Windows 10: Desapareció el adaptador de Wi-Fi de mi PC
Discus and support Desapareció el adaptador de Wi-Fi de mi PC in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; De un día para otro desapareció el ícono de WIFI de mi PC, y no es un problema de mi servicio de internet, ni de mi router. Simplemente el adaptador de... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Angela Claro, Apr 21, 2022.
Thema:
Desapareció el adaptador de Wi-Fi de mi PC
Loading...
-
Desapareció el adaptador de Wi-Fi de mi PC - Similar Threads - Desapareció adaptador
-
Mi PC no reconoce mis mandos de PS2 con ningún adaptador
in Windows 10 GamingMi PC no reconoce mis mandos de PS2 con ningún adaptador: Hola, hace 2 días que intento que mi PC pueda reconocer mis mandos de PS2 pero no consigo solución. He intentado formatear mi PC, instalar drivers o programas que me ayuden a leer los controles, pero nada sirve. Anteriormente compré un adaptador que me ayudaba con esto, y era... -
Mi PC no reconoce mis mandos de PS2 con ningún adaptador
in Windows 10 Software and AppsMi PC no reconoce mis mandos de PS2 con ningún adaptador: Hola, hace 2 días que intento que mi PC pueda reconocer mis mandos de PS2 pero no consigo solución. He intentado formatear mi PC, instalar drivers o programas que me ayuden a leer los controles, pero nada sirve. Anteriormente compré un adaptador que me ayudaba con esto, y era... -
Cómo arreglar el adaptador Killer TM Wifi?
in Windows 10 GamingCómo arreglar el adaptador Killer TM Wifi?: Hola buenas, me acabo de comprar un portátil MSI y me pone que hay un error en el adaptador killer TM wifi y he intentado arreglarlo y como he visto que no podía pensé en resetearlo pero ahora que lo tengo reseteado no puedo continuar con la configuración porque no está... -
Cómo arreglar el adaptador Killer TM Wifi?
in Windows 10 Software and AppsCómo arreglar el adaptador Killer TM Wifi?: Hola buenas, me acabo de comprar un portátil MSI y me pone que hay un error en el adaptador killer TM wifi y he intentado arreglarlo y como he visto que no podía pensé en resetearlo pero ahora que lo tengo reseteado no puedo continuar con la configuración porque no está... -
Problema, adaptador hdmi a vga
in Windows 10 Software and AppsProblema, adaptador hdmi a vga: Esta es una pregunta que le hice a chatgpt y oa lanzo aqui, a ver si alguien podria darme solucionBien, compre un adaptador hdmi a vga, el mismo funciona perfectamente con el cable vga de mí hermana, tengo un monitor Samsung syncmaster 740nw y una rx 570, con el cable de mi... -
desapareció un perfil de usuario y al crear un nueva cuenta no aparece, no deja iniciar...
in Windows 10 Gamingdesapareció un perfil de usuario y al crear un nueva cuenta no aparece, no deja iniciar...: Buenas tardes, he tenido problemas con los perfiles, lo que paso fue que encendí la laptop como siempre, cuando ingrese he notado que me apareció un error y al cerrar ese error mi perfil de usuario desapareció, tenia dos cuentas y ingrese en la que aun podía iniciar sesión... -
desapareció un perfil de usuario y al crear un nueva cuenta no aparece, no deja iniciar...
in Windows 10 Software and Appsdesapareció un perfil de usuario y al crear un nueva cuenta no aparece, no deja iniciar...: Buenas tardes, he tenido problemas con los perfiles, lo que paso fue que encendí la laptop como siempre, cuando ingrese he notado que me apareció un error y al cerrar ese error mi perfil de usuario desapareció, tenia dos cuentas y ingrese en la que aun podía iniciar sesión... -
in Windows 10 GamingDesapareció el adaptador de Wi-Fi de mi PC: De un día para otro desapareció el ícono de WIFI de mi PC, y no es un problema de mi servicio de internet, ni de mi router. Simplemente el adaptador de WIFI no aparece y solo aparecen las opciones de conectarse a internet mediante un cable ethernet.He intentado varias... -
in Windows 10 Network and SharingDesapareció el adaptador de Wi-Fi de mi PC: De un día para otro desapareció el ícono de WIFI de mi PC, y no es un problema de mi servicio de internet, ni de mi router. Simplemente el adaptador de WIFI no aparece y solo aparecen las opciones de conectarse a internet mediante un cable ethernet.He intentado varias...