Windows 10: Cuando Inicio Mi Laptop Sale Pantallazo Azul

Discus and support Cuando Inicio Mi Laptop Sale Pantallazo Azul in Windows 10 Ask Insider to solve the problem; Hola, Mi Problema es que cuando quiero iniciar mi laptop se queda iniciando y derrepente se congela y sale pantallazo azul, uso windows 10 home, es el... Discussion in 'Windows 10 Ask Insider' started by /u/Anonymous_interesing, Mar 4, 2021.

1. Cuando Inicio Mi Laptop Sale Pantallazo Azul

Hola, Mi Problema es que cuando quiero iniciar mi laptop se queda iniciando y derrepente se congela y sale pantallazo azul, uso windows 10 home, es el sistema preinstalado y activado con mi laptop, mi laptop es del 2017, por lo que no tiene bios del antiguo si no que usa UEFI y si tengo pendrive pero no con la suficiente capacidad el codigo de error es: BAD_SYSTEM_CONFIG_INFO lo unico que hice antes fue lo normal, estaba creando una maquina en virtualbox y no me dejaba crearla saliendo error desconocido intente de todo y no me quedo nada mas que reiniciar y de ahi todo fue de mal en peor, reinicio normal y ya despues no queria iniciar con el problema que ya les conté intente usar cmd arreglo de arranque del sistema, todo y nada funciona la laptop sigue sin iniciar, alguna sugerencia?

submitted by /u/Anonymous_interesing
    [link] [comments]

:)

/u/Anonymous_interesing, Mar 4, 2021
  2. ChinSanMx Win User

Pantallazo azul

Tengo problemas con mi pc. Cuando conecto mis audífonos por Bluetooth. Me tira un pantallazo azul. Los drivers están actualizados.

ChinSanMx, Mar 4, 2021
  3. Pantalla Azul en Inicio

Hola, Luis.

"...cuando inicia aparece una pantalla Azul y ahi se queda..."

¿Qué mensaje presenta esta pantalla? Es importante conocer todos los detalles. Si es posible haz una foto y pásanosla.

Normalmente los pantallazos azules se deben a controladores o programas incompatibles. Pero hay que estar seguro del software que está fallando.

Dante Martino, Mar 4, 2021
  4. VickyUzca Win User

Cuando Inicio Mi Laptop Sale Pantallazo Azul

pantalla azul

Hola!

Desde hace un tiempo mi laptop ha presentado algunos problemas:

*Antes se conectaba a internet por su cuenta, pero ya no puede porque cuando lo hace, me sale pantalla azul. La ultima vez que le pasó, cualdo por fin prendió e inició, ningun buscador de internet me abría, esto se le quitó en aprox. una hora.

*Justo hoy, y por eso estoy escribiendo esto, me volvió a aparecer la pantalla azul, no se por qué, ya ni se cual es el problema. Cuando inicié el equipo despues del pantallazo, no abría Chrome.

*Otra cosa es que las actualizaciones nunca salen bien, siempre dice que no se instalaron correctamente

*No se si tiene antivirus, aqui veo como 3 pero no se si sirven

Ayuda por favor

VickyUzca, Mar 4, 2021
Thema:

Cuando Inicio Mi Laptop Sale Pantallazo Azul

Loading...
  1. Cuando Inicio Mi Laptop Sale Pantallazo Azul - Similar Threads - Cuando Inicio Laptop

2. Problema de Pantallazo Azul que se resolvio solo

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Problema de Pantallazo Azul que se resolvio solo: Esto me paso de manera al azar despues de actualizar a la ultima version de windows esto paso mientras miraba un video en yt. Aqui esta el minidump para que me digan cual es el problma y me digan probables soluciones....
  3. Por favor ayudarme me dio un pantallazo azul

in Windows 10 Customization
    Por favor ayudarme me dio un pantallazo azul: Hola ,ayuda medio un pantallazo azul y no me sirve la solucion de apagar 10 segundos...lo intente.Ayudarme porfavor mi pc es un Acer Aspire M5910 Win10 Intel core I5...
  4. mi camara sale de lado

in Windows 10 Software and Apps
    mi camara sale de lado: muy buenos dias mi problema es que con la actualizacion mi camara sale de lado https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-camara-sale-de-lado/d59ca47a-fcb6-4cf1-af61-36853e497fef
  5. ¿Qué pudo haber causado este pantallazo azul?

¿Qué pudo haber causado este pantallazo azul?: El equipo se reinició después de una comprobación de errores. La comprobación de errores fue: 0x0000007e 0xffffffffc0000005, 0xfffff80029601018, 0xffffc20f85c06d48, 0xffffc20f85c06590. Se guardó un volcado en: C:\WINDOWS\MEMORY.DMP. Id. de informe:...
  6. Pantallazo azul : REFERENCE BY POINTER

in Windows 10 Customization
    Pantallazo azul : REFERENCE BY POINTER: Tengo una Lenovo Ideapad 100 con Windows 10 instalado y no deja de aparecerme un BSOD diciendo "REFERENCE BY POINTER" al abrir programas : por ejemplo, el explorador de archivos, juegos y aplicaciónes de la tienda de Microsoft, programas de Office. Esto me empezó a pasar...
  7. PANTALLAZO AZUL Y ERROR EXPLORER.EXE

PANTALLAZO AZUL Y ERROR EXPLORER.EXE: Recientemente me aparece un cuadrado balnco en el centro de la pantalla y me deshabilita completente el pc, reinicio y al rato pantallazo axul que pone Sistem service exjecute o algo asi... Y creo que es porque no actualizo el windows 10, pero es que tampoco me deja... Me...
  8. Pantalla Azul en Inicio

Pantalla Azul en Inicio: Buenas Noches Necesito de su ayuda mi computador esta presentando problemas cuando inicia aparece una pantalla Azul y ahi se queda. Luego aparece un mensaje que Hay un error y necesita repararlo y ya no me deja entrar. Porfavor ayudenme, ya que necesito entrar al...
  9. MI PC NO ARRACA TIENE PANTALLA AZUL

in Windows 10 Installation and Upgrade
    MI PC NO ARRACA TIENE PANTALLA AZUL: MI PC NO ARRACA TIENE PANTALLA AZUL POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SALUDOS https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-pc-no-arraca-tiene-pantalla-azul/30dad917-e78b-4d7f-af64-7854006a44a7
  10. Pantallazo azul

Pantallazo azul: Tengo problemas con mi pc. Cuando conecto mis audífonos por Bluetooth. Me tira un pantallazo azul. Los drivers están actualizados. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_10-performance/pantallazo-azul/5108d9de-d986-4557-a81b-a30081c29471