Windows 10: Cuando Inicio Mi Laptop Sale Pantallazo Azul
Discus and support Cuando Inicio Mi Laptop Sale Pantallazo Azul in Windows 10 Ask Insider to solve the problem; Hola, Mi Problema es que cuando quiero iniciar mi laptop se queda iniciando y derrepente se congela y sale pantallazo azul, uso windows 10 home, es el... Discussion in 'Windows 10 Ask Insider' started by /u/Anonymous_interesing, Mar 4, 2021.
Thema:
Cuando Inicio Mi Laptop Sale Pantallazo Azul
Loading...
-
Cuando Inicio Mi Laptop Sale Pantallazo Azul - Similar Threads - Cuando Inicio Laptop
-
Problema de Pantallazo Azul que se resolvio solo
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingProblema de Pantallazo Azul que se resolvio solo: Esto me paso de manera al azar despues de actualizar a la ultima version de windows esto paso mientras miraba un video en yt. Aqui esta el minidump para que me digan cual es el problma y me digan probables soluciones.... -
Por favor ayudarme me dio un pantallazo azul
in Windows 10 CustomizationPor favor ayudarme me dio un pantallazo azul: Hola ,ayuda medio un pantallazo azul y no me sirve la solucion de apagar 10 segundos...lo intente.Ayudarme porfavor mi pc es un Acer Aspire M5910 Win10 Intel core I5... -
mi camara sale de lado
in Windows 10 Software and Appsmi camara sale de lado: muy buenos dias mi problema es que con la actualizacion mi camara sale de lado https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-camara-sale-de-lado/d59ca47a-fcb6-4cf1-af61-36853e497fef -
¿Qué pudo haber causado este pantallazo azul?
in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging¿Qué pudo haber causado este pantallazo azul?: El equipo se reinició después de una comprobación de errores. La comprobación de errores fue: 0x0000007e 0xffffffffc0000005, 0xfffff80029601018, 0xffffc20f85c06d48, 0xffffc20f85c06590. Se guardó un volcado en: C:\WINDOWS\MEMORY.DMP. Id. de informe:... -
Pantallazo azul : REFERENCE BY POINTER
in Windows 10 CustomizationPantallazo azul : REFERENCE BY POINTER: Tengo una Lenovo Ideapad 100 con Windows 10 instalado y no deja de aparecerme un BSOD diciendo "REFERENCE BY POINTER" al abrir programas : por ejemplo, el explorador de archivos, juegos y aplicaciónes de la tienda de Microsoft, programas de Office. Esto me empezó a pasar... -
PANTALLAZO AZUL Y ERROR EXPLORER.EXE
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingPANTALLAZO AZUL Y ERROR EXPLORER.EXE: Recientemente me aparece un cuadrado balnco en el centro de la pantalla y me deshabilita completente el pc, reinicio y al rato pantallazo axul que pone Sistem service exjecute o algo asi... Y creo que es porque no actualizo el windows 10, pero es que tampoco me deja... Me... -
Pantalla Azul en Inicio
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingPantalla Azul en Inicio: Buenas Noches Necesito de su ayuda mi computador esta presentando problemas cuando inicia aparece una pantalla Azul y ahi se queda. Luego aparece un mensaje que Hay un error y necesita repararlo y ya no me deja entrar. Porfavor ayudenme, ya que necesito entrar al... -
MI PC NO ARRACA TIENE PANTALLA AZUL
in Windows 10 Installation and UpgradeMI PC NO ARRACA TIENE PANTALLA AZUL: MI PC NO ARRACA TIENE PANTALLA AZUL POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SALUDOS https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-pc-no-arraca-tiene-pantalla-azul/30dad917-e78b-4d7f-af64-7854006a44a7 -
Pantallazo azul
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingPantallazo azul: Tengo problemas con mi pc. Cuando conecto mis audífonos por Bluetooth. Me tira un pantallazo azul. Los drivers están actualizados. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_10-performance/pantallazo-azul/5108d9de-d986-4557-a81b-a30081c29471