemas con la computadora, donde estaba en el método 1, haga clic ahora en el solucionador de reproducción de audio y siga las instrucciones del solucionador.

    Método 3

    Desinstale el controlador del adaptador de sonido del Administrador de dispositivos y reinicie la computadora. Sigue estos pasos:

    1. Presiona las teclas Windows + X y selecciona Administrador de dispositivos

    2. Haga doble clic en Controladores de sonido y video y dispositivos de juego para expandirlo

    3. Haga clic derecho en el dispositivo de sonido y seleccione Desinstalar. Marque la casilla (si aparece) Desinstale también el software sun sound.

    4. Reinicie la computadora.

    5. Observe cuando reinicie si el sonido se ha restaurado en el equipo.

    Método 4

    Actualice el controlador de sonido desde el Administrador de dispositivos. Siga los puntos 1 y 2 del método 3. A continuación, haga clic derecho en el dispositivo de sonido y seleccione Actualizar software del controlador. Espere a que se complete el proceso
    de actualización del controlador y reinicie el sistema.

    Método 5

    Compruebe las opciones de reproducción de sonido. Sigue estos pasos:

    1. Presiona las teclas Windows + R

    2. En el cuadro Abrir, escriba mmsys.cpl y presione Entrar.

    3. En la pestaña Sonidos, tenga en cuenta que la combinación de sonidos está configurada en Predeterminado de Windows. Si no, rectifíquelo y aplique los cambios.

    4. En la pestaña Reproducción, seleccione Altavoces y Propiedades.

    5. En la ventana Propiedades del altavoz, pestaña General, tenga en cuenta que Usar este dispositivo está habilitado. En la pestaña Mejoras, marque la casilla Desactivar todos los efectos de sonido; y en la pestaña Avanzado, se trata de probar la velocidad
    y la profundidad en bits del sonido. Es posible que al aumentar o disminuir la calidad del sonido, se restaure. Cierre la ventana de propiedades y vea si estos cambios en la configuración de sonido resuelven el problema.

    Por otro lado habilita Restaurar Sistema:

    1. Presiona las teclas Windows + X y selecciona Sistema

    2. Haga clic en Protección del sistema.

    3. Seleccione su sistema operativo y haga clic en Configurar ...

    4. Marque Activar protección del sistema y establezca un mínimo de 10% de uso máximo. Guardar los cambios

    Avisame si esto ayuda

    Saludos
     
    MiguelChiappori, Jul 30, 2020
    #3
  4. "Controladoras de sonido y vídeo y dispositivos de juegos" Desaparecio de mi windows 10

    no hay ningún dispositivo de audio instalado

    Si tu tarjeta de sonido es la Realtek High Definition Audio, descarga uno de los últimos cotroladores (febrero/2019), versión 6.0.1.8639

    https://github.com/alanfox2000/realtek-hda-rele...

    _____________________________________________

    Nota: Este es un sitio web que no es de Microsoft. La página parece estar proporcionando información precisa y segura. Ten cuidado con los

    anuncios en el sitio que pueden anunciar productos clasificados con frecuencia como PUP (Productos potencialmente no deseados). Investiga

    a fondo cualquier producto anunciado en el sitio antes de decidir descargarlo e instalarlo.

    ________________________________________

    Se descargará un archivo comprimido de 219 MB. Descomprímelo y verás 7. carpetas. Sigue estos pasos:

    1. Abre el Administrador de dispositivos y expande Controladoras de sonido y vídeo y dispositivos de juego

    2. Haz clic derecho sobre Realtek High Definition Audio y elige Actualizar controlador

    3. Elige Buscar software de controlador en el equipo

    4. Haz clic en Examinar y localiza la primera de las carpetas que contiene el controlador y pulsa Siguiente. Windows Instalará el nuevo controlador.

    5. Reinicia el sistema.

    Si al reiniciar, continúa el problema con los auriculares, revisa las opciones de la reproducción de sonido. Sigue estos pasos:

    1. Pulsa las teclas Windows+R

    2. En la casilla Abrir, escribe mmsys.cpl y pulsa Intro.

    3. En la ficha Sonidos, observa que la Combinación de sonidos esté establecida en Predeterminado de Windows. Si no es así, rectifícalo y aplica los cambios.

    4. En la ficha Reproducción, selecciona Altavoces y Propiedades.

    5. En la ventana de Propiedades de altavoces, ficha General, observa que esté habilitado Usar este dispositivo.

    6. En la ficha Mejoras, marca la casilla Deshabilitar todos los efectos de sonido

    7. En la ficha Opciones avanzadas, es cuestión de ir probando la velocidad y profundidad en bits del sonido. Es posible que subiendo o bajando la calidad del sonido, éste se restablezca. Cierra la ventana de propiedades y observa si estos cambios en la configuración
    del sonido resuelve el problema.

    __________________________________________________

    De todas formas estoy viendo que el equipo es bastante antiguo, no sé si vas a poder utilizar Windows 10 en ese equipo.

