Windows 10: Cuenta bloqueado ya he cambiado la contraseña varias veces
Discus and support Cuenta bloqueado ya he cambiado la contraseña varias veces in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Saludos!Aún intento ingresar a la cuenta *** Email address is removed for privacy *** y no logro entrar porque todavia esta bloqueado, ya he cambiado... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by Fenix2448, Nov 21, 2023.
Thema:
Cuenta bloqueado ya he cambiado la contraseña varias veces
Loading...
-
Cuenta bloqueado ya he cambiado la contraseña varias veces - Similar Threads - Cuenta bloqueado cambiado
-
Como puedo recupera mi cuenta y cambiar contraseña?
in Windows 10 GamingComo puedo recupera mi cuenta y cambiar contraseña?: Necesito tusa para recuperar mi contraseña de Microsoft y poder asimismo cambiarla, gracias https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-recupera-mi-cuenta-y-cambiar/2a288794-0691-45ed-ad39-3d3dfffcc4ec -
Como puedo recupera mi cuenta y cambiar contraseña?
in Windows 10 Software and AppsComo puedo recupera mi cuenta y cambiar contraseña?: Necesito tusa para recuperar mi contraseña de Microsoft y poder asimismo cambiarla, gracias https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-recupera-mi-cuenta-y-cambiar/2a288794-0691-45ed-ad39-3d3dfffcc4ec -
in Windows 10 GamingCuenta bloqueado ya he cambiado la contraseña varias veces: Saludos!Aún intento ingresar a la cuenta *** Email address is removed for privacy *** y no logro entrar porque todavia esta bloqueado, ya he cambiado la contraseña varias veces y nada!! nose que mas hacer? me he mudado de pais y el numero antiguo ya no me sirve, actualmente... -
in Windows 10 Software and AppsCuenta bloqueado ya he cambiado la contraseña varias veces: Saludos!Aún intento ingresar a la cuenta *** Email address is removed for privacy *** y no logro entrar porque todavia esta bloqueado, ya he cambiado la contraseña varias veces y nada!! nose que mas hacer? me he mudado de pais y el numero antiguo ya no me sirve, actualmente... -
Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta
in Windows 10 Installation and UpgradeAyuda no tengo la contraseña de la cuenta: Ayuda mi equipo sufrió un pantallazo azul y me pide la contraseña de la cuenta, no tengo la contraseña ahora y tampoco una USB que me ayude a iniciar reparación de terceros... -
in Windows 10 GamingAyuda no tengo la contraseña de la cuenta: Ayuda mi equipo sufrió un pantallazo azul y me pide la contraseña de la cuenta, no tengo la contraseña ahora y tampoco una USB que me ayude a iniciar reparación de terceros... -
in Windows 10 Software and AppsAyuda no tengo la contraseña de la cuenta: Ayuda mi equipo sufrió un pantallazo azul y me pide la contraseña de la cuenta, no tengo la contraseña ahora y tampoco una USB que me ayude a iniciar reparación de terceros... -
Me hackearon la cuenta
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityMe hackearon la cuenta: HolaHace un par de meses me hackearon la cuenta. Un dia quise entrar a minecraft y cuando me pedia iniciar sesion me ponia un mail cualquiera al mio y cuando ponia el mio, que es *** Email address is removed for privacy ***, no me lo formulaba decia que no habia ninguna... -
Se inician solos archivos varias veces al mismo tiempo
in Windows 10 Network and SharingSe inician solos archivos varias veces al mismo tiempo: Buenas tardes, recientemente abrí mi portatil como siempre y se abrieron varias ventanas automáticamente de un archivo de excel, me pareció raro porque recien lo inicié y no había tocado nada, solo habia abierto el explorador de archivos y se abrieron solas las ventanas. No...