Windows 10: Dispositivo

Discus and support Dispositivo in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Hola, fue necesario restaurar el sistema de mi Aspire Switch 10E, todo bien, solo que ahora no reconoce el disco de 500 GB que se encuentra en el... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by Lety Morales, May 22, 2019.

  1. Dispositivo


    Hola, fue necesario restaurar el sistema de mi Aspire Switch 10E, todo bien, solo que ahora no reconoce el disco de 500 GB que se encuentra en el teclado. ¿Alguna sugerencia?

    :)
     
    Lety Morales, May 22, 2019
    #1
  2. chilvivi Win User

    Dispositivo

    como instalo el controlador de dispositivo periferico bluetooth?
     
    chilvivi, May 22, 2019
    #2
  3. Registar dispositivo

    Boa tarde,

    Tenho um HTC P3600 com o Windows Mobile 5 estou a tentar fazer download do viber mas quando faço login na conta do windows phone diz "nenhum dispositivo registado" como posso registar o meu dispositivo?

    Obrigada.

    Diana
     
    Diana_jose, May 22, 2019
    #3
  4. Dispositivo

    Dispositivo

    hola, quiero abrir el dispositivo de mi mobil en el portatil y no me deja pq no lo encuentra y me hace buscar un controlador y me deniega q haya un controlador nose como puedo abrirlo necesito ayuda, gracias
     
    MireiaGallardo figueras, May 22, 2019
    #4
Thema:

Dispositivo

Loading...
  1. Dispositivo - Similar Threads - Dispositivo

  2. ¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?

    in Windows 10 Gaming
    ¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?: Estaba siguiendo un tutorial para resolver un problema en mi laptop ya que tampoco puedo ajustar el brillo de mi pantalla y ahora menos porque al desinstalar el controlador de monitor, ahora ya no me sale la opción de ajuste de brillo y tampoco sé cómo reinstalar el...
  3. ¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?

    in Windows 10 Software and Apps
    ¿como puedo instalar otra vez el controlador de monitor en el administrador de dispositivos?: Estaba siguiendo un tutorial para resolver un problema en mi laptop ya que tampoco puedo ajustar el brillo de mi pantalla y ahora menos porque al desinstalar el controlador de monitor, ahora ya no me sale la opción de ajuste de brillo y tampoco sé cómo reinstalar el...
  4. Mudar chave de produto para outro dispositivo.

    in Windows 10 Updates and Activation
    Mudar chave de produto para outro dispositivo.: Olá, envio esta pergunta na esperança que me consigam responder.Num futuro próximo eu vou comprar uma torre de computador, o problema é que não vem com Windows instalado, mas como eu tenho um computador velho que tem atualmente o Windows 10 Home, é possível passar esta chave...
  5. Mudar chave de produto para outro dispositivo.

    in Windows 10 Gaming
    Mudar chave de produto para outro dispositivo.: Olá, envio esta pergunta na esperança que me consigam responder.Num futuro próximo eu vou comprar uma torre de computador, o problema é que não vem com Windows instalado, mas como eu tenho um computador velho que tem atualmente o Windows 10 Home, é possível passar esta chave...
  6. Mudar chave de produto para outro dispositivo.

    in Windows 10 Software and Apps
    Mudar chave de produto para outro dispositivo.: Olá, envio esta pergunta na esperança que me consigam responder.Num futuro próximo eu vou comprar uma torre de computador, o problema é que não vem com Windows instalado, mas como eu tenho um computador velho que tem atualmente o Windows 10 Home, é possível passar esta chave...
  7. ADAPTADOR DE PANTALLA ESTADO DEL DISPOSITIVO CODIGO 43

    in Windows 10 Gaming
    ADAPTADOR DE PANTALLA ESTADO DEL DISPOSITIVO CODIGO 43: ESTIMAD@, TENGO UN EQUIPO VICTUS HP, CON UNA GPU GTX 1650EN LA ULTIMA ACTUALIZACION DE WIN 11 KB5027303 , ME GENERA EL CODIGO 43 EN LA GPU POR LO QUE QUEDA SIN USO.LA ACTUALIZACION NO SE PUEDE DESINSTALAR YA QUE EL SISTEMA NO LO PERMITE...
  8. ADAPTADOR DE PANTALLA ESTADO DEL DISPOSITIVO CODIGO 43

    in Windows 10 Software and Apps
    ADAPTADOR DE PANTALLA ESTADO DEL DISPOSITIVO CODIGO 43: ESTIMAD@, TENGO UN EQUIPO VICTUS HP, CON UNA GPU GTX 1650EN LA ULTIMA ACTUALIZACION DE WIN 11 KB5027303 , ME GENERA EL CODIGO 43 EN LA GPU POR LO QUE QUEDA SIN USO.LA ACTUALIZACION NO SE PUEDE DESINSTALAR YA QUE EL SISTEMA NO LO PERMITE...
  9. Buenas tardes, por favor ayudeme a inatalar el dispositivo de audio

    in Windows 10 Gaming
    Buenas tardes, por favor ayudeme a inatalar el dispositivo de audio: Buenas tardes, necesito instalar el dispositivo de audio a mi equipo https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/buenas-tardes-por-favor-ayudeme-a-inatalar-el/e8aa5627-fb72-449b-a40d-2928078973a5
  10. Buenas tardes, por favor ayudeme a inatalar el dispositivo de audio

    in Windows 10 Software and Apps
    Buenas tardes, por favor ayudeme a inatalar el dispositivo de audio: Buenas tardes, necesito instalar el dispositivo de audio a mi equipo https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/buenas-tardes-por-favor-ayudeme-a-inatalar-el/e8aa5627-fb72-449b-a40d-2928078973a5