    Revisa estas páginas:

    Asistencia para XPS 420

    https://www.dell.com/support/home/es/es/esbsdt1...

    Los parlantes externos no emiten sonido en una computadora Dell

    https://www.dell.com/support/article/es/es/esbs...

    _______________________________

    Nota: Este es un sitio web que no es de Microsoft. La página parece estar proporcionando información precisa y segura. Ten cuidado con los

    anuncios en el sitio que pueden anunciar productos clasificados con frecuencia como PUP (Productos potencialmente no deseados). Investiga

    a fondo cualquier producto anunciado en el sitio antes de decidir descargarlo e instalarlo.
     
    Dante Martino, Jul 30, 2020
    #4
Thema:

"Controladoras de sonido y vídeo y dispositivos de juegos" Desaparecio de mi windows 10

Loading...
  1. "Controladoras de sonido y vídeo y dispositivos de juegos" Desaparecio de mi windows 10 - Similar Threads - Controladoras sonido vídeo

  2. Pregunta de rendimiento y optimización de juegos Windows 11 AMD

    in Windows 10 Gaming
    Pregunta de rendimiento y optimización de juegos Windows 11 AMD: Muy buenos días para todos, mi nombre es Camilo El presente mensaje es con el fin de resolver la siguiente problemática que presenta mi equipo: mi laptop de marca "Lenovo" consta de: un procesados: AMD Ryzen 5 5500U with Radeon Graphics 2.10 GHz. 8gb de RAM Y un sistema...
  3. Pregunta de rendimiento y optimización de juegos Windows 11 AMD

    in Windows 10 Software and Apps
    Pregunta de rendimiento y optimización de juegos Windows 11 AMD: Muy buenos días para todos, mi nombre es Camilo El presente mensaje es con el fin de resolver la siguiente problemática que presenta mi equipo: mi laptop de marca "Lenovo" consta de: un procesados: AMD Ryzen 5 5500U with Radeon Graphics 2.10 GHz. 8gb de RAM Y un sistema...
  4. Cambio de resolución y Hz en mi televisión

    in Windows 10 Gaming
    Cambio de resolución y Hz en mi televisión: Tengo una televisión full HD cuando la conecto a la computadora me detecta la resolución correcta pero al momento de iniciar un programa con otra resolución por ejemplo 720p la resolución de la televisión cambia y se apaga y prende y al volverlo a cambiar a 1080 no conserva...
  5. Cambio de resolución y Hz en mi televisión

    in Windows 10 Software and Apps
    Cambio de resolución y Hz en mi televisión: Tengo una televisión full HD cuando la conecto a la computadora me detecta la resolución correcta pero al momento de iniciar un programa con otra resolución por ejemplo 720p la resolución de la televisión cambia y se apaga y prende y al volverlo a cambiar a 1080 no conserva...
  6. Tengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.

    in Windows 10 Gaming
    Tengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.: Hola! Llevo varios días con un error que surgió de la nada, no descargué nada, no instalé nada.Se me crashean juegos, el obs que uso para streamear y grabar. Y también el navegador me sale error de "STATUS_BREAKPOINT" de forma inesperada.Mis componentes son:3th Gen IntelR...
  7. Tengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.

    in Windows 10 Software and Apps
    Tengo una buena PC y tengo crasheos de juegos y aplicaciones sin código de error.: Hola! Llevo varios días con un error que surgió de la nada, no descargué nada, no instalé nada.Se me crashean juegos, el obs que uso para streamear y grabar. Y también el navegador me sale error de "STATUS_BREAKPOINT" de forma inesperada.Mis componentes son:3th Gen IntelR...
  8. Por accidente corte y el cable de la camara de mi laptop.

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Por accidente corte y el cable de la camara de mi laptop.: La pregunta es ¿Puedo hacerlo funcionar sin el cable? O en necesario esperar a que me llege el cable. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-accidente-corte-y-el-cable-de-la-camara-de-mi/79890621-f384-469e-a99c-bcd2b24109c1
  9. problema de sonido

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    problema de sonido: hola , soy sebastian y mi computador marca hewlett packard se quedó sin sonido, en otras palabras simplemente los parlantes no hacen nada , no creo que sea problema de los parlantes, probablemente sea el controlador que no funciona o simplemente no está instalado, por favor...
  10. Mi camara y mi microfono de laptop no funcionan :"v

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Mi camara y mi microfono de laptop no funcionan :"v: Bueno, estas dos funciones (cámara y micrófono). Por eso, como estoy desesperado en tanto busqueda y métodos para restaurarla y estoy pidiendo su ayuda para poder solucionar estos problemas antes de que pueda ser necesario para mi vida cotidiana.[ATTACH]...

Users found this page by searching for:

  1. controladoras de sonido y video y dispositivos de juego no aparece

    ,
  2. Controladora de video sonido y juegos