Windows 10: CONTROLADORES PARA VGKE B12
Discus and support CONTROLADORES PARA VGKE B12 in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola a todos, espero me puedan ayudar. Hace ya algunos días reinstalé mi laptop 2-1 VGKE B12, he tratado de instalar los controladores pero el que hace... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Dayron Perdigón Ceballos, Nov 2, 2023.
Thema:
CONTROLADORES PARA VGKE B12
Loading...
-
CONTROLADORES PARA VGKE B12 - Similar Threads - CONTROLADORES PARA VGKE
-
Cual es la versión del controlador válido para W11 24H2 para la tarjeta gráfica Nvidia...
in Windows 10 GamingCual es la versión del controlador válido para W11 24H2 para la tarjeta gráfica Nvidia...: Windows Update me ofreció la actualización desde W11 23H2 a W1124H2 pero indicó problemas y no actualizó. Tras un nuevo intento sin lograrlo, debido a que no hice ningún cambio, el intento de actualización incluso desapareció del historial de actualizaciones. La situación... -
Cual es la versión del controlador válido para W11 24H2 para la tarjeta gráfica Nvidia...
in Windows 10 Software and AppsCual es la versión del controlador válido para W11 24H2 para la tarjeta gráfica Nvidia...: Windows Update me ofreció la actualización desde W11 23H2 a W1124H2 pero indicó problemas y no actualizó. Tras un nuevo intento sin lograrlo, debido a que no hice ningún cambio, el intento de actualización incluso desapareció del historial de actualizaciones. La situación... -
Se deshabilitó el controlador servicio para este dispositivo. Un controlador alternativo...
in Windows 10 GamingSe deshabilitó el controlador servicio para este dispositivo. Un controlador alternativo...: me sale el mensaje en el controlador de mi cpu "Se deshabilitó el controlador servicio para este dispositivo. Un controlador alternativo debe estar proporcionando la funcionalidad. Código 32" y creo que me esta dando problemas de rendimiento y stuttering en windows 10... -
Se deshabilitó el controlador servicio para este dispositivo. Un controlador alternativo...
in Windows 10 Software and AppsSe deshabilitó el controlador servicio para este dispositivo. Un controlador alternativo...: me sale el mensaje en el controlador de mi cpu "Se deshabilitó el controlador servicio para este dispositivo. Un controlador alternativo debe estar proporcionando la funcionalidad. Código 32" y creo que me esta dando problemas de rendimiento y stuttering en windows 10... -
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingSe deshabilitó el controlador servicio para este dispositivo. Un controlador alternativo...: me sale el mensaje en el controlador de mi cpu "Se deshabilitó el controlador servicio para este dispositivo. Un controlador alternativo debe estar proporcionando la funcionalidad. Código 32" y creo que me esta dando problemas de rendimiento y stuttering en windows 10... -
CONTROLADORES PARA VGKE B12
in Windows 10 GamingCONTROLADORES PARA VGKE B12: Hola a todos, espero me puedan ayudar. Hace ya algunos días reinstalé mi laptop 2-1 VGKE B12, he tratado de instalar los controladores pero el que hace que funcione mi pantalla táctil funciona de manera inadecuada pues he tenido que instalar drivers de terceros ya que la... -
controladores incompatibles
in Windows 10 Gamingcontroladores incompatibles: alguien sabe a que se debe esto?, como puedo solucionar el problema con el controlador.realmente seria de gran ayuda. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/controladores-incompatibles/074dbcd9-a753-4a73-a4da-849cf56d7959 -
Algun controlador para video ..!?
in Windows 10 Drivers and HardwareAlgun controlador para video ..!?: Una publicación ya realizada hace unos años, sin tener respuesta alguna y con el mismo problema sin resolver. He instalado manualmente Windows10, sin ningún problema, en casi toda su funcionalidad, en una laptop de 64bits, Intel Powered ClassMate pc. Encontré con el... -
necesito controlador para un disco duro extraible de Toshiba de 2TB
in Windows 10 Drivers and Hardwarenecesito controlador para un disco duro extraible de Toshiba de 2TB: No funciona bien el disco duro, y al mirar la actualización del controlador dice que es de 2006, necesito otro mas reciente , ¿de donde me lo bajo? es para windows 10...