Windows 10: Dispositivo

Discus and support Dispositivo in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Hola, fue necesario restaurar el sistema de mi Aspire Switch 10E, todo bien, solo que ahora no reconoce el disco de 500 GB que se encuentra en el... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by Lety Morales, May 22, 2019.

1. Dispositivo

Hola, fue necesario restaurar el sistema de mi Aspire Switch 10E, todo bien, solo que ahora no reconoce el disco de 500 GB que se encuentra en el teclado. ¿Alguna sugerencia?

:)

Lety Morales, May 22, 2019
  2. chilvivi Win User

Dispositivo

como instalo el controlador de dispositivo periferico bluetooth?

chilvivi, May 22, 2019
  3. Registar dispositivo

Boa tarde,

Tenho um HTC P3600 com o Windows Mobile 5 estou a tentar fazer download do viber mas quando faço login na conta do windows phone diz "nenhum dispositivo registado" como posso registar o meu dispositivo?

Obrigada.

Diana

Diana_jose, May 22, 2019
  4. Dispositivo

Dispositivo

hola, quiero abrir el dispositivo de mi mobil en el portatil y no me deja pq no lo encuentra y me hace buscar un controlador y me deniega q haya un controlador nose como puedo abrirlo necesito ayuda, gracias

MireiaGallardo figueras, May 22, 2019
Thema:

Dispositivo

Loading...
  1. Dispositivo - Similar Threads - Dispositivo

2. No puedo cargar un controlador en el dispositivo

in Windows 10 Gaming
    No puedo cargar un controlador en el dispositivo: Cada vez que arranco el ordenador me sale este cartel. Alguien me puede ayudar a solucionar este problema? Gracias. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-cargar-un-controlador-en-el-dispositivo/06f93dfa-9f34-4461-9e33-636965acf90d
  3. No puedo cargar un controlador en el dispositivo

in Windows 10 Software and Apps
    No puedo cargar un controlador en el dispositivo: Cada vez que arranco el ordenador me sale este cartel. Alguien me puede ayudar a solucionar este problema? Gracias. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-cargar-un-controlador-en-el-dispositivo/06f93dfa-9f34-4461-9e33-636965acf90d
  4. Mi laptop no reconoce dispositivos de audio Bluetooth

in Windows 10 Gaming
    Mi laptop no reconoce dispositivos de audio Bluetooth: Hola comunidad, mi laptop no reconoce dispositivos de audio Bluetooth, si alguien me puede por favor ayudar a resolver este problema, se lo agradecería en el alma. Ya actualice los controladores, intente con el solucionador de problemas y nada, lo intente por configuración de...
  5. Mi laptop no reconoce dispositivos de audio Bluetooth

Mi laptop no reconoce dispositivos de audio Bluetooth: Hola comunidad, mi laptop no reconoce dispositivos de audio Bluetooth, si alguien me puede por favor ayudar a resolver este problema, se lo agradecería en el alma. Ya actualice los controladores, intente con el solucionador de problemas y nada, lo intente por configuración de...
  6. Políticas definidas no dispositivo

in Windows 10 Gaming
    Políticas definidas no dispositivo: Estou com um problema. Meu PC não atualiza por conta de problemas de Políticas Definidas no Disposito: Gerenciamento de Dispositivo Móvel.Exatamente como mostrado na imagem.I have a problem. My PC won't update due to Device Defined Policies issues: Mobile Device Management....
  7. Políticas definidas no dispositivo

Políticas definidas no dispositivo: Estou com um problema. Meu PC não atualiza por conta de problemas de Políticas Definidas no Disposito: Gerenciamento de Dispositivo Móvel.Exatamente como mostrado na imagem.I have a problem. My PC won't update due to Device Defined Policies issues: Mobile Device Management....
  8. Políticas definidas no dispositivo

in Windows 10 Installation and Upgrade
  9. No es posible activar Windows en este dispositivo debido a que no es posible conectar con...

in Windows 10 Gaming
    No es posible activar Windows en este dispositivo debido a que no es posible conectar con...: No es posible activar Windows en este dispositivo debido a que no es posible conectar con el servidor de activación de la organización. Código de error: 0x8007007B...
  10. No es posible activar Windows en este dispositivo debido a que no es posible conectar con...

No es posible activar Windows en este dispositivo debido a que no es posible conectar con...: No es posible activar Windows en este dispositivo debido a que no es posible conectar con el servidor de activación de la organización. Código de error: 0x8007007B...