Windows 10: CONTROLADORES PARA VGKE B12

Discus and support CONTROLADORES PARA VGKE B12 in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola a todos, espero me puedan ayudar. Hace ya algunos días reinstalé mi laptop 2-1 VGKE B12, he tratado de instalar los controladores pero el que hace... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Dayron Perdigón Ceballos, Nov 2, 2023.

1. CONTROLADORES PARA VGKE B12

Hola a todos, espero me puedan ayudar. Hace ya algunos días reinstalé mi laptop 2-1 VGKE B12, he tratado de instalar los controladores pero el que hace que funcione mi pantalla táctil funciona de manera inadecuada pues he tenido que instalar drivers de terceros ya que la marca no brinda soporte para esta PC en su sitio oficial; me gustaría obtener los drivers oficiales pues antes funcionaba correctamente la función táctil. Gracias de antemano

:)

Dayron Perdigón Ceballos, Nov 2, 2023

2. controladores para windows xp

Hola, necesito porfavor controladores para Windows XP pro SP3.

saludos

AquilesPalacios Urbina, Nov 2, 2023
  3. Actualización de controladores para dispositivo USB

Estimados Sres; me pido por favor me indiqué que debo hacer para instalar los controladores para un dispositivo de memoria USB, ya está en la pantalla que no tiene los controladores necesarios y que Windows Update está
    programado para instalarse si detecta este problema.

Como puedo instalarlos yo?

Gracias amigos.

ManuelHidalgo Lopez1, Nov 2, 2023
  4. CONTROLADORES PARA VGKE B12

Controlador para Dispositivo HTC Desire

No puedo encontrar el controlador para instalar el dispositivo HTC Desire C

Gracias por su ayuda!

Genoveva Flores, Nov 2, 2023
Thema:

CONTROLADORES PARA VGKE B12

Loading...
  1. CONTROLADORES PARA VGKE B12 - Similar Threads - CONTROLADORES PARA VGKE

2. Cual es la versión del controlador válido para W11 24H2 para la tarjeta gráfica Nvidia...

in Windows 10 Gaming
    Cual es la versión del controlador válido para W11 24H2 para la tarjeta gráfica Nvidia...: Windows Update me ofreció la actualización desde W11 23H2 a W1124H2 pero indicó problemas y no actualizó. Tras un nuevo intento sin lograrlo, debido a que no hice ningún cambio, el intento de actualización incluso desapareció del historial de actualizaciones. La situación...
  3. Cual es la versión del controlador válido para W11 24H2 para la tarjeta gráfica Nvidia...

in Windows 10 Software and Apps
    Cual es la versión del controlador válido para W11 24H2 para la tarjeta gráfica Nvidia...: Windows Update me ofreció la actualización desde W11 23H2 a W1124H2 pero indicó problemas y no actualizó. Tras un nuevo intento sin lograrlo, debido a que no hice ningún cambio, el intento de actualización incluso desapareció del historial de actualizaciones. La situación...
  4. Se deshabilitó el controlador servicio para este dispositivo. Un controlador alternativo...

in Windows 10 Gaming
    Se deshabilitó el controlador servicio para este dispositivo. Un controlador alternativo...: me sale el mensaje en el controlador de mi cpu "Se deshabilitó el controlador servicio para este dispositivo. Un controlador alternativo debe estar proporcionando la funcionalidad. Código 32" y creo que me esta dando problemas de rendimiento y stuttering en windows 10...
  5. Se deshabilitó el controlador servicio para este dispositivo. Un controlador alternativo...

in Windows 10 Software and Apps
    Se deshabilitó el controlador servicio para este dispositivo. Un controlador alternativo...: me sale el mensaje en el controlador de mi cpu "Se deshabilitó el controlador servicio para este dispositivo. Un controlador alternativo debe estar proporcionando la funcionalidad. Código 32" y creo que me esta dando problemas de rendimiento y stuttering en windows 10...
  6. Se deshabilitó el controlador servicio para este dispositivo. Un controlador alternativo...

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
  7. CONTROLADORES PARA VGKE B12

in Windows 10 Gaming
    CONTROLADORES PARA VGKE B12: Hola a todos, espero me puedan ayudar. Hace ya algunos días reinstalé mi laptop 2-1 VGKE B12, he tratado de instalar los controladores pero el que hace que funcione mi pantalla táctil funciona de manera inadecuada pues he tenido que instalar drivers de terceros ya que la...
  8. controladores incompatibles

in Windows 10 Gaming
    controladores incompatibles: alguien sabe a que se debe esto?, como puedo solucionar el problema con el controlador.realmente seria de gran ayuda. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/controladores-incompatibles/074dbcd9-a753-4a73-a4da-849cf56d7959
  9. Algun controlador para video ..!?

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Algun controlador para video ..!?: Una publicación ya realizada hace unos años, sin tener respuesta alguna y con el mismo problema sin resolver. He instalado manualmente Windows10, sin ningún problema, en casi toda su funcionalidad, en una laptop de 64bits, Intel Powered ClassMate pc. Encontré con el...
  10. necesito controlador para un disco duro extraible de Toshiba de 2TB

in Windows 10 Drivers and Hardware
    necesito controlador para un disco duro extraible de Toshiba de 2TB: No funciona bien el disco duro, y al mirar la actualización del controlador dice que es de 2006, necesito otro mas reciente , ¿de donde me lo bajo? es para windows 10...