Windows 10: Desliza para apagar el equipo

Discus and support Desliza para apagar el equipo in Windows 10 Customization to solve the problem; No sé apagaba mi computadora en la opciones de la ventana al presionar Windows, presione Windows más apagar y me salió el mensaje Desliza para apagar... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by MiguelNuñez6, Sep 20, 2021.

  1. Desliza para apagar el equipo


    No sé apagaba mi computadora en la opciones de la ventana al presionar Windows, presione Windows más apagar y me salió el mensaje Desliza para apagar el equipo, deslize hasta abajo y se quedó trabado y no apagó que puedo hacer en este caso para apagarla o reiniciarla.Es Windows 10.

    :)
     
    MiguelNuñez6, Sep 20, 2021
    #1

  2. Reestablecer este Equipo no funciona

    Aun no tengo los resultados... una pregunta ¿como inicio desde un USB la ISO d ewindows 10 para reparar el equipo?
     
    A little user of microsoft Windows, Sep 20, 2021
    #2
  3. Windows 10 no arranca después de desinstalar SpyHunter.

    Despues de desinstalar spyhunter desde agregar o quitar programas se reinician el equipo y las ventanas 10 ya no arranca.
    Me manda a pantalla azul para que aparezca el idioma, de ahi me manda a los menús para restaurar o reparar daños, pero ninguna opción funciona.
    Solo me permite regresar al menú inicial de opciones avanzadas y apagar el equipo.

    alguien sabe como reparar mi sistema y poder iniciar eindows nuevamente?

    gracias
     
    TavoGrageda, Sep 20, 2021
    #3
  4. Desliza para apagar el equipo

    Error al iniciar mi equipo

    Cuando enciendo el equipo me aparece el siguiente mensaje de error:

    Program:C:\WINDOWS\System32\SettingSyncHost.exe

    R6025

    -pure virtual function call

    ¿Que puedo hacer para solucionarlo?

    Gracias¡¡
     
    juan antonioleiva rojano, Sep 20, 2021
    #4
Thema:

Desliza para apagar el equipo

Loading...
  1. Desliza para apagar el equipo - Similar Threads - Desliza para apagar

  2. Problemas para borrar el sistema

    in Windows 10 Gaming
    Problemas para borrar el sistema: Ayuda, Tengo una key de windows single langage pero mi pc esta con windows pro. He intentado hacer una instalación limpia de Windows SL pero no se borra el sistema. ¿Me podrían ayudar a borrar el sistema?...
  3. Problemas para borrar el sistema

    in Windows 10 Software and Apps
    Problemas para borrar el sistema: Ayuda, Tengo una key de windows single langage pero mi pc esta con windows pro. He intentado hacer una instalación limpia de Windows SL pero no se borra el sistema. ¿Me podrían ayudar a borrar el sistema?...
  4. Pantallazos azul al encender el equipo

    in Windows 10 Gaming
    Pantallazos azul al encender el equipo: Hace un mes me compre un nuevo ordenador que venia con windows 10 pro y lo actualice a windows 11 pro, por algun motivo siempre cuando lo enciendo despues de que este mucho tiempo apagado da varios pantallazos azules, todos los componentes funcionan bien, he revisado la ram y...
  5. Pantallazos azul al encender el equipo

    in Windows 10 Software and Apps
    Pantallazos azul al encender el equipo: Hace un mes me compre un nuevo ordenador que venia con windows 10 pro y lo actualice a windows 11 pro, por algun motivo siempre cuando lo enciendo despues de que este mucho tiempo apagado da varios pantallazos azules, todos los componentes funcionan bien, he revisado la ram y...
  6. ¿Por qué no aparecen mis carpetas en el apartado de Este Equipo?

    in Windows 10 Software and Apps
    ¿Por qué no aparecen mis carpetas en el apartado de Este Equipo?: Hola, buen día. He tenido un problema, desinstalé por error OneDrive, lo que pasó después fue que no me aparecieron las carpetas de Videos, Imágenes y Documentos, recién ahora me aparece, pero no el Documento, no en su lugar, que es En Equipo, pero sí en Inicio....
  7. El equipo tiene conexión a internet pero sale el logo de desconectado y algunos programas...

    in Windows 10 Network and Sharing
    El equipo tiene conexión a internet pero sale el logo de desconectado y algunos programas...: El equipo tiene conexión a internet pero sale el logo de desconectado y algunos programas que requieren conexión a internet no funcionan https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/el-equipo-tiene-conexi%C3%B3n-a-internet-pero-sale/c231d3ee-8fdd-419f-aae5-e2d58afa206d
  8. Aplicación WinMBAPlWnd impide apagar portátil

    in Windows 10 Performance & Maintenance
    Aplicación WinMBAPlWnd impide apagar portátil: Hola! Quería pediros ayuda por un problema que tengo desde hace días cuando apago el portátil. Al parecer hay una aplicación que impide que el ordenador se apague con normalidad. En ocasiones el nombre de la aplicación no aparece y en otras es algo así como WinMBAPIWnd. He...
  9. El sistema para reestablecer la contraseña no funciona

    in Windows Hello & Lockscreen
    El sistema para reestablecer la contraseña no funciona: Hace unos días utilize este comando "lusrmgr.msc" y borre mi cuenta de administrador y ahora me pide una contraseña que no conozco así que cogi una USB y instale en esta el asistente para recuperar la contraseña pero siempre al finalizar me arroja un error...
  10. Existe para windows 10 el poder descargar LifeCam Cinema?

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Existe para windows 10 el poder descargar LifeCam Cinema?: Tengo una cámara web LifeCam Cinema, que funciona bien en una vieja computadora portátil con Windows 7. Cuando lo conecto con mi máquina con Windows 10 exactamente no pasa nada, no es detectado por Windows y no aparece en el Administrador de Dispositivos....