Windows 10: Desapareció el adaptador de Wi-Fi de mi PC

Discus and support Desapareció el adaptador de Wi-Fi de mi PC in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; De un día para otro desapareció el ícono de WIFI de mi PC, y no es un problema de mi servicio de internet, ni de mi router. Simplemente el adaptador de... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Angela Claro, Apr 21, 2022.

1. Desapareció el adaptador de Wi-Fi de mi PC

De un día para otro desapareció el ícono de WIFI de mi PC, y no es un problema de mi servicio de internet, ni de mi router. Simplemente el adaptador de WIFI no aparece y solo aparecen las opciones de conectarse a internet mediante un cable ethernet.He intentado varias opciones que he leído en la comunidad de Microsoft, y ninguna me ha servido, así que aquí les dejo pantallazos de lo que he hecho a ver si me ayudan a restablecer mi conexión.Intenté las dos opciones de reparación y ninguna de las dos funcionó, el resultado:¡Ayuda por favor! He hecho de todo, he visto videos y he seguido las di

:)

Angela Claro, Apr 21, 2022
Thema:

Desapareció el adaptador de Wi-Fi de mi PC

Loading...
  1. Desapareció el adaptador de Wi-Fi de mi PC - Similar Threads - Desapareció adaptador

2. Mi PC no reconoce mis mandos de PS2 con ningún adaptador

in Windows 10 Gaming
    Mi PC no reconoce mis mandos de PS2 con ningún adaptador: Hola, hace 2 días que intento que mi PC pueda reconocer mis mandos de PS2 pero no consigo solución. He intentado formatear mi PC, instalar drivers o programas que me ayuden a leer los controles, pero nada sirve. Anteriormente compré un adaptador que me ayudaba con esto, y era...
  3. Mi PC no reconoce mis mandos de PS2 con ningún adaptador

in Windows 10 Software and Apps
    Mi PC no reconoce mis mandos de PS2 con ningún adaptador: Hola, hace 2 días que intento que mi PC pueda reconocer mis mandos de PS2 pero no consigo solución. He intentado formatear mi PC, instalar drivers o programas que me ayuden a leer los controles, pero nada sirve. Anteriormente compré un adaptador que me ayudaba con esto, y era...
  4. Cómo arreglar el adaptador Killer TM Wifi?

in Windows 10 Gaming
    Cómo arreglar el adaptador Killer TM Wifi?: Hola buenas, me acabo de comprar un portátil MSI y me pone que hay un error en el adaptador killer TM wifi y he intentado arreglarlo y como he visto que no podía pensé en resetearlo pero ahora que lo tengo reseteado no puedo continuar con la configuración porque no está...
  5. Cómo arreglar el adaptador Killer TM Wifi?

Cómo arreglar el adaptador Killer TM Wifi?: Hola buenas, me acabo de comprar un portátil MSI y me pone que hay un error en el adaptador killer TM wifi y he intentado arreglarlo y como he visto que no podía pensé en resetearlo pero ahora que lo tengo reseteado no puedo continuar con la configuración porque no está...
  6. Problema, adaptador hdmi a vga

Problema, adaptador hdmi a vga: Esta es una pregunta que le hice a chatgpt y oa lanzo aqui, a ver si alguien podria darme solucionBien, compre un adaptador hdmi a vga, el mismo funciona perfectamente con el cable vga de mí hermana, tengo un monitor Samsung syncmaster 740nw y una rx 570, con el cable de mi...
  7. desapareció un perfil de usuario y al crear un nueva cuenta no aparece, no deja iniciar...

in Windows 10 Gaming
    desapareció un perfil de usuario y al crear un nueva cuenta no aparece, no deja iniciar...: Buenas tardes, he tenido problemas con los perfiles, lo que paso fue que encendí la laptop como siempre, cuando ingrese he notado que me apareció un error y al cerrar ese error mi perfil de usuario desapareció, tenia dos cuentas y ingrese en la que aun podía iniciar sesión...
  8. desapareció un perfil de usuario y al crear un nueva cuenta no aparece, no deja iniciar...

desapareció un perfil de usuario y al crear un nueva cuenta no aparece, no deja iniciar...: Buenas tardes, he tenido problemas con los perfiles, lo que paso fue que encendí la laptop como siempre, cuando ingrese he notado que me apareció un error y al cerrar ese error mi perfil de usuario desapareció, tenia dos cuentas y ingrese en la que aun podía iniciar sesión...
  9. Desapareció el adaptador de Wi-Fi de mi PC

in Windows 10 Gaming
    Desapareció el adaptador de Wi-Fi de mi PC: De un día para otro desapareció el ícono de WIFI de mi PC, y no es un problema de mi servicio de internet, ni de mi router. Simplemente el adaptador de WIFI no aparece y solo aparecen las opciones de conectarse a internet mediante un cable ethernet.He intentado varias...
  10. Desapareció el adaptador de Wi-Fi de mi PC

in Windows 10 Network and Sharing
    Desapareció el adaptador de Wi-Fi de mi PC: De un día para otro desapareció el ícono de WIFI de mi PC, y no es un problema de mi servicio de internet, ni de mi router. Simplemente el adaptador de WIFI no aparece y solo aparecen las opciones de conectarse a internet mediante un cable ethernet.He intentado varias...