Windows 10: descargar windows 10 a otro disco sin usb

Discus and support descargar windows 10 a otro disco sin usb in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; hola, tengo dos discos duros, un sata y un nmve, actualmente tengo windows instalado en el disco sata, quiero instalar otro windows desde cero en el... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by The Fox1, Jan 11, 2025.

1. The Fox1 Win User

descargar windows 10 a otro disco sin usb

hola, tengo dos discos duros, un sata y un nmve, actualmente tengo windows instalado en el disco sata, quiero instalar otro windows desde cero en el disco nmve para después pasar los archivos del disco sata al nmve y usarlo como disco duro principal, el tema es que no tengo usb y necesito una manera de hacer ese procedimiento de manera segura para no perder ningún dato ni corromper ningún disco duro, por cierto, una vez pasados los archivos del sata al nmve, voy a formatear y restaurar el disco sata ya que tiene bastantes problemas debido a su tiempo de uso.

:)

The Fox1, Jan 11, 2025

2. Windows 11 no corre bien, a pesar de estar descargado en otro disco aparte del defectuoso

¿Hay alguna manera en la que pueda cambiar de disco el administrador de arranque sin tener que desmontar el disco? ¿Tal vez desde la BIOS?

Es que en este momento no tengo las herramientas necesarias para poder desmontar un disco.

Johan Fuentes, Jan 11, 2025
  3. Windows 10 USB boot

Hi there, am not a windows 10 expert. I have a pc in the bedroom on windows 10, I messed up the bootloader trying to fix the xp on that system.

System wont boot, trying to repair via win 10 usb installer.

Downloaded the media creation tool to install windows 10 installer on usb stick. Not compatible with a host of usb sticks I have. Tried the usb sticks that others use, but I think they use rufus; as the media creation tool by win 10 does not detect the usb stick.

So quick question, the win10 machine i am trying to repair the bootloader is a win7 upgraded to win10.
    If i were to use the usb win10 installer to "repair installation" does the version of the iso downloaded via the media creation tool matter?

There is three options:
    Windows 10
    Windows 10 Home
    Windows 10 N

Also is there a step by step instead of using rufus as I want to try an alternative method of creating a usb win 10 installer. Preferably with more compatibility.

System is a asus sabertooth 990 (r2?) with AMD phenom X 6.

Also is there any other software I can load onto the usb that can repair the bootloader easily?
    That would be the ideal alternative. Thanks

TRUELOVE95, Jan 11, 2025
  4. descargar windows 10 a otro disco sin usb

Windows 11 no corre bien, a pesar de estar descargado en otro disco aparte del defectuoso

No, Windows siempre estuvo descargado en el Disco 2, el disco 1 solamente era usado como un disco secundario para descargar juegos de la plataforma de Steam, o películas. Así que no entiendo muy bien cuál podría ser el problema.

¿Necesita más detalles para dar con la razón? Pregúnteme

Johan Fuentes, Jan 11, 2025
Thema:

descargar windows 10 a otro disco sin usb

Loading...
  1. descargar windows 10 a otro disco sin usb - Similar Threads - descargar otro disco

2. descargar windows 10 a otro disco sin usb

in Windows 10 Gaming
    descargar windows 10 a otro disco sin usb: hola, tengo dos discos duros, un sata y un nmve, actualmente tengo windows instalado en el disco sata, quiero instalar otro windows desde cero en el disco nmve para después pasar los archivos del disco sata al nmve y usarlo como disco duro principal, el tema es que no tengo...
  3. Descargar Windows

in Windows 10 Gaming
    Descargar Windows: Buenas, me he montado una pc, el caso es que estoy intentando descargar Windows 11, estoy usando un portátil algo antiguo con Windows 7, al descargar la imagen iso como en muchos vídeos pero hay algo que no entiendo, me salta un mensaje del equipo y no me deja descargar nada,...
  4. Descargar Windows

in Windows 10 Software and Apps
    Descargar Windows: Buenas, me he montado una pc, el caso es que estoy intentando descargar Windows 11, estoy usando un portátil algo antiguo con Windows 7, al descargar la imagen iso como en muchos vídeos pero hay algo que no entiendo, me salta un mensaje del equipo y no me deja descargar nada,...
  5. USB SIN MEDIOS

in Windows 10 Gaming
    USB SIN MEDIOS: Buenos díastengo una USB y al momento de conectarla al pc no aparece y miro en administración de discos y me sale que la unidad USB no tiene medios https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/usb-sin-medios/e2c14467-bf17-4960-a6ea-ea6caadd5e1e
  6. USB SIN MEDIOS

USB SIN MEDIOS: Buenos díastengo una USB y al momento de conectarla al pc no aparece y miro en administración de discos y me sale que la unidad USB no tiene medios https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/usb-sin-medios/e2c14467-bf17-4960-a6ea-ea6caadd5e1e
  7. USB SIN MEDIOS

in Windows 10 Drivers and Hardware
  8. Windows 11 no corre bien, a pesar de estar descargado en otro disco aparte del defectuoso

in Windows 10 Gaming
    Windows 11 no corre bien, a pesar de estar descargado en otro disco aparte del defectuoso: Hace unos días tuve un problema con mi sistema operativo, ya que este no quería iniciar ningún programa, ni siquiera podía reiniciarlo. Lo que hice fue instalar Windows 11 nuevamente usando un USB pendrive y creando un método de instalación. El proceso fue normal, mi disco...
  9. Windows 11 no corre bien, a pesar de estar descargado en otro disco aparte del defectuoso

Windows 11 no corre bien, a pesar de estar descargado en otro disco aparte del defectuoso: Hace unos días tuve un problema con mi sistema operativo, ya que este no quería iniciar ningún programa, ni siquiera podía reiniciarlo. Lo que hice fue instalar Windows 11 nuevamente usando un USB pendrive y creando un método de instalación. El proceso fue normal, mi disco...
  10. SIN IN

SIN IN: WINDOWS 10 I AF A PASSWORD BUT FORE CWICKNES I WOOD LIKE TO USE MY 4 DIGIT PIN BUT IT WILL NOT DO IT NOW https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/sin-in/393b8984-e9db-45ce-9277-607e13453c16