Windows 10: cuentas de usuario

Discus and support cuentas de usuario in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; porque cuando cierro todas las conexxiones remotas a mi equipo, se dañan todas las cuentas de usuario en mi equipo y no se puede recuperar el systema... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by pepe valencia, Jul 1, 2019.

  1. cuentas de usuario


    porque cuando cierro todas las conexxiones remotas a mi equipo, se dañan todas las cuentas de usuario en mi equipo y no se puede recuperar el systema tengo que bolver a instalar windows, alguien sabe el motivo por lo cual pasa esto tengo windows 10 pro

    :)
     
    pepe valencia, Jul 1, 2019
    #1
  2. CARP 29 Win User

    Usuario que no cree Llamado defaultuser0

    Estaba Buscando un archivo En La Computadora, cuando Entre En La section de Usuarios y Encontré un usuario Llamado defaultuser0 Este no Aparece en la Página de inicio ni tampoco en AJUSTES, el usuario en si, TAMPOCO Tiene
    ningún archivo En sus Carpetas de Como: descargas, escritorio, musica, imagenes, videos, etc.

    Divagando tambien encontre otro usuario que se muestra en la imagen.
    También tengan en cuenta que las fechas de creación que están en la carpeta no coinciden con la que aparece en propiedades.

    Es un virus?

    debo eliminar los usuarios?, y si es así, como lo hago?

    .

    Aparentemente no me deja poner la imagen pero el otro usuario se llama:

    S-1-5-21-4168761371-292040881

    PD: Los dos usuarios tienen todos los permisos a excepción de los "Permisos especiales"PD2: La computadora tiene 2 usuarios
    legítimos uno del dueño y otro el mio, los dos son administradores.
     
    CARP 29, Jul 1, 2019
    #2
  3. Cuenta

    Hola Juan32PU

    Puedes recuperar tu cuenta atraves del formulario... Debes tener en cuenta que para recuperar tu cuenta debes proporcionar los datos suficientes y exactos en el formulario

    Desde este enlace puedes llegar hasta el formulario

    Recupera tu cuenta

    Espero esto pueda ayudar

    Saludos
     
    MiguelChiappori, Jul 1, 2019
    #3
  4. Juan32PU Win User

    cuentas de usuario

    Cuenta

    Cómo puedo recuperar mi cuenta Outlook?
     
    Juan32PU, Jul 1, 2019
    #4
Thema:

cuentas de usuario

Loading...
  1. cuentas de usuario - Similar Threads - cuentas usuario

  2. La cuenta de microsoft donde tenemos vinculadas las licencias de windows ha sido hackeada

    in User Accounts and Family Safety
    La cuenta de microsoft donde tenemos vinculadas las licencias de windows ha sido hackeada: Han hackeado la cuenta de Microsoft donde tenemos vinculadas las licencias y nos han incluido en un grupo familiar del que no conocemos al administrador. Tiene activado el registro de uso y no podemos utilizar otro navegador que no sea el Edge.Hemos contactado con vuestra...
  3. La cuenta de microsoft donde tenemos vinculadas las licencias de windows ha sido hackeada

    in Windows 10 Gaming
    La cuenta de microsoft donde tenemos vinculadas las licencias de windows ha sido hackeada: Han hackeado la cuenta de Microsoft donde tenemos vinculadas las licencias y nos han incluido en un grupo familiar del que no conocemos al administrador. Tiene activado el registro de uso y no podemos utilizar otro navegador que no sea el Edge.Hemos contactado con vuestra...
  4. La cuenta de microsoft donde tenemos vinculadas las licencias de windows ha sido hackeada

    in Windows 10 Software and Apps
    La cuenta de microsoft donde tenemos vinculadas las licencias de windows ha sido hackeada: Han hackeado la cuenta de Microsoft donde tenemos vinculadas las licencias y nos han incluido en un grupo familiar del que no conocemos al administrador. Tiene activado el registro de uso y no podemos utilizar otro navegador que no sea el Edge.Hemos contactado con vuestra...
  5. Cuenta bloqueado ya he cambiado la contraseña varias veces

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Cuenta bloqueado ya he cambiado la contraseña varias veces: Saludos!Aún intento ingresar a la cuenta *** Email address is removed for privacy *** y no logro entrar porque todavia esta bloqueado, ya he cambiado la contraseña varias veces y nada!! nose que mas hacer? me he mudado de pais y el numero antiguo ya no me sirve, actualmente...
  6. Cuenta bloqueado ya he cambiado la contraseña varias veces

    in Windows 10 Gaming
    Cuenta bloqueado ya he cambiado la contraseña varias veces: Saludos!Aún intento ingresar a la cuenta *** Email address is removed for privacy *** y no logro entrar porque todavia esta bloqueado, ya he cambiado la contraseña varias veces y nada!! nose que mas hacer? me he mudado de pais y el numero antiguo ya no me sirve, actualmente...
  7. Cuenta bloqueado ya he cambiado la contraseña varias veces

    in Windows 10 Software and Apps
    Cuenta bloqueado ya he cambiado la contraseña varias veces: Saludos!Aún intento ingresar a la cuenta *** Email address is removed for privacy *** y no logro entrar porque todavia esta bloqueado, ya he cambiado la contraseña varias veces y nada!! nose que mas hacer? me he mudado de pais y el numero antiguo ya no me sirve, actualmente...
  8. Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta: Ayuda mi equipo sufrió un pantallazo azul y me pide la contraseña de la cuenta, no tengo la contraseña ahora y tampoco una USB que me ayude a iniciar reparación de terceros...
  9. Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta

    in Windows 10 Gaming
    Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta: Ayuda mi equipo sufrió un pantallazo azul y me pide la contraseña de la cuenta, no tengo la contraseña ahora y tampoco una USB que me ayude a iniciar reparación de terceros...
  10. Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta

    in Windows 10 Software and Apps
    Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta: Ayuda mi equipo sufrió un pantallazo azul y me pide la contraseña de la cuenta, no tengo la contraseña ahora y tampoco una USB que me ayude a iniciar reparación de terceros...

Users found this page by searching for:

  1. eliminar cuenta de usuario de windows 10