Windows 10: El error que se encuentra con que "no pudo establecer la información de configuración...

Discus and support El error que se encuentra con que "no pudo establecer la información de configuración... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; El error que se encuentra con que "no pudo establecer la información de configuración regional sin conexión error 0x80fe000... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by isaultoledo gomez, Sep 17, 2020.

  1. El error que se encuentra con que "no pudo establecer la información de configuración...


    El error que se encuentra con que "no pudo establecer la información de configuración regional
    sin conexión error 0x80fe000

    :)
     
    isaultoledo gomez, Sep 17, 2020
    #1
  2. JMKEELWIT Win User

    "No se encuentra el ordinal 43 en la biblioteca de vinculos dinámicos"

    Tengo un juego F12010 en CD que se ejecutaba sin problemas en mi anterior ordenador con Windows 7 pero da el error "No se encuentra el ordinal 43 en la biblioteca de vinculos dinámicos" en Windows10 y no hay manera de arrancar el juego.

    ¿Cómo se puede solucionar?

    Me urge la respuesta, por favor
     
    JMKEELWIT, Sep 17, 2020
    #2
  3. Mi computadora no quiere actualizar el windows siempre me marca que no se pudo actualizar algunos accesos

    Mi sistema que contengo en mi laptop a estado fallando y al momento de que querer instalar una aplicaron me informa que mi sistema no esta actualizado y que necesito actualizarlo, el problema empieza al querer actualizarlo, cuando
    esta en un momento de terminar me marca erro, ya van tres veces que se genera, ya intente con buscar actualizaciones en Windows 10 y me marca errores, intente revisar si era un virus o archivo malicioso con Windows Defender pero no se logro nada y me informa
    al analizar errores que no hay ninguno, la verdad esto ya me tiene hostigado, he querido hacer diferentes cosas y me pide que este sea actualizado por favor informen me que hacer, al querer restablecer mi equipo para resolver errores también me marca que
    no se puede que lo interfiere un dicho error ya la verdad no se que hacer necesito ayuda para solucionarlo lo mas pronto posible espero sus respuestas.
     
    jesus yahirsilvan mendez, Sep 17, 2020
    #3
  4. El error que se encuentra con que "no pudo establecer la información de configuración...

    Que es el proceso igcc.exe?

    Hola Alexander, mi nombre es Angélica, soy una asesora independiente y trataré de ayudarte el día de hoy.

    Te comento que el proceso igcc.exe, es un proceso asociado a los chips gráficos Hd de Intel, para que verifiques si existe este chip en tu hardware (placa base) , puedes comprobarlo por medio de "Administrador de dispositivos" en el apartado "Adaptadores de
    Pantalla", para ello

    Presiona la combinación de teclas Windows + X, en el menú que se abre, selecciona "Administrador de dispositivos", luego expande el apartado "Adaptadores de Pantalla",

    Espero que esta información te sea de utilidad. Quedo atenta a tu respuesta

    Saludos, espero que tengas un excelente día.

    Angélica.
     
    AngelicaPerez3, Sep 17, 2020
    #4
Thema:

El error que se encuentra con que "no pudo establecer la información de configuración...

Loading...
  1. El error que se encuentra con que "no pudo establecer la información de configuración... - Similar Threads - error que encuentra

  2. Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...

    in Windows 10 Gaming
    Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...: Hola buenas tardes, la vez pasada vi en una computadora que tiene el logo de su empresa en la barra de búsqueda, y yo los tengo con directiva de Office y me aparece un maletín. Quisiera saber cómo se puede reemplazar ese maletín por el logo o por alguna otra imagen. Saludos....
  3. Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...

    in Windows 10 Software and Apps
    Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...: Hola buenas tardes, la vez pasada vi en una computadora que tiene el logo de su empresa en la barra de búsqueda, y yo los tengo con directiva de Office y me aparece un maletín. Quisiera saber cómo se puede reemplazar ese maletín por el logo o por alguna otra imagen. Saludos....
  4. Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...

    in Windows 10 Customization
    Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...: Hola buenas tardes, la vez pasada vi en una computadora que tiene el logo de su empresa en la barra de búsqueda, y yo los tengo con directiva de Office y me aparece un maletín. Quisiera saber cómo se puede reemplazar ese maletín por el logo o por alguna otra imagen. Saludos....
  5. quiere saber a que se debe el error 1200 de onedrive

    in Windows 10 Software and Apps
    quiere saber a que se debe el error 1200 de onedrive: tengo inconvenientes para entrar al onedrive en mi computadora debido a un error https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/quiere-saber-a-que-se-debe-el-error-1200-de/fc4f2e70-c51c-4344-bea3-efe98e130db0
  6. cómo solucionar mi pantalla que se mueve para arriba con la información mientras el...

    in Windows 10 Gaming
    cómo solucionar mi pantalla que se mueve para arriba con la información mientras el...: toda la información en mi pantalla se mueve para arriba pero es como si fuera un filtro rosa y verde, la información principal el background está estática pero hay como un filtro de la información que se mueve para arribacómo lo soluciono?...
  7. cómo solucionar mi pantalla que se mueve para arriba con la información mientras el...

    in Windows 10 Software and Apps
    cómo solucionar mi pantalla que se mueve para arriba con la información mientras el...: toda la información en mi pantalla se mueve para arriba pero es como si fuera un filtro rosa y verde, la información principal el background está estática pero hay como un filtro de la información que se mueve para arribacómo lo soluciono?...
  8. Virus que modifica la configuración de red

    in Windows 10 Gaming
    Virus que modifica la configuración de red: Safety Scan, remueve este virus parcialmente, HackTool:Win32/ProductKey Como puedo hacer para quitarlo integro ? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/virus-que-modifica-la-configuraci%C3%B3n-de-red/9ad1b510-c4fe-42b4-bac8-306a1c9cf703
  9. Virus que modifica la configuración de red

    in Windows 10 Software and Apps
    Virus que modifica la configuración de red: Safety Scan, remueve este virus parcialmente, HackTool:Win32/ProductKey Como puedo hacer para quitarlo integro ? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/virus-que-modifica-la-configuraci%C3%B3n-de-red/9ad1b510-c4fe-42b4-bac8-306a1c9cf703
  10. Virus que modifica la configuración de red

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Virus que modifica la configuración de red: Safety Scan, remueve este virus parcialmente, HackTool:Win32/ProductKey Como puedo hacer para quitarlo integro ? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/virus-que-modifica-la-configuraci%C3%B3n-de-red/9ad1b510-c4fe-42b4-bac8-306a1c9cf703

Users found this page by searching for:

  1. windows no puede establecer la informacion de configuracion regional sin conexion

    ,
  2. solucionar mensaje windows no puede establecer la informacion de configuracion regional sin conexion

    ,
  3. windows no puede establecer la informacion de configuracion regional sin conexion 0x80ff0000

    ,
  4. windows no puede establecer la informacion,
  5. Windows 10 no pudo establecer la información de configuración regional sin conexión. Código de error 0x80FF0000,
  6. Configuration regional 0x80000010,
  7. windows no puede establecer config regional win 10 install,
  8. Windows no puede establecer la información de configuración regional sin conexión. Código de error 0x80000001,
  9. windows instalabdo error en la configuración regional,
  10. win7 regional 0x80000010,
  11. windows no puede establecer la información de configuración regional sin conexión error 0x80000010,
  12. 10 Windows no puede establecer la información de configuración regional sin conexion,
  13. error windows no puede establecer la configuracion regional sin conexion