Windows 10: cuenta hotmail en mi PC

Discus and support cuenta hotmail en mi PC in AntiVirus, Firewalls and System Security to solve the problem; En mi PC con windows 10, una de mis cuentas de Hotmail aparece con este mensaje: "La configuración de cuenta no está actualizada en el correo o... Discussion in 'AntiVirus, Firewalls and System Security' started by TobiasAriza, Nov 19, 2019.

1. cuenta hotmail en mi PC

En mi PC con windows 10, una de mis cuentas de Hotmail aparece con este mensaje: "La configuración de cuenta no está actualizada en el correo o calendario para Windows 10" otro mensaje es "Sync Error" se han borrado mensajes enviados y no aparecen correos en el folder "Junk". Agradezco de antemano toda la ayuda que me puedan dar y los felicito por su gran labor. Tobias Ariza.

:)

TobiasAriza, Nov 19, 2019

2. No puedo entrar en mi cuenta

Tengo otra cuenta de hotmail: *** Email address is removed for privacy *** a la que no puedo acceder desde abril de este año, ya no poseo el correo de recuperación y mi teléfono no está linkeado a esta cuenta.

Que otras posibilidades tengo de recuperar mi cuenta, es importante para mi. En el formulario de recuperación me piden emails recientes que yo he enviado a mis contactos pero yo no he utilzado esta cuenta recientemente para enviar emails a mis contactos,
    los emails que he enviado desde esta cuenta datan de años pasados, los envié uno por uno porque poseo back up copy de los mismos pero igual me dicen que no es suficiente y que no me pueden validar.

Tienen alguna sugerencia para que pueda recuperar mi cuenta?

raquelmartins_624, Nov 19, 2019
  3. como configuro mi cuenta de outlook en mi lumia 710

como configuro mi cuenta de outlook en mi lumia 710

LaurentinoRuiz Medina, Nov 19, 2019
  4. cuenta hotmail en mi PC

No puedo configurar una cuenta de correo Gmail en mi asha 306

Estimados,

En La Aplicación De Correo de mi Asha 306 EXISTEN Varias OPCIONES De Correo, Nokia electrónico, windows live hotmail, yahoo y gmail;
    anteriormente this cel. tenia configurado otra Cuenta Que LUEGO FUE eliminada, Pero Ahora quiero Configurar mi Cuenta de gmail y al Hacerlo me VENTA UN MENSAJE de error de comunicacion.
    Reintente mas tarde, y ésto me la venta con más cualquier clase de Cuenta de Correo.

Pueden ayudarme un Configurar NuevaMente mi cel.?

Gracias.

RAUL CHARRUA, Nov 19, 2019
Thema:

cuenta hotmail en mi PC

Loading...
  1. cuenta hotmail en mi PC - Similar Threads - cuenta hotmail

2. Microsoft Live (formerly Hotmail) safe senders and block senders doesn't work

in Windows 10 Software and Apps
    Microsoft Live (formerly Hotmail) safe senders and block senders doesn't work: First the safe senders. I added the domain "UPS.com" to the safe senders list, yet every email that comes in to inform me of the status of my deliveries from ups.com goes to my junk folder. I even added "*** Email address is removed for privacy ***" to the safe lists section....
  3. I can't access Hotmail or Microsoft Jigsaw from Microsoft on my laptop

in Windows 10 Software and Apps
    I can't access Hotmail or Microsoft Jigsaw from Microsoft on my laptop: I can't load Jigsaw or Hotmail from Outlook page It says my settings are out of date. I don't know what to do. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/i-cant-access-hotmail-or-microsoft-jigsaw-from/5aab339e-eddb-4e7e-9b2a-cebd3a520742
  4. How to stop automatic first letter of new line ALWAYS being capitalized in Hotmail

in Windows 10 Customization
    How to stop automatic first letter of new line ALWAYS being capitalized in Hotmail: how to stop automatic first letter of new line ALWAYS being capitalized in Hotmail * Original title: cap letters https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/how-to-stop-automatic-first-letter-of-new-line/1bc78307-1c72-4768-a9fc-b2d3d5182f5b
  5. auto login on /in hotmail

auto login on /in hotmail: how can one stop Hotmail from automatically saving user login details????? no mater what I do Hotmail is saving my password and adopting an auto login process this is really not acceptable. I have tried every thing but it still continues no mater what is done...
  6. auto login in hotmail

auto login in hotmail: stop Hotmail from automatically saving user login details nomater what I do Hotmail is saving my password and adoptind an auto login this is not acceptable https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/auto-login-in-hotmail/062f06c6-ed95-4b59-83c4-c3a4ec76867b
  7. No puedo entrar en mi cuenta

in Windows 10 Installation and Upgrade
    No puedo entrar en mi cuenta: Tengo otra cuenta de hotmail: *** Email address is removed for privacy *** a la que no puedo acceder desde abril de este año, ya no poseo el correo de recuperación y mi teléfono no está linkeado a esta cuenta. Que otras posibilidades tengo de recuperar mi cuenta, es...
  8. cuentas de usuario

in Windows 10 Installation and Upgrade
    cuentas de usuario: porque cuando cierro todas las conexxiones remotas a mi equipo, se dañan todas las cuentas de usuario en mi equipo y no se puede recuperar el systema tengo que bolver a instalar windows, alguien sabe el motivo por lo cual pasa esto tengo windows 10 pro...
  9. Cuenta

Cuenta: Cómo puedo recuperar mi cuenta Outlook? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/cuenta/9de826bc-0e21-4b7a-a668-bafd97b5b342
  10. Corregir mi cuenta de Microsoft.

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Corregir mi cuenta de Microsoft.: Buenas tardes: Con Mucha Frecuencia recibo Una notificación de Microsoft manifestándome el siguiente contenido textual: "Es Necesario Corregir Tu Cuenta (probablemente se ha Cambiado la ContraseñaSelecciona esta opción para Corregirlaen la configuración de Experiencias...