Windows 10: Corregir mi cuenta de Microsoft.

Discus and support Corregir mi cuenta de Microsoft. in AntiVirus, Firewalls and System Security to solve the problem; Buenas tardes: Con Mucha Frecuencia recibo Una notificación de Microsoft manifestándome el siguiente contenido textual: "Es Necesario Corregir Tu... Discussion in 'AntiVirus, Firewalls and System Security' started by Juan Andrés de la obra, Sep 13, 2018.

  1. Corregir mi cuenta de Microsoft.


    Buenas tardes: Con Mucha Frecuencia recibo Una notificación de Microsoft manifestándome el siguiente contenido textual: "Es Necesario Corregir Tu Cuenta (probablemente se ha Cambiado la ContraseñaSelecciona esta opción para Corregirlaen la configuración de Experiencias Compartidas.

    Soy una persona bastante mayor y poco avezada en cuestiones informáticas, por lo que recurro a ustedes para pedirles que por favor me ayuden a solucionar este tema. Muchísimas gracias y saludos cordiales.

    :)
     
    Juan Andrés de la obra, Sep 13, 2018
    #1

  2. como configuro mi cuenta de outlook en mi lumia 710

    como configuro mi cuenta de outlook en mi lumia 710
     
    LaurentinoRuiz Medina, Sep 13, 2018
    #2
  3. No puedo cambiar el país de la cuenta microsoft de mi hijo

    Quiero darle el concentimiento a la cuenta de mi hijo (11 años) pero me pide ingresar los datos de una tarjeta de crédito. Al hacerlo, me solicita los datos de facturación entre los que debo ingresar una dirección en España cuando yo y mi hijo estamos en
    Chile.

    Aparentemente el problema es que mi cuenta indica que estoy en Chile y la cuenta de mi hijo indica que está en España, pero tampoco me permite cambiar el país de mi hijo.

    En algún foro leí que si cambio país o región de mi cuenta podría darle el concentimiento a la cuenta de mi hijo, y lo hice, pero aún así no me fue posible.

    No puedo administrar los datos de la cuenta de mi hijo, y mi hijo tampoco puede hacerlo (supongo que por que aún es menor de edad). Cómo puedo hacerlo? Quiero administrar la cuenta de mi hijo y darle concentimiento.
     
    Cristian Bazaes, Sep 13, 2018
    #3
  4. Corregir mi cuenta de Microsoft.

    Sin acceso a mi cuenta

    Hola Comunidad

    Hace 2 días tengo pedido el acceso a mi cuenta, no reconoce mi correo en OneDrive.
    No se que sucedió pero al entrar a mi cuenta para que guarde los archivos que me digan (NO SE RECONOCE ESTA DIRECCIÓN).

    Quedo atenta a cualquier sugerencia que yo pueda ayudar, de antemano GRACIAS


    Corregir mi cuenta de Microsoft. c3268632-9a8f-48c8-bbe1-3cfeedcfafc8?upload=true.png



    Corregir mi cuenta de Microsoft. f146b994-590b-429d-a993-685637939bdb?upload=true.png
     
    gloriadelgadoub, Sep 13, 2018
    #4
Thema:

Corregir mi cuenta de Microsoft.

Loading...
  1. Corregir mi cuenta de Microsoft. - Similar Threads - Corregir cuenta Microsoft

  2. Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?

    in Windows 10 Gaming
    Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?: Buenas noche,Deseo cambiar la fecha de nacimiento de mi cuenta, por cuanto al momento de crearla lo hice con otra fecha; sin embargo, ahora cuando requiero abrir páginas en otro navegador no me permite y algunas páginas las bloquea.Qué puedo hacer para cambiar mi fecha de...
  3. Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?

    in Windows 10 Software and Apps
    Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?: Buenas noche,Deseo cambiar la fecha de nacimiento de mi cuenta, por cuanto al momento de crearla lo hice con otra fecha; sin embargo, ahora cuando requiero abrir páginas en otro navegador no me permite y algunas páginas las bloquea.Qué puedo hacer para cambiar mi fecha de...
  4. Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?

    in User Accounts and Family Safety
    Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?: Buenas noche,Deseo cambiar la fecha de nacimiento de mi cuenta, por cuanto al momento de crearla lo hice con otra fecha; sin embargo, ahora cuando requiero abrir páginas en otro navegador no me permite y algunas páginas las bloquea.Qué puedo hacer para cambiar mi fecha de...
  5. por que mi cuenta de one drive No sincroniza

    in Windows 10 Gaming
    por que mi cuenta de one drive No sincroniza: Mi cuenta No sincroniza de One drive https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-que-mi-cuenta-de-one-drive-no-sincroniza/02aab6d0-c939-4b21-8e18-46976d05df6d
  6. por que mi cuenta de one drive No sincroniza

    in Windows 10 Software and Apps
    por que mi cuenta de one drive No sincroniza: Mi cuenta No sincroniza de One drive https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-que-mi-cuenta-de-one-drive-no-sincroniza/02aab6d0-c939-4b21-8e18-46976d05df6d
  7. Recuperacion de cuenta

    in Windows 10 Gaming
    Recuperacion de cuenta: Hola, me gustaría informar de un problema sobre mi cuenta secundaria, no me deja iniciar sesión en Google, pero afortunadamente tengo guardada la cuenta en algunos sitios. Es decir que si cierro sesión la pierdo, esto debido a que alguien ha cambiado la contraseña que tenía y...
  8. Recuperacion de cuenta

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Recuperacion de cuenta: Hola, me gustaría informar de un problema sobre mi cuenta secundaria, no me deja iniciar sesión en Google, pero afortunadamente tengo guardada la cuenta en algunos sitios. Es decir que si cierro sesión la pierdo, esto debido a que alguien ha cambiado la contraseña que tenía y...
  9. Cambiar la cuenta de Administrador en mi pc.

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Cambiar la cuenta de Administrador en mi pc.: Buenas noches Hace unos dias sufria un ataque de robo de dinero mediante una tarjeta de credito asociada a mi. Tuve suerte de reaccionar a tiempo y comunicar lo sucedido al banco, he interponer la correspondiente denuncia. El problema medio se ha solucionado. Y digo medio,...
  10. cuentas de usuario

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    cuentas de usuario: porque cuando cierro todas las conexxiones remotas a mi equipo, se dañan todas las cuentas de usuario en mi equipo y no se puede recuperar el systema tengo que bolver a instalar windows, alguien sabe el motivo por lo cual pasa esto tengo windows 10 pro...

Users found this page by searching for:

  1. cuenta de microsoft debes corregir

    ,
  2. corregir cuenta microsoft windows 10

    ,
  3. corregir cuenta de microsoft

    ,
  4. corregir cuenta microsoft,
  5. es necesario corregir tu cuenta de microsoft,
  6. corregir mi cuenta de microsoft,
  7. como corregir la cuenta de microsoft,
  8. como arreglar cuenta microsoft,
  9. como corregir mi cuenta microsof,
  10. Problema en la cuenta de Microsoft probablemente se cambio la contraseña,
  11. Cómo corregir mi cuenta de Microsoft de Windows 10,
  12. problema de la cuenta de microsoft es necesario corregir tu cuenta de microsoft probablemente se cambio la contraseña que significa,
  13. Problema de la cuenta de Microsoft. Es necesario corregir tu cuenta de Microsoft,
  14. como puedo corregir mi cuenta,
  15. debes corregir tu cuenta microsoft