Windows 10: Dividir disco rígido

Discus and support Dividir disco rígido in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; Boa tarde, Quando comprei o PC, dividi o disco em 2 , ficando com o c: para o windows e programas básicos e o d:neste momento não tenho espaço no disco... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by DiogoPinto7, May 22, 2022.

  1. Dividir disco rígido


    Boa tarde, Quando comprei o PC, dividi o disco em 2 , ficando com o c: para o windows e programas básicos e o d:neste momento não tenho espaço no disco c: então tirei tudo do d: e formateia ideia era unir os 2, mas depois de eliminar o d: fiquei com 160 gb não alocados, e ao carregar com o botão direito do rato no disco c: apenas aparece reduzir volume, não estando disponível a função de expandir volume .Carregando no 160gb não alocados apenas permite criar um disco novo, e não parece dar para fundir com o cDividir disco rígido :preciso de ajuda!!! Obrigado

    :)
     
    DiogoPinto7, May 22, 2022
    #1
  2. Jomahoto Win User

    Problemas con disco duro externo

    Por ultimo y sin animo de molestar, sería conveniente dividir esta capacidad del disco duro E
     
    Jomahoto, May 22, 2022
    #2
  3. Problemas con disco duro externo

    Excelente Jomahoto, me alegra que hayas podido resolver tu incidente.

    si efectivamente el espacio del disco nunca se obtiene completo.

    el dividir esta capacidad del disco E depende de tus necesidades y preferencias

    Saludos

    Angelica
     
    AngelicaPerez3, May 22, 2022
    #3
  4. Dividir disco rígido

    ELIMINAR PARTICION DISCO D: Y AGREGAR A VOLUMEN A DISCO C:

    Buenos días:

    Mi disco duro está dividido en 2 particiones C y D, el disco D está vacio de contenido y quiero pasar este volumen al disco C

    En el penúltimo paso no se marca como habilitado "extender volumen" y no puedo pasar esos gigas extras a mi disco C

    ¿Cómo puedo solucionarlo?

    Quedo pendiente de respeusta.

    Muchas gracias a quien me ayude. Un saludo
     
    ROSAMATACAS, May 22, 2022
    #4
Thema:

Dividir disco rígido

Loading...
  1. Dividir disco rígido - Similar Threads - Dividir disco rígido

  2. Meu Disco Rígido externo é "removido" automaticamente quando clico para formatar através do...

    in Windows 10 Gaming
    Meu Disco Rígido externo é "removido" automaticamente quando clico para formatar através do...: Bom dia! Boa tarde! Boa noite!Tentei anteriormente instalar a ISO do Windows 10 em meu Disco Rígido externo que possuía diversas pastas pessoais minhas. Porém, o assistente de instalação do Windows 10, "apagou"/corrompeu meu Disco Rígido externo. Não consigo acessar o Disco...
  3. Meu Disco Rígido externo é "removido" automaticamente quando clico para formatar através do...

    in Windows 10 Software and Apps
    Meu Disco Rígido externo é "removido" automaticamente quando clico para formatar através do...: Bom dia! Boa tarde! Boa noite!Tentei anteriormente instalar a ISO do Windows 10 em meu Disco Rígido externo que possuía diversas pastas pessoais minhas. Porém, o assistente de instalação do Windows 10, "apagou"/corrompeu meu Disco Rígido externo. Não consigo acessar o Disco...
  4. perdida de disco

    in Windows 10 Software and Apps
    perdida de disco: hola hoy estaba jugando hasta que me salió una pantalla azul y se reinició y cuando entro al pc de nuevo veo que se eliminó todo del disco D eh estado probando un montón de métodos, pero nada espero que alguien me ayude...
  5. Riconversione disco rigido di base C in disco dinamico.

    in Windows 10 Software and Apps
    Riconversione disco rigido di base C in disco dinamico.: Per errore ho convertito il disco base principale C del computer ssd 237 gb in disco dinamico, e ho bisogno di riconvertirlo in disco base, non importa perdere i dati, mi basta ripristinare tutto all'origine, cosa che il ripristino totale del computer non ha fatto...
  6. disco rígido

    in Windows 10 Network and Sharing
    disco rígido: tengo dos particiones del disco rígido Windows c y datos d.el problema es que la partición de Windows no me deja extender el volumen de la misma.he probado hacer lo que dice la pagina de ayuda, pero no me funciona....
  7. disco rígido

    in Windows 10 Gaming
    disco rígido: tengo dos particiones del disco rígido Windows c y datos d.el problema es que la partición de Windows no me deja extender el volumen de la misma.he probado hacer lo que dice la pagina de ayuda, pero no me funciona....
  8. disco rígido

    in Windows 10 Software and Apps
    disco rígido: tengo dos particiones del disco rígido Windows c y datos d.el problema es que la partición de Windows no me deja extender el volumen de la misma.he probado hacer lo que dice la pagina de ayuda, pero no me funciona....
  9. Dividir disco rígido

    in Windows 10 Gaming
    Dividir disco rígido: Boa tarde, Quando comprei o PC, dividi o disco em 2 , ficando com o c: para o windows e programas básicos e o d:neste momento não tenho espaço no disco c: então tirei tudo do d: e formateia ideia era unir os 2, mas depois de eliminar o d: fiquei com 160 gb não alocados, e ao...
  10. Dividir disco rígido

    in Windows 10 Software and Apps
    Dividir disco rígido: Boa tarde, Quando comprei o PC, dividi o disco em 2 , ficando com o c: para o windows e programas básicos e o d:neste momento não tenho espaço no disco c: então tirei tudo do d: e formateia ideia era unir os 2, mas depois de eliminar o d: fiquei com 160 gb não alocados, e ao...