Windows 10: De que manera puedo volver a correr Directx9 en un Intel de 12a generación. Problemas con...
Discus and support De que manera puedo volver a correr Directx9 en un Intel de 12a generación. Problemas con... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Nombre del dispositivo: DESKTOP-3OM250E Procesador: 12th Gen IntelR CoreTM i5-12500T 2.00 GHz RAM instalada: 8,00 GB 7,24 GB utilizable Id. del... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Robert Cáceres, Mar 14, 2023.
Thema:
De que manera puedo volver a correr Directx9 en un Intel de 12a generación. Problemas con...
Loading...
-
De que manera puedo volver a correr Directx9 en un Intel de 12a generación. Problemas con... - Similar Threads - que manera puedo
-
Intel DG31 con problemas de driver de video en windows 11
in Windows 10 GamingIntel DG31 con problemas de driver de video en windows 11: Tengo 2 dosmatherboard IIntel DG31, que son algo viejito. Tengo instalado wiindows 11. Me funcionaba todo bien hasta que luego de actualizaciones empese a tener problemas de graficasno me aparecian partes por explorador de archivos. El controlador de video resulta obsoleto e... -
Intel DG31 con problemas de driver de video en windows 11
in Windows 10 Software and AppsIntel DG31 con problemas de driver de video en windows 11: Tengo 2 dosmatherboard IIntel DG31, que son algo viejito. Tengo instalado wiindows 11. Me funcionaba todo bien hasta que luego de actualizaciones empese a tener problemas de graficasno me aparecian partes por explorador de archivos. El controlador de video resulta obsoleto e... -
¿Cómo puedo volver a usar el antiguo Menú contextual de manera instantánea con clic derecho?
in Windows 10 Gaming¿Cómo puedo volver a usar el antiguo Menú contextual de manera instantánea con clic derecho?: Menú contextual https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/c%C3%B3mo-puedo-volver-a-usar-el-antiguo-men%C3%BA/d1bcea0e-88a2-4fee-addf-94f871900b57 -
¿Cómo puedo volver a usar el antiguo Menú contextual de manera instantánea con clic derecho?
in Windows 10 Software and Apps¿Cómo puedo volver a usar el antiguo Menú contextual de manera instantánea con clic derecho?: Menú contextual https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/c%C3%B3mo-puedo-volver-a-usar-el-antiguo-men%C3%BA/d1bcea0e-88a2-4fee-addf-94f871900b57 -
Problemas con Iplay MagicInfo de Samsung con la nueva generación de procesadores MagicInfo...
in Windows 10 GamingProblemas con Iplay MagicInfo de Samsung con la nueva generación de procesadores MagicInfo...: Procesador 12th Gen IntelR CoreTM i5-12500T 2.00 GHz RAM instalada 8,00 GB 7,24 GB utilizable Al momento de ejecutar Iplay MagicInfo esta no reproduce el video... -
Problemas con Iplay MagicInfo de Samsung con la nueva generación de procesadores MagicInfo...
in Windows 10 Software and AppsProblemas con Iplay MagicInfo de Samsung con la nueva generación de procesadores MagicInfo...: Procesador 12th Gen IntelR CoreTM i5-12500T 2.00 GHz RAM instalada 8,00 GB 7,24 GB utilizable Al momento de ejecutar Iplay MagicInfo esta no reproduce el video... -
De que manera puedo volver a correr Directx9 en un Intel de 12a generación. Problemas con...
in Windows 10 GamingDe que manera puedo volver a correr Directx9 en un Intel de 12a generación. Problemas con...: Nombre del dispositivo: DESKTOP-3OM250E Procesador: 12th Gen IntelR CoreTM i5-12500T 2.00 GHz RAM instalada: 8,00 GB 7,24 GB utilizable Id. del dispositivo: 2AFB15E4-FE3F-48A5-AB54-485C53D5051B Id. del producto: 00355-63098-22494-AAOEM Tipo de sistema: Sistema operativo de 64... -
Problema con PIN de inicio de sesión en Windows 10
in Windows 10 GamingProblema con PIN de inicio de sesión en Windows 10: Hola! he intentado cambiar mi pin de seguridad para iniciar sesión en un Windows 10. Puedo iniciar sesión sin problema, es decir, cuando prendo la computadora y pongo el pin, puedo acceder sin fallas, pero al momento de querer cambiarlo me dice que mi contraseña es errónea,... -
Problema con PIN de inicio de sesión en Windows 10
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityProblema con PIN de inicio de sesión en Windows 10: Hola! he intentado cambiar mi pin de seguridad para iniciar sesión en un Windows 10. Puedo iniciar sesión sin problema, es decir, cuando prendo la computadora y pongo el pin, puedo acceder sin fallas, pero al momento de querer cambiarlo me dice que mi contraseña es errónea,...