Windows 10: cuenta hotmail en mi PC

Discus and support cuenta hotmail en mi PC in AntiVirus, Firewalls and System Security to solve the problem; En mi PC con windows 10, una de mis cuentas de Hotmail aparece con este mensaje: "La configuración de cuenta no está actualizada en el correo o... Discussion in 'AntiVirus, Firewalls and System Security' started by TobiasAriza, Nov 19, 2019.

  1. cuenta hotmail en mi PC


    En mi PC con windows 10, una de mis cuentas de Hotmail aparece con este mensaje: "La configuración de cuenta no está actualizada en el correo o calendario para Windows 10" otro mensaje es "Sync Error" se han borrado mensajes enviados y no aparecen correos en el folder "Junk". Agradezco de antemano toda la ayuda que me puedan dar y los felicito por su gran labor. Tobias Ariza.

    :)
     
    TobiasAriza, Nov 19, 2019
    #1

  2. No puedo entrar en mi cuenta

    Tengo otra cuenta de hotmail: *** Email address is removed for privacy *** a la que no puedo acceder desde abril de este año, ya no poseo el correo de recuperación y mi teléfono no está linkeado a esta cuenta.

    Que otras posibilidades tengo de recuperar mi cuenta, es importante para mi. En el formulario de recuperación me piden emails recientes que yo he enviado a mis contactos pero yo no he utilzado esta cuenta recientemente para enviar emails a mis contactos,
    los emails que he enviado desde esta cuenta datan de años pasados, los envié uno por uno porque poseo back up copy de los mismos pero igual me dicen que no es suficiente y que no me pueden validar.

    Tienen alguna sugerencia para que pueda recuperar mi cuenta?
     
    raquelmartins_624, Nov 19, 2019
    #2
  3. como configuro mi cuenta de outlook en mi lumia 710

    como configuro mi cuenta de outlook en mi lumia 710
     
    LaurentinoRuiz Medina, Nov 19, 2019
    #3
  4. cuenta hotmail en mi PC

    No puedo configurar una cuenta de correo Gmail en mi asha 306

    Estimados,

    En La Aplicación De Correo de mi Asha 306 EXISTEN Varias OPCIONES De Correo, Nokia electrónico, windows live hotmail, yahoo y gmail;
    anteriormente this cel. tenia configurado otra Cuenta Que LUEGO FUE eliminada, Pero Ahora quiero Configurar mi Cuenta de gmail y al Hacerlo me VENTA UN MENSAJE de error de comunicacion.
    Reintente mas tarde, y ésto me la venta con más cualquier clase de Cuenta de Correo.

    Pueden ayudarme un Configurar NuevaMente mi cel.?

    Gracias.
     
    RAUL CHARRUA, Nov 19, 2019
    #4
Thema:

cuenta hotmail en mi PC

Loading...
  1. cuenta hotmail en mi PC - Similar Threads - cuenta hotmail

  2. La cuenta de microsoft donde tenemos vinculadas las licencias de windows ha sido hackeada

    in User Accounts and Family Safety
    La cuenta de microsoft donde tenemos vinculadas las licencias de windows ha sido hackeada: Han hackeado la cuenta de Microsoft donde tenemos vinculadas las licencias y nos han incluido en un grupo familiar del que no conocemos al administrador. Tiene activado el registro de uso y no podemos utilizar otro navegador que no sea el Edge.Hemos contactado con vuestra...
  3. La cuenta de microsoft donde tenemos vinculadas las licencias de windows ha sido hackeada

    in Windows 10 Gaming
    La cuenta de microsoft donde tenemos vinculadas las licencias de windows ha sido hackeada: Han hackeado la cuenta de Microsoft donde tenemos vinculadas las licencias y nos han incluido en un grupo familiar del que no conocemos al administrador. Tiene activado el registro de uso y no podemos utilizar otro navegador que no sea el Edge.Hemos contactado con vuestra...
  4. La cuenta de microsoft donde tenemos vinculadas las licencias de windows ha sido hackeada

    in Windows 10 Software and Apps
    La cuenta de microsoft donde tenemos vinculadas las licencias de windows ha sido hackeada: Han hackeado la cuenta de Microsoft donde tenemos vinculadas las licencias y nos han incluido en un grupo familiar del que no conocemos al administrador. Tiene activado el registro de uso y no podemos utilizar otro navegador que no sea el Edge.Hemos contactado con vuestra...
  5. Cuenta bloqueado ya he cambiado la contraseña varias veces

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Cuenta bloqueado ya he cambiado la contraseña varias veces: Saludos!Aún intento ingresar a la cuenta *** Email address is removed for privacy *** y no logro entrar porque todavia esta bloqueado, ya he cambiado la contraseña varias veces y nada!! nose que mas hacer? me he mudado de pais y el numero antiguo ya no me sirve, actualmente...
  6. Cuenta bloqueado ya he cambiado la contraseña varias veces

    in Windows 10 Gaming
    Cuenta bloqueado ya he cambiado la contraseña varias veces: Saludos!Aún intento ingresar a la cuenta *** Email address is removed for privacy *** y no logro entrar porque todavia esta bloqueado, ya he cambiado la contraseña varias veces y nada!! nose que mas hacer? me he mudado de pais y el numero antiguo ya no me sirve, actualmente...
  7. Cuenta bloqueado ya he cambiado la contraseña varias veces

    in Windows 10 Software and Apps
    Cuenta bloqueado ya he cambiado la contraseña varias veces: Saludos!Aún intento ingresar a la cuenta *** Email address is removed for privacy *** y no logro entrar porque todavia esta bloqueado, ya he cambiado la contraseña varias veces y nada!! nose que mas hacer? me he mudado de pais y el numero antiguo ya no me sirve, actualmente...
  8. Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta: Ayuda mi equipo sufrió un pantallazo azul y me pide la contraseña de la cuenta, no tengo la contraseña ahora y tampoco una USB que me ayude a iniciar reparación de terceros...
  9. Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta

    in Windows 10 Software and Apps
    Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta: Ayuda mi equipo sufrió un pantallazo azul y me pide la contraseña de la cuenta, no tengo la contraseña ahora y tampoco una USB que me ayude a iniciar reparación de terceros...
  10. cuenta hotmail no puedo abrir correo error 0x80070781

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    cuenta hotmail no puedo abrir correo error 0x80070781: hola en el solucionador de problemas me dice,, error en la base de datos de windows update, y no deja reparar. Esto me ha pasado en la última actualización en windows 10 HOME mi ordenador es un DELL INSPIRON 1012 Necesito ayuda por favor Muchas gracias...