Windows 10: Ejecuto cualquier juego epicgames, steam... y se queda en ejcución permanentemente, auxilio.
Discus and support Ejecuto cualquier juego epicgames, steam... y se queda en ejcución permanentemente, auxilio. in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hace muy poco adquirí mi nuevo PC por piezas y lo monté en mi domicilio, descargué EpicGames y por esta vía me hice con el título "Fortnite", el cual... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Adrián Joel De La Serna, Dec 13, 2024.
Thema:
Ejecuto cualquier juego epicgames, steam... y se queda en ejcución permanentemente, auxilio.
Loading...
-
Ejecuto cualquier juego epicgames, steam... y se queda en ejcución permanentemente, auxilio. - Similar Threads - Ejecuto cualquier juego
-
Ejecuto cualquier juego epicgames, steam... y se queda en ejcución permanentemente, auxilio.
in Windows 10 Software and AppsEjecuto cualquier juego epicgames, steam... y se queda en ejcución permanentemente, auxilio.: Hace muy poco adquirí mi nuevo PC por piezas y lo monté en mi domicilio, descargué EpicGames y por esta vía me hice con el título "Fortnite", el cual me funcionó perfectamente. El caso es que hoy he estado teniendo la total incapacidad de iniciar el título dado que se queda... -
Mi mouse se desconecta al abrir cualquier juego
in Windows 10 GamingMi mouse se desconecta al abrir cualquier juego: Hola espero puedan ayudarme, llevo ya 2 semanas con el mismo problema y no logro darle una solución, mi mouse se desconecta cada vez que empiezo a jugar en mi PC.Ya he intentado de todo actualizar drivers, eliminar el controlador y volverlo a instalar, actualizar Windows,... -
Mi mouse se desconecta al abrir cualquier juego
in Windows 10 Software and AppsMi mouse se desconecta al abrir cualquier juego: Hola espero puedan ayudarme, llevo ya 2 semanas con el mismo problema y no logro darle una solución, mi mouse se desconecta cada vez que empiezo a jugar en mi PC.Ya he intentado de todo actualizar drivers, eliminar el controlador y volverlo a instalar, actualizar Windows,... -
Se me reinicia el ordenador cuando ejecuto un juego
in Windows 10 Performance & MaintenanceSe me reinicia el ordenador cuando ejecuto un juego: Llevo teniendo el ordenador dos años y estos últimos días se me ha estado reiniciando el ordenador cuando inicio cualquier juego.También he notado que cuando inicio el ordenador me pone Iniciando comprobación del disco C: y que pulse para cancelar y si no lo pulso simplemente... -
in Windows 10 GamingSe me reinicia el ordenador cuando ejecuto un juego: Llevo teniendo el ordenador dos años y estos últimos días se me ha estado reiniciando el ordenador cuando inicio cualquier juego.También he notado que cuando inicio el ordenador me pone Iniciando comprobación del disco C: y que pulse para cancelar y si no lo pulso simplemente... -
in Windows 10 Software and AppsSe me reinicia el ordenador cuando ejecuto un juego: Llevo teniendo el ordenador dos años y estos últimos días se me ha estado reiniciando el ordenador cuando inicio cualquier juego.También he notado que cuando inicio el ordenador me pone Iniciando comprobación del disco C: y que pulse para cancelar y si no lo pulso simplemente... -
Programa no abre y se queda en segundo plano.
in Windows 10 Ask InsiderPrograma no abre y se queda en segundo plano.: Buenas a tod@s. Hace un tiempo estába utilizando KIT SCENARIST, programa que utilizo para escribir mis guiones, y de pronto se congeló y se cerró. Jamás volvió a abrirse. Desistalé el programa y lo volví a instalar y al darle doble clic para abrirlo nunca lo hacía. Mirando... -
Mi mouse se desconecta al iniciar cualquier juego
in Windows 10 GamingMi mouse se desconecta al iniciar cualquier juego: Hola espero puedan ayudarme, llevo ya 2 semanas con el mismo problema y no logro darle una solución, mi mouse se desconecta cada vez que entro en un juego en mi PC, compre mi equipo para jugar y resulta que no he podido, las especificaciones de mi equipo son: Procesador:... -
Juego de steam se cierra solo
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingJuego de steam se cierra solo: Hola tengo un problema con el juego borderlands 2 en steam , cuando inicio el juego y duro un tiempo jugando mas o menos una hora derepente el juego se cierra solo, me ha pasado varias veses y es molesto, que podria ser? gracias por la ayuda...