Windows 10: El icono de Chrome en el escritorio está bloqueado

Discus and support El icono de Chrome en el escritorio está bloqueado in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; El icono de Chrome en el escritorio está bloqueado y no puedo leer mi correo. Esto creo que sucede desde la última actualización de Windows 10 hace dos... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by MANUEL FERNANDEZ, Oct 19, 2020.

  1. El icono de Chrome en el escritorio está bloqueado


    El icono de Chrome en el escritorio está bloqueado y no puedo leer mi correo. Esto creo que sucede desde la última actualización de Windows 10 hace dos días. Preciso ayuda para restablecer su correcto funcionamiento. Gracias y saludos, Manuel Fernandez Fernandez.

    :)
     
    MANUEL FERNANDEZ, Oct 19, 2020
    #1

  2. Iconos/Miniaturas negros en el escritorio Adobe Reader

    Hola gracias por responder,

    Ya lo he intentado, pero al reiniciar mi máquina el icono sale negro, luego actualizo el escritorio varias veces y recién se ve la miniatura, pero luego de nuevo se pone negro. El icono de Chrome en el escritorio está bloqueado :(
     
    Alessia_2X, Oct 19, 2020
    #2
  3. Iconos/Miniaturas negros en el escritorio Adobe Reader

    Hola a todos,

    Tengo Window 10 (actualizado), pero tengo un problema con las miniaturas que se encuentra en el escritorio, cuando prendo la computadora los iconos/miniaturas de Adobe Reader (última versión) aparecen negros, ya he borrado el icon cache y no me ha servido.
    También, lo he desinstalado Adobe varias veces y no funciona, ayúdenme por favor.


    El icono de Chrome en el escritorio está bloqueado 8399074d-8158-4d2f-aeb9