Windows 10: Cuenta menor de edad

Discus and support Cuenta menor de edad in Windows 10 Gaming to solve the problem; Buenos dias. No puedo terminar la cuenta de mi hijo. Siempre el mismo error. Ya probé en Safari, Edge, Chrome, etc.Gracias... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Nicolás Boria, Jun 30, 2022.

  1. Cuenta menor de edad


    Buenos dias. No puedo terminar la cuenta de mi hijo. Siempre el mismo error. Ya probé en Safari, Edge, Chrome, etc.Gracias

    :)
     
    Nicolás Boria, Jun 30, 2022
    #1

  2. Para descargar Aplicaciones

    Me creé una cuenta live para usarla como ID y luego me pidió mi fecha de nacimiento y ahora no puedo descargar nada porque dice que soy menor de edad.
    Como cambio la fecha?
     
    ElianaEdith, Jun 30, 2022
    #2
  3. No puedo cambiar el país de la cuenta microsoft de mi hijo

    Quiero darle el concentimiento a la cuenta de mi hijo (11 años) pero me pide ingresar los datos de una tarjeta de crédito. Al hacerlo, me solicita los datos de facturación entre los que debo ingresar una dirección en España cuando yo y mi hijo estamos en
    Chile.

    Aparentemente el problema es que mi cuenta indica que estoy en Chile y la cuenta de mi hijo indica que está en España, pero tampoco me permite cambiar el país de mi hijo.

    En algún foro leí que si cambio país o región de mi cuenta podría darle el concentimiento a la cuenta de mi hijo, y lo hice, pero aún así no me fue posible.

    No puedo administrar los datos de la cuenta de mi hijo, y mi hijo tampoco puede hacerlo (supongo que por que aún es menor de edad). Cómo puedo hacerlo? Quiero administrar la cuenta de mi hijo y darle concentimiento.
     
    Cristian Bazaes, Jun 30, 2022
    #3
  4. Cuenta menor de edad

    Jugar Mi hijo Online a Mincraft

    Mi hijo se instaló el juego Mincraft en el pc pero para poder jugar, le solicita permisos que el no tiene ( es menor de edad). He intentado darselos entrando con mi cuenta de Microsoft family pero no encuetro esa opcion ¿ Alguien me podria ayudar? Muchas
    gracias
     
    David_Moreno, Jun 30, 2022
    #4
Thema:

Cuenta menor de edad

Loading...
  1. Cuenta menor de edad - Similar Threads - Cuenta menor edad

  2. Cómo puedo cambiar la edad de la cuenta siendo de 3 años?

    in Windows 10 Gaming
    Cómo puedo cambiar la edad de la cuenta siendo de 3 años?: Mi pc de trabajo esta con una cuenta que tiene 3 años y se activaron permisos parentales, los cuales no me permiten usar Google chrome donde tengo todas las cosas del trabajo en la nube y el computador se apaga solo, esta con restricciones. Me contactaron 3 veces con el area...
  3. Cómo puedo cambiar la edad de la cuenta siendo de 3 años?

    in Windows 10 Software and Apps
    Cómo puedo cambiar la edad de la cuenta siendo de 3 años?: Mi pc de trabajo esta con una cuenta que tiene 3 años y se activaron permisos parentales, los cuales no me permiten usar Google chrome donde tengo todas las cosas del trabajo en la nube y el computador se apaga solo, esta con restricciones. Me contactaron 3 veces con el area...
  4. Recuperacion de cuenta

    in Windows 10 Gaming
    Recuperacion de cuenta: Hola, me gustaría informar de un problema sobre mi cuenta secundaria, no me deja iniciar sesión en Google, pero afortunadamente tengo guardada la cuenta en algunos sitios. Es decir que si cierro sesión la pierdo, esto debido a que alguien ha cambiado la contraseña que tenía y...
  5. Recuperacion de cuenta

    in Windows 10 Software and Apps
    Recuperacion de cuenta: Hola, me gustaría informar de un problema sobre mi cuenta secundaria, no me deja iniciar sesión en Google, pero afortunadamente tengo guardada la cuenta en algunos sitios. Es decir que si cierro sesión la pierdo, esto debido a que alguien ha cambiado la contraseña que tenía y...
  6. Recuperacion de cuenta

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Recuperacion de cuenta: Hola, me gustaría informar de un problema sobre mi cuenta secundaria, no me deja iniciar sesión en Google, pero afortunadamente tengo guardada la cuenta en algunos sitios. Es decir que si cierro sesión la pierdo, esto debido a que alguien ha cambiado la contraseña que tenía y...
  7. Cuenta menor de edad

    in User Accounts and Family Safety
    Cuenta menor de edad: Buenos dias. No puedo terminar la cuenta de mi hijo. Siempre el mismo error. Ya probé en Safari, Edge, Chrome, etc.Gracias https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/cuenta-menor-de-edad/f76f8b40-36af-42b6-b9df-c234d85cf091
  8. Cuenta menor de edad

    in Windows 10 Software and Apps
    Cuenta menor de edad: Buenos dias. No puedo terminar la cuenta de mi hijo. Siempre el mismo error. Ya probé en Safari, Edge, Chrome, etc.Gracias https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/cuenta-menor-de-edad/f76f8b40-36af-42b6-b9df-c234d85cf091
  9. Hackeo de cuenta vieja

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Hackeo de cuenta vieja: Hola, quiero recuperar mi cuenta de hotmail pero me pide un email que yo no puse @21cn.com estive investigandl ese email y creo que es de hacker nose si pudiera hablar con una persona para que me ayude a recuperar la cuenta. Porfavor....
  10. cuentas de usuario

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    cuentas de usuario: porque cuando cierro todas las conexxiones remotas a mi equipo, se dañan todas las cuentas de usuario en mi equipo y no se puede recuperar el systema tengo que bolver a instalar windows, alguien sabe el motivo por lo cual pasa esto tengo windows 10 pro...