Windows 10: Disco duro dañado

Discus and support Disco duro dañado in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Hola, estaba usando mi pc y de repente la pantalla se puso negra con unas letras q decian: "start pxe over ipv6". No supe q hacer asi q lo apague y... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by NaomiRomero, Apr 18, 2019.

  1. Disco duro dañado


    Hola, estaba usando mi pc y de repente la pantalla se puso negra con unas letras q decian: "start pxe over ipv6". No supe q hacer asi q lo apague y prendi varias veces y luego me salió: "Error: disco duro dañado". Y cuando lo vuelvo a apagar y a prender me sale lo mismo.

    :)
     
    NaomiRomero, Apr 18, 2019
    #1

  2. necesito controlador para un disco duro extraible de Toshiba de 2TB

    No funciona bien el disco duro, y al mirar la actualización del controlador dice que es de 2006, necesito otro mas reciente , ¿de donde me lo bajo? es para windows 10
     
    JOSECAYUELA, Apr 18, 2019
    #2
  3. necesito controlador para un disco duro extraible de Toshiba de 2TB

    Click Me
     
    DavidBaileyyz, Apr 18, 2019
    #3
  4. Disco duro dañado

    necesito controlador para un disco duro extraible de Toshiba de 2TB

    Gracias por tu rápida respuesta, mi modelo de HDD es DTB320 2TB, ES UN DISCO DE 2,5 PULGADAS, lo he intentado en esa pagina que me das pero no llego a encontrar lo que necesito.
     
    JOSECAYUELA, Apr 18, 2019
    #4
Thema:

Disco duro dañado

Loading...
  1. Disco duro dañado - Similar Threads - Disco duro dañado

  2. Hola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra...

    in Windows 10 Network and Sharing
    Hola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra...: No se que cosa hice y ya no puedo ver ni disco duro externo, lo lleve a recuperar y me entregaron los archivos recuperados, pero resulta que no abre. Me dicen que el formato o la extension no son del programa que los debe abrir.no puedo recuperar mis archivos, ¿Que...
  3. Hola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra...

    in Windows 10 Gaming
    Hola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra...: No se que cosa hice y ya no puedo ver ni disco duro externo, lo lleve a recuperar y me entregaron los archivos recuperados, pero resulta que no abre. Me dicen que el formato o la extension no son del programa que los debe abrir.no puedo recuperar mis archivos, ¿Que...
  4. Hola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra...

    in Windows 10 Software and Apps
    Hola, mi disco duro no aparecia en el explorador de discos duros, entre a asignar una letra...: No se que cosa hice y ya no puedo ver ni disco duro externo, lo lleve a recuperar y me entregaron los archivos recuperados, pero resulta que no abre. Me dicen que el formato o la extension no son del programa que los debe abrir.no puedo recuperar mis archivos, ¿Que...
  5. necesito cambiar la letra de mi disco duro, pero no puedo

    in Windows 10 Network and Sharing
    necesito cambiar la letra de mi disco duro, pero no puedo: Hola, estos días estaba teniendo problemas con mi disco duro y el disco había estado desapareciendo por alguna razón, pero no sé cómo lo hice funcionar, pero mi disco duro cambió la letra "D" a la letra "F" y tengo muchos problemas con mis programas porque estaban instalados...
  6. Disco duro extraño: "\\?\Volume{ddd25afunidad"

    in Windows 10 Gaming
    Disco duro extraño: "\\?\Volume{ddd25afunidad": Cuando entro a la pestaña "Desfragmentar y optimizar unidades" aparece un disco duro extra con un nombre extraño que no aparecía antes. Alguna idea de que es y si es un problema?...
  7. Disco duro extraño: "\\?\Volume{ddd25afunidad"

    in Windows 10 Software and Apps
    Disco duro extraño: "\\?\Volume{ddd25afunidad": Cuando entro a la pestaña "Desfragmentar y optimizar unidades" aparece un disco duro extra con un nombre extraño que no aparecía antes. Alguna idea de que es y si es un problema?...
  8. Disco duro extraño: "\\?\Volume{ddd25afunidad"

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Disco duro extraño: "\\?\Volume{ddd25afunidad": Cuando entro a la pestaña "Desfragmentar y optimizar unidades" aparece un disco duro extra con un nombre extraño que no aparecía antes. Alguna idea de que es y si es un problema?...
  9. Instalar Windows 10 en un disco duro secundario

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Instalar Windows 10 en un disco duro secundario: Hola que tal microsoft, ya que hace meses pedí ayuda y soporte sobre un problema que poseo con el sistema operativo 10, no puedo utilizar .Net framework por ende, juegos de su propia tienda, aplicaciones, drivers, no puedo instalarlos por completo. Me veo limitado a usar...
  10. Problemas con disco duro externo

    in Windows 10 Network and Sharing
    Problemas con disco duro externo: Tengo un disco externo de 3 TB, el cual esta particiónado en Vol Ede 2048, 00 GB NTFS, partición primaria y el segundo sin letra y de 746,52 GB No asignado. Pero al darle botón derecho del ratón pone propiedades y ayuda las demás cocciones cerrada. como puedo utilizar o...