Windows 10: El equipo tiene conexión a internet pero sale el logo de desconectado y algunos programas...

Discus and support El equipo tiene conexión a internet pero sale el logo de desconectado y algunos programas... in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; El equipo tiene conexión a internet pero sale el logo de desconectado y algunos programas que requieren conexión a internet no funcionan... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by Fabrizio Santi, Apr 16, 2021.

  1. El equipo tiene conexión a internet pero sale el logo de desconectado y algunos programas...


    El equipo tiene conexión a internet pero sale el logo de desconectado y algunos programas que requieren conexión a internet no funcionan

    :)
     
    Fabrizio Santi, Apr 16, 2021
    #1

  2. Problemas abrir word 2003. Se abre el programa, pero no el archivo

    Cuando hago doble clic en cualquier archivo que tengo guardado de word 2003, sólo se me abre el programa word 2003, pero no el archivo. La pantalla está en gris y tengo que ir a Fichero > abrir y buscar el documento que tengo que abrir. Lo tengo que hacer
    con todos los documentos.

    He hecho una reparación de office 2003, después una reinstalación (después he hecho actualizaciones, todas bien menos error 0x80096004 para actualización KB907417), he dado totos los permisos posibles a los usuarios, pero sigo con el mismo problema.

    Pueden ayudarme, llevo dias intentando buscar una solución y no la consigo encontrar.
     
    Antoni_o_t, Apr 16, 2021
    #2
  3. CORREGIR ERROR 403 EN EL PROGRAMA ATUBE CATCHER

    Hola, tengo instalado en mi pc el programa Atube Catcher y, hasta ahora no he tenido problema alguno para convertir videos musicales en mp3 pero, al actualizar la nueva versión me aparece "error 403". He intentado arreglarlo permitiendo al
    firewall de windows su utilización pero nada. Necesito ayuda, por favor. Un saludo, Joaquin.
     
    joaquinde la cruz guerrero, Apr 16, 2021
    #3
  4. El equipo tiene conexión a internet pero sale el logo de desconectado y algunos programas...

    Programa Programas Compatibilidad Aplicaci�n Aplicaciones

    Tengo un problema con el programa ZUNE para Windows Phone no puedo iniciar el programa cada vez que lo quiero iniciar me dice que ya tengo instalada la versión mas reciente del programa y el boton de cerrar pero nada mas.Ya use la ayuda de Microsoft para
    el cambio de compatibilidad del programa pero nada tampoco.Tengo Windows 8 instalado en mi Pc, espero alguien me pueda ayudar con mi problema.GRACIAS...!!!
     
    GUILLERMOGABRIEL, Apr 16, 2021
    #4
Thema:

El equipo tiene conexión a internet pero sale el logo de desconectado y algunos programas...

Loading...
  1. El equipo tiene conexión a internet pero sale el logo de desconectado y algunos programas... - Similar Threads - equipo tiene conexión

  2. No se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...

    in Windows 10 Software and Apps
    No se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...: Cuando hago el cambio de programa predeterminado no se cambia los iconos, tengo que reiniciar para que los iconos del otro programa aparezcan https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-se-actualiza-los-iconos-en-el-explorador-de/ab9a27ca-8dd4-4d3a-9413-82bcbf4a88ce
  3. No se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...

    in Windows 10 Gaming
    No se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...: Cuando hago el cambio de programa predeterminado no se cambia los iconos, tengo que reiniciar para que los iconos del otro programa aparezcan https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-se-actualiza-los-iconos-en-el-explorador-de/ab9a27ca-8dd4-4d3a-9413-82bcbf4a88ce
  4. El roblox de Microsoft store esta en la versión que ya tiene el chat de voz??

    in Windows 10 Gaming
    El roblox de Microsoft store esta en la versión que ya tiene el chat de voz??: Esque ami no me pone el chat de voz y querría saber si es porque no tiene la versión de chat de voz. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/el-roblox-de-microsoft-store-esta-en-la/5eb09a14-0084-460c-a33a-2e97ffcf0ac1
  5. El roblox de Microsoft store esta en la versión que ya tiene el chat de voz??

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    El roblox de Microsoft store esta en la versión que ya tiene el chat de voz??: Esque ami no me pone el chat de voz y querría saber si es porque no tiene la versión de chat de voz. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/el-roblox-de-microsoft-store-esta-en-la/5eb09a14-0084-460c-a33a-2e97ffcf0ac1
  6. Pantallazo azul Windows 11- no guardó el volcado de memoria y en el event viewer sale...

    in Windows 10 Gaming
    Pantallazo azul Windows 11- no guardó el volcado de memoria y en el event viewer sale...: Estaba usando mi pc viendo mis clases en Teams mientras respondía una conversación en telegram en la otra pantalla, cuando de la nada, aparece un pantallazo azul en el que rápidamente alcancé a ver "REGISTRY..." seguido de otras palabras que no alcancé a leer porque se...
  7. Pantallazo azul Windows 11- no guardó el volcado de memoria y en el event viewer sale...

    in Windows 10 Software and Apps
    Pantallazo azul Windows 11- no guardó el volcado de memoria y en el event viewer sale...: Estaba usando mi pc viendo mis clases en Teams mientras respondía una conversación en telegram en la otra pantalla, cuando de la nada, aparece un pantallazo azul en el que rápidamente alcancé a ver "REGISTRY..." seguido de otras palabras que no alcancé a leer porque se...
  8. Desliza para apagar el equipo

    in Windows 10 Customization
    Desliza para apagar el equipo: No sé apagaba mi computadora en la opciones de la ventana al presionar Windows, presione Windows más apagar y me salió el mensaje Desliza para apagar el equipo, deslize hasta abajo y se quedó trabado y no apagó que puedo hacer en este caso para apagarla o reiniciarla.Es...
  9. No sale el correo

    in Windows 10 Network and Sharing
    No sale el correo: A pesar de tener una dirección válida, el correo no llega a su destino, ? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-sale-el-correo/e9beb4d2-6ac0-4b33-b8b7-4611d70942d7
  10. Problemas abrir word 2003. Se abre el programa, pero no el archivo

    in Windows 10 Network and Sharing
    Problemas abrir word 2003. Se abre el programa, pero no el archivo: Cuando hago doble clic en cualquier archivo que tengo guardado de word 2003, sólo se me abre el programa word 2003, pero no el archivo. La pantalla está en gris y tengo que ir a Fichero > abrir y buscar el documento que tengo que abrir. Lo tengo que hacer con todos los...