Windows 10: controladores incompatibles

Discus and support controladores incompatibles in Windows 10 Gaming to solve the problem; alguien sabe a que se debe esto?, como puedo solucionar el problema con el controlador.realmente seria de gran ayuda.... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by guido jaque, Sep 13, 2022.

1. controladores incompatibles

alguien sabe a que se debe esto?, como puedo solucionar el problema con el controlador.realmente seria de gran ayuda.

:)

guido jaque, Sep 13, 2022

2. controlador dispositivo lg ku990i

controlador dispositivo lgku990i

manuellópez fructuoso, Sep 13, 2022
  3. koray77 Win User
    Windows 10 - Memory Integrity - Incompatible Drivers

Good day all,

Please could someone advise how I might identify and safely remove/disable/update the following incompatible drivers, so that memory integrity can be re-enabled.

The incompatible drivers are as follows;
    - ftdibus.sys
    - wdcsam64_prewin8.sys
    - PxHIpa64.sys
    - SaiH0C2D.sys
    - tib.sys

Autoruns lists nearly all of these files however I have not used this utility before, so thought it's best I ask first.

Any and all suggestions are very much appreciated!

Windows Ver.: Windows 10 20H2 Build 19042.870

Many thanks,
    Koray

- - - Updated - - -

Bump!

koray77, Sep 13, 2022
  4. controladores incompatibles

controladores para windows xp

Hola, necesito porfavor controladores para Windows XP pro SP3.

saludos

AquilesPalacios Urbina, Sep 13, 2022
Thema:

controladores incompatibles

Loading...
  1. controladores incompatibles - Similar Threads - controladores incompatibles

2. Error Controladores Realtek RTKVHD64.SYS

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Error Controladores Realtek RTKVHD64.SYS: Hola, Tengo el error que adjunto en pantallazo. No me va el sonido. ¿Alguien me puede ayudar? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-controladores-realtek-rtkvhd64sys/f04c08e8-7f32-4375-a3de-1a461d1fb00e
  3. Error Controladores Realtek RTKVHD64.SYS

in Windows 10 Gaming
    Error Controladores Realtek RTKVHD64.SYS: Hola, Tengo el error que adjunto en pantallazo. No me va el sonido. ¿Alguien me puede ayudar? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-controladores-realtek-rtkvhd64sys/f04c08e8-7f32-4375-a3de-1a461d1fb00e
  4. Error Controladores Realtek RTKVHD64.SYS

in Windows 10 Software and Apps
  5. Fallo de controlador de pantalla tátil de Huawei Matebook X Pro 2020

Fallo de controlador de pantalla tátil de Huawei Matebook X Pro 2020: Hola, tengo un problema que desde hace tres meses que estoy buscando la solución, tengo una Huawei MateBook X Pro 2020 modelo i5 10200U, todo iba bien hasta ese día que me dejó de fucionar mi pantalla táctil, seguí las indicaciones de windows de inhabilitar y habilitar el HID...
  6. Controladores Incompatibles

in Windows 10 Gaming
    Controladores Incompatibles: Hola buenas, la Seguridad de Windows ya lleva dias diciendome que tengo estos controladores como dañados o que son incompatibles:Y he visto un par de soluciones pero son demasiado complejas, asi que necesito ayuda "rapida" y sencilla porfavor....
  7. Controladores Incompatibles

Controladores Incompatibles: Hola buenas, la Seguridad de Windows ya lleva dias diciendome que tengo estos controladores como dañados o que son incompatibles:Y he visto un par de soluciones pero son demasiado complejas, asi que necesito ayuda "rapida" y sencilla porfavor....
  8. Me pueden explicar como hago para que el controlador BrUsbSib.sys no sea incompatible

in Windows 10 Gaming
    Me pueden explicar como hago para que el controlador BrUsbSib.sys no sea incompatible: Tengo mi laptop con windows 11 pro, lo cual me indica que mi equipo podria sufrir algun riesgo debido a una imcompatibilidad de un controlador que es "BrUsbSIb.sys" , lo cual quiero saber como puedo reparar, eliminar o solucion alguna para que dicho controlador sea...
  9. Me pueden explicar como hago para que el controlador BrUsbSib.sys no sea incompatible

Me pueden explicar como hago para que el controlador BrUsbSib.sys no sea incompatible: Tengo mi laptop con windows 11 pro, lo cual me indica que mi equipo podria sufrir algun riesgo debido a una imcompatibilidad de un controlador que es "BrUsbSIb.sys" , lo cual quiero saber como puedo reparar, eliminar o solucion alguna para que dicho controlador sea...
  10. controladores incompatibles

controladores incompatibles: alguien sabe a que se debe esto?, como puedo solucionar el problema con el controlador.realmente seria de gran ayuda. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/controladores-incompatibles/074dbcd9-a753-4a73-a4da-849cf56d7959