Windows 10: Desliza para apagar el equipo

Discus and support Desliza para apagar el equipo in Windows 10 Customization to solve the problem; No sé apagaba mi computadora en la opciones de la ventana al presionar Windows, presione Windows más apagar y me salió el mensaje Desliza para apagar... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by MiguelNuñez6, Sep 20, 2021.

1. Desliza para apagar el equipo

No sé apagaba mi computadora en la opciones de la ventana al presionar Windows, presione Windows más apagar y me salió el mensaje Desliza para apagar el equipo, deslize hasta abajo y se quedó trabado y no apagó que puedo hacer en este caso para apagarla o reiniciarla.Es Windows 10.

:)

MiguelNuñez6, Sep 20, 2021

2. Reestablecer este Equipo no funciona

Aun no tengo los resultados... una pregunta ¿como inicio desde un USB la ISO d ewindows 10 para reparar el equipo?

A little user of microsoft Windows, Sep 20, 2021
  3. Windows 10 no arranca después de desinstalar SpyHunter.

Despues de desinstalar spyhunter desde agregar o quitar programas se reinician el equipo y las ventanas 10 ya no arranca.
    Me manda a pantalla azul para que aparezca el idioma, de ahi me manda a los menús para restaurar o reparar daños, pero ninguna opción funciona.
    Solo me permite regresar al menú inicial de opciones avanzadas y apagar el equipo.

alguien sabe como reparar mi sistema y poder iniciar eindows nuevamente?

gracias

TavoGrageda, Sep 20, 2021
  4. Desliza para apagar el equipo

Error al iniciar mi equipo

Cuando enciendo el equipo me aparece el siguiente mensaje de error:

Program:C:\WINDOWS\System32\SettingSyncHost.exe

R6025

-pure virtual function call

¿Que puedo hacer para solucionarlo?

Gracias¡¡

juan antonioleiva rojano, Sep 20, 2021
Thema:

Desliza para apagar el equipo

Loading...
  1. Desliza para apagar el equipo - Similar Threads - Desliza para apagar

2. El equipo tiene conexión a internet pero sale el logo de desconectado y algunos programas...

in Windows 10 Network and Sharing
    El equipo tiene conexión a internet pero sale el logo de desconectado y algunos programas...: El equipo tiene conexión a internet pero sale el logo de desconectado y algunos programas que requieren conexión a internet no funcionan https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/el-equipo-tiene-conexi%C3%B3n-a-internet-pero-sale/c231d3ee-8fdd-419f-aae5-e2d58afa206d
  3. Aplicación WinMBAPlWnd impide apagar portátil

in Windows 10 Performance & Maintenance
    Aplicación WinMBAPlWnd impide apagar portátil: Hola! Quería pediros ayuda por un problema que tengo desde hace días cuando apago el portátil. Al parecer hay una aplicación que impide que el ordenador se apague con normalidad. En ocasiones el nombre de la aplicación no aparece y en otras es algo así como WinMBAPIWnd. He...
  4. El sistema para reestablecer la contraseña no funciona

in Windows Hello & Lockscreen
    El sistema para reestablecer la contraseña no funciona: Hace unos días utilize este comando "lusrmgr.msc" y borre mi cuenta de administrador y ahora me pide una contraseña que no conozco así que cogi una USB y instale en esta el asistente para recuperar la contraseña pero siempre al finalizar me arroja un error...
  5. Es posible añadir/cambiar programas para el restablecimiento de pc?

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Es posible añadir/cambiar programas para el restablecimiento de pc?: Buenas noches! Mi consulta es si existe la posibilidad de poder cambiar o modificar/añadir aplicaciones para el restablecimiento de pc, me explico, compré una laptop hace un par de años y para este año me obsequiaron una nueva por lo que quiero vender la antigua. Lo que...
  6. Reestablecer este Equipo no funciona

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Reestablecer este Equipo no funciona: Spanish: Hola a todos, Tengo que hacer una pregunta muy importante la qual espero que sea respondida... Creo que desde que descarge la aplicacion "winaero tweaker" mi PC no me deja reestablecer el Equipo. Tengo un portatil Hp con un sistema operativo Windows 10...
  7. No Audio en mi Equipo

in Windows 10 Drivers and Hardware
    No Audio en mi Equipo: Por que mi Equipo dice que no tiene ningun Audio No logra funcionar ni detectar nada aun estando instalado. es una Dell Inspiron https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-audio-en-mi-equipo/d9a73833-45dd-4f92-8189-50ac5ac0c765
  8. Localizar mi equipo laptop

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Localizar mi equipo laptop: requiero localizar mi laptop, sin embargo, con la función que da Microsoft no lo logro, no se si alguien me pueda ayudar. Muchas gracias. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/localizar-mi-equipo-laptop/4df75ea7-610c-4d37-ad62-304eeb280e86"
  9. AYUDA! NO SE COMO PARAR ESTO ("NO SE PUEDE EJECUTAR ESTA APLICACIÓN EN EL EQUIPO"

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    AYUDA! NO SE COMO PARAR ESTO ("NO SE PUEDE EJECUTAR ESTA APLICACIÓN EN EL EQUIPO": Navegación por Internet normalmente o simplemente abro un juego y al mismo tiempo mi tiempo en el mismo aparece esta carta una y otra ve. [ATTACH] Apretó el botón "Cerrar" ya los 3 minutos vuelve a aparecer .. intente de todo .. me fije en youtube como pararlo pero nada me...
  10. Existe para windows 10 el poder descargar LifeCam Cinema?

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Existe para windows 10 el poder descargar LifeCam Cinema?: Tengo una cámara web LifeCam Cinema, que funciona bien en una vieja computadora portátil con Windows 7. Cuando lo conecto con mi máquina con Windows 10 exactamente no pasa nada, no es detectado por Windows y no aparece en el Administrador de Dispositivos....