Windows 10: cuando estoy jugando el administrador de tareas se no me aparecen todos los procesos

Discus and support cuando estoy jugando el administrador de tareas se no me aparecen todos los procesos in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; cuando estoy jugando y al League of Legends y apreto ALT + TAB para ver que que esta consumiendo tanto wifi porque tengo mucho ping trato de volver al... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by mateotaylor, May 3, 2020.

  1. cuando estoy jugando el administrador de tareas se no me aparecen todos los procesos


    cuando estoy jugando y al League of Legends y apreto ALT + TAB para ver que que esta consumiendo tanto wifi porque tengo mucho ping trato de volver al juego y por alguna razon no puedo volver al juego se me queda la pantalla en negro y tanto el teclado como mouse se me bloquean. y cuando trato de cerrar el administrador de tareas se me queda en blanco y en un tiempo se me bloquea tanto el mouse como el teclado

    :)
     
    mateotaylor, May 3, 2020
    #1

  2. PC WINDOWS 10 SE CONGELA DE REPENTE

    Buenas, ya hace unas 2 semanas estoy teniendo un problema muy molesto, mientras estoy viendo videos, o jugando se me tilda la pc, la imagen se queda tildada y el sonido desaparece luego de los 5s, como si se apagara, y tambien (me di cuenta, no se si sirva
    de algo, cuando se tilda y estoy jugando con joystick, este pierde la señal bluthoo). Ya intente todo, pasar el antivirus, ver los ultimos programas instalados, usar el sfc /scannow, el cual me salio un problema y lo solucione con dsim, pero ya no se que mas
    poder hacer. Las temperaturas de mi PC estan perfectas, y verifique la salud de mi disco y esta bien, el que no pude verificar fue el del SSD que no me sale en el crystal, pero hice un test de velocidad y anda perfecto.

    Mis Specs:

    I7 8700k

    1080 Ti (tengo todos los drivers instalados)

    SSD 960 evo

    1 TB Wester Digital

    Fuente seasonic 850 gold

    16 gb ram (hice test memtest86 y ningun error)

    Cabe destacar que esto sucede aleatoriamente, (mayormente cuando juego, pero es que juego todo el dia) y hay dias que no sucede, otros que me suceden 3 veces en un dia, otros que 1.. es aleatorio

    - tambien actualize la bios
     
    Agustin Spadafora, May 3, 2020
    #2
  3. ¿Por qué se suspenden aplicaciones en windows 10?

    Cuando intento mandar u ejecutable nunca abre la aplicación, me he fijado en el administrador de tareas y cuando abro el programa dice: suspendido. Y después se cierra el programa.
     
    David EmmanuelRobles Lozano, May 3, 2020
    #3
  4. EdNic109 Win User

    cuando estoy jugando el administrador de tareas se no me aparecen todos los procesos

    Tengo un virus infectado en mi PC y Windows Defender me lo detecta, pero no me lo quita

    Hola, tengo un problema muy molesto en mi PC. Ayer descargue un archivo .exe de un programa que puse, y cuando lo ejecute, me empezó a abrir ventanas como esta:


    cuando estoy jugando el administrador de tareas se no me aparecen todos los procesos 7fb34d50-b531-4e41-9044-fb01f31307f2?upload=true.png


    He accedido al administrador de tareas para intentar eliminar el proceso, pero cuando lo elimino vuelve a ejecutarse el mismo proceso y no puedo hacer nada.

    Cuando pude encontrar la ubicación del archivo que genera todas esas ventanas, intenté eliminarlo, pero Windows me denegó la acción:


    cuando estoy jugando el administrador de tareas se no me aparecen todos los procesos 00595729-f01a-40ae-b268-885f0501fd98?upload=true.png


    He intentado eliminar el virus con Windows Defender, pero ocurrió lo sucedido: El análisis detecto el virus, yo le doy a eliminar virus, pero no se elimina.

    Yo ya no se que hacer, ¡Necesito vuestra ayuda por favor!
     
    EdNic109, May 3, 2020
    #4
Thema:

cuando estoy jugando el administrador de tareas se no me aparecen todos los procesos

Loading...
  1. cuando estoy jugando el administrador de tareas se no me aparecen todos los procesos - Similar Threads - cuando estoy jugando

  2. No se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...

    in Windows 10 Network and Sharing
    No se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...: Cuando hago el cambio de programa predeterminado no se cambia los iconos, tengo que reiniciar para que los iconos del otro programa aparezcan https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-se-actualiza-los-iconos-en-el-explorador-de/ab9a27ca-8dd4-4d3a-9413-82bcbf4a88ce
  3. No se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...

    in Windows 10 Software and Apps
    No se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...: Cuando hago el cambio de programa predeterminado no se cambia los iconos, tengo que reiniciar para que los iconos del otro programa aparezcan https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-se-actualiza-los-iconos-en-el-explorador-de/ab9a27ca-8dd4-4d3a-9413-82bcbf4a88ce
  4. No se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...

    in Windows 10 Gaming
    No se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...: Cuando hago el cambio de programa predeterminado no se cambia los iconos, tengo que reiniciar para que los iconos del otro programa aparezcan https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-se-actualiza-los-iconos-en-el-explorador-de/ab9a27ca-8dd4-4d3a-9413-82bcbf4a88ce
  5. Como soluciono que el administrado de tarea se cuelga cuando trato de cerrarlo?

    in Windows 10 Gaming
    Como soluciono que el administrado de tarea se cuelga cuando trato de cerrarlo?: Aqui dejo el evento que detalle el error. - <Event xmlns="http://schemas.microsoft.com/win/2004/08/events/event">- <System> <Provider Name="Application Hang" Guid="{c631c3dc-c676-59e4-2db3-5c0af00f9675}" /> <EventID>1002</EventID> <Version>0</Version> <Level>2</Level>...
  6. Como soluciono que el administrado de tarea se cuelga cuando trato de cerrarlo?

    in Windows 10 Software and Apps
    Como soluciono que el administrado de tarea se cuelga cuando trato de cerrarlo?: Aqui dejo el evento que detalle el error. - <Event xmlns="http://schemas.microsoft.com/win/2004/08/events/event">- <System> <Provider Name="Application Hang" Guid="{c631c3dc-c676-59e4-2db3-5c0af00f9675}" /> <EventID>1002</EventID> <Version>0</Version> <Level>2</Level>...
  7. Tengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía...

    in Windows 10 Software and Apps
    Tengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía...: Hola, el problema que tengo es que desde hace unos meses la cuenta admin de mi lap cerró sesión y me pedía la contraseña para serlo , y sinceramente no recuerdo la contraseña, puedo borrar esa cuenta y dejar mis otras dos cuentas sin afectar nada?Ahora no puedo instalar...
  8. Tengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía...

    in Windows 10 Customization
    Tengo problemas con los permisos de administrador, ya que el correo administrador que tenía...: Hola, el problema que tengo es que desde hace unos meses la cuenta admin de mi lap cerró sesión y me pedía la contraseña para serlo , y sinceramente no recuerdo la contraseña, puedo borrar esa cuenta y dejar mis otras dos cuentas sin afectar nada?Ahora no puedo instalar...
  9. Problema Con Los Permisos De Administrador

    in Windows 10 Gaming
    Problema Con Los Permisos De Administrador: Hace ya cierto tiempo atrás realicé una actualización a Windows 11 y necesitaba mover archivos desde un disco duro a mi pc el disco duro tenia Windows 10 instalado y lo hice mediante un adaptador SATA-USB y se me ocurrió iniciar el PC desde el disco duro Es decir, desde...
  10. Problema Con Los Permisos De Administrador

    in Windows 10 Software and Apps
    Problema Con Los Permisos De Administrador: Hace ya cierto tiempo atrás realicé una actualización a Windows 11 y necesitaba mover archivos desde un disco duro a mi pc el disco duro tenia Windows 10 instalado y lo hice mediante un adaptador SATA-USB y se me ocurrió iniciar el PC desde el disco duro Es decir, desde...