Windows 10: Cuadro en blanco del "Activar o desactivar características de windows".

Discus and support Cuadro en blanco del "Activar o desactivar características de windows". in Windows 10 Customization to solve the problem; Buenas, Estoy intentando acceder al cuadro de "Activar o desactivar las características de windows", en el momento que ingreso me aparece el cuadro en... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by sebastianburgos2, Sep 14, 2020.

  1. Cuadro en blanco del "Activar o desactivar características de windows".


    Buenas, Estoy intentando acceder al cuadro de "Activar o desactivar las características de windows", en el momento que ingreso me aparece el cuadro en blanco, sin mostrarme las caracteristicas del mismo, como podria solucionarlo.

    Trate con los comando que recomienda windows como el:

    sfc /scannow

    Dism.exe /online /Cleanup-Image /StartComponentCleanup

    Dism.exe /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth

    Y sin embargo, ninguna dio resultado.

    :)
     
    sebastianburgos2, Sep 14, 2020
    #1

  2. ¿COMO QUITAR ESE COLOR BLANCO QUE SE SUPERPONEN SOBRE CUALQUIER VIDEO EN WINDOWS 10?

    En todas las aplicaciones de Microsoft al reproducir un video se ve con una especie de color blanco que se superpone encima del video, ya sea desde el reproductor de videos de Windows o en el explorador de EDGE, cabe destacar que este error no pasa con
    programas de terceros como VLC o Chrome, en estos si se reproducen en su color original
     
    Brandon Alexis Prado C., Sep 14, 2020
    #2
  3. porque no puedo activar windows

    Presione la tecla de Windows + X

    Haga clic en Windows PowerShell (administrador)

    Ingrese el siguiente comando:

    wmic path SoftwareLicensingService obtiene OA3xOriginalProductKey

    Presione enter

    La clave del producto será revelada, copie la clave del producto y luego ingrésela

    Haga clic en Inicio> Configuración> Actualización y seguridad> Activación> Cambiar la clave del producto, luego ingrese la nueva clave de producto y luego haga clic en Siguiente para activar

    Si no puede activar Windows 10 después de todo lo anterior y está seguro de que tiene la edición correcta instalada, intente con el soporte de chat:

    Active su licencia de Windows 10 a través de Microsoft Chat Support

    o

    Use el siguiente enlace para comunicarse directamente con un agente en vivo que puede ayudarlo:

    https://partner.support.services.microsoft.com/...
     
    Andre Da Costa, Sep 14, 2020
    #3
  4. Cuadro en blanco del "Activar o desactivar características de windows".

    surface 6 BitLocker En espera de activación

    Para administrar correctamente las opciones de Bitlocker (bloquear, activar, desbloquear...) se usa el comando "manage-bde" dese la línea de comandos.

    Te dejo este tutorial, que te explica cómo puedes administrar Bitlocker:

    https://www.redeszone.net/2017/01/11/activar-co...

    (nota: este no es un sitio web de Microsoft; ten cuidado con los anuncios o productos del sitio web, y accede bajo tu responsabilidad)
     
    Dante Martino, Sep 14, 2020
    #4
Thema:

Cuadro en blanco del "Activar o desactivar características de windows".

Loading...
  1. Cuadro en blanco del "Activar o desactivar características de windows". - Similar Threads - Cuadro blanco del

  2. porque no puedo ver el activar o desactivar las caracteristicas de windows?

    in Windows 10 Gaming
    porque no puedo ver el activar o desactivar las caracteristicas de windows?: Al momento de ingresar a la pestaña de Activar o Desactivar las caracteristicas de windows, me aparece en blanco, y esto me genera problemas al querer instalar un programa. Muestro captura de como se ve....
  3. porque no puedo ver el activar o desactivar las caracteristicas de windows?

    in Windows 10 Software and Apps
    porque no puedo ver el activar o desactivar las caracteristicas de windows?: Al momento de ingresar a la pestaña de Activar o Desactivar las caracteristicas de windows, me aparece en blanco, y esto me genera problemas al querer instalar un programa. Muestro captura de como se ve....
  4. Desactivar la función de mostrar multipantallas.

    in Windows 10 Customization
    Desactivar la función de mostrar multipantallas.: Tengo un monitor con pantalla táctil y no puedo desactivar que muestre aplicaciones abiertas y documentos recientes al desplazar con un dedo la pantalla hacia la derecha. ¿Es posible desactivar esta función de win10?...
  5. No puedo quitar el cuadro de personalización touch en minecraft Bedrock de windows 10

    in Windows 10 Gaming
    No puedo quitar el cuadro de personalización touch en minecraft Bedrock de windows 10: Tengo un mundo de Minecraft Bedrock en windows 10 donde tengo activadas las opciones experimentales, y no se si fue por una actualizacion, pero me aparecio un cuadro que luego descubrí que es para personalizar el modo touch, pero la cuestión es, que no tengo ninguna forma...
  6. No puedo quitar el cuadro de personalización touch en minecraft Bedrock de windows 10

    in Windows 10 Software and Apps
    No puedo quitar el cuadro de personalización touch en minecraft Bedrock de windows 10: Tengo un mundo de Minecraft Bedrock en windows 10 donde tengo activadas las opciones experimentales, y no se si fue por una actualizacion, pero me aparecio un cuadro que luego descubrí que es para personalizar el modo touch, pero la cuestión es, que no tengo ninguna forma...
  7. No aparece para instalar el "Media Feature pack" en la lista de "Características opcionales"

    in Windows 10 Gaming
    No aparece para instalar el "Media Feature pack" en la lista de "Características opcionales": ya probe instalando desde la pagina de windows directamente y nada que aparece la opcion,busco poder jugar cod bo 3 pero pe pide media feature packEl problema es que intente de muchas maneras y aun no lo logro.Tengo windows 10 Pro, lo instale hoy desde la pagina de...
  8. No aparece para instalar el "Media Feature pack" en la lista de "Características opcionales"

    in Windows 10 Software and Apps
    No aparece para instalar el "Media Feature pack" en la lista de "Características opcionales": ya probe instalando desde la pagina de windows directamente y nada que aparece la opcion,busco poder jugar cod bo 3 pero pe pide media feature packEl problema es que intente de muchas maneras y aun no lo logro.Tengo windows 10 Pro, lo instale hoy desde la pagina de...
  9. movimientos del mouse de microsoft no funciona en edge

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    movimientos del mouse de microsoft no funciona en edge: la aplicacion movimientos del mouse de microsoft no funciona en edgechromium https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/movimientos-del-mouse-de-microsoft-no-funciona-en/6a5a2b11-a485-4540-8710-b6a9e43d6240
  10. Modo Avion imposible de desactivar

    in Windows 10 Network and Sharing
    Modo Avion imposible de desactivar: Adjunto Imágenes que muestran el problema: [ATTACH][ATTACH] Hubo un momento en el que no podia conectarme por medio del wifi, pero reiniciando el pc se soluciono, el único problema que tengo ahora es que no puedo desactivar el modo avión y es una molestia. Gracias por su...