Windows 10: Desapareció el adaptador de Wi-Fi de mi PC
Discus and support Desapareció el adaptador de Wi-Fi de mi PC in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; De un día para otro desapareció el ícono de WIFI de mi PC, y no es un problema de mi servicio de internet, ni de mi router. Simplemente el adaptador de... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Angela Claro, Apr 21, 2022.
Thema:
Desapareció el adaptador de Wi-Fi de mi PC
Loading...
-
Desapareció el adaptador de Wi-Fi de mi PC - Similar Threads - Desapareció adaptador
-
Mi laptop no detecta adaptador Wi-Fi, solo aparece Ethernet – HP Pavilion 14 Notebook PC
in Windows 10 GamingMi laptop no detecta adaptador Wi-Fi, solo aparece Ethernet – HP Pavilion 14 Notebook PC: Hola a todos, Tengo un problema con mi laptop HP Pavilion 14 Notebook PC: no aparece ninguna opción de Wi-Fi en Windows 10, ni siquiera en el administrador de dispositivos. Solo puedo ver el símbolo de red como un globo terráqueo sin conexión y me deja usar únicamente... -
Mi laptop no detecta adaptador Wi-Fi, solo aparece Ethernet – HP Pavilion 14 Notebook PC
in Windows 10 Software and AppsMi laptop no detecta adaptador Wi-Fi, solo aparece Ethernet – HP Pavilion 14 Notebook PC: Hola a todos, Tengo un problema con mi laptop HP Pavilion 14 Notebook PC: no aparece ninguna opción de Wi-Fi en Windows 10, ni siquiera en el administrador de dispositivos. Solo puedo ver el símbolo de red como un globo terráqueo sin conexión y me deja usar únicamente... -
in Windows 10 Network and SharingMi laptop no detecta adaptador Wi-Fi, solo aparece Ethernet – HP Pavilion 14 Notebook PC: Hola a todos, Tengo un problema con mi laptop HP Pavilion 14 Notebook PC: no aparece ninguna opción de Wi-Fi en Windows 10, ni siquiera en el administrador de dispositivos. Solo puedo ver el símbolo de red como un globo terráqueo sin conexión y me deja usar únicamente... -
Desapareció mi Wi-fi ,intenté solucionarlo pero me aparece el error 1068 :no sé puede...
in Windows 10 GamingDesapareció mi Wi-fi ,intenté solucionarlo pero me aparece el error 1068 :no sé puede...: Re e internet https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/desapareci%C3%B3-mi-wi-fi-intent%C3%A9/9bbfc212-b3f7-44e8-9dc9-9ff7e36f843c -
Desapareció mi Wi-fi ,intenté solucionarlo pero me aparece el error 1068 :no sé puede...
in Windows 10 Software and AppsDesapareció mi Wi-fi ,intenté solucionarlo pero me aparece el error 1068 :no sé puede...: Re e internet https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/desapareci%C3%B3-mi-wi-fi-intent%C3%A9/9bbfc212-b3f7-44e8-9dc9-9ff7e36f843c -
desapareció un perfil de usuario y al crear un nueva cuenta no aparece, no deja iniciar...
in Windows 10 Gamingdesapareció un perfil de usuario y al crear un nueva cuenta no aparece, no deja iniciar...: Buenas tardes, he tenido problemas con los perfiles, lo que paso fue que encendí la laptop como siempre, cuando ingrese he notado que me apareció un error y al cerrar ese error mi perfil de usuario desapareció, tenia dos cuentas y ingrese en la que aun podía iniciar sesión... -
desapareció un perfil de usuario y al crear un nueva cuenta no aparece, no deja iniciar...
in Windows 10 Software and Appsdesapareció un perfil de usuario y al crear un nueva cuenta no aparece, no deja iniciar...: Buenas tardes, he tenido problemas con los perfiles, lo que paso fue que encendí la laptop como siempre, cuando ingrese he notado que me apareció un error y al cerrar ese error mi perfil de usuario desapareció, tenia dos cuentas y ingrese en la que aun podía iniciar sesión... -
in Windows 10 GamingDesapareció el adaptador de Wi-Fi de mi PC: De un día para otro desapareció el ícono de WIFI de mi PC, y no es un problema de mi servicio de internet, ni de mi router. Simplemente el adaptador de WIFI no aparece y solo aparecen las opciones de conectarse a internet mediante un cable ethernet.He intentado varias... -
in Windows 10 Network and SharingDesapareció el adaptador de Wi-Fi de mi PC: De un día para otro desapareció el ícono de WIFI de mi PC, y no es un problema de mi servicio de internet, ni de mi router. Simplemente el adaptador de WIFI no aparece y solo aparecen las opciones de conectarse a internet mediante un cable ethernet.He intentado varias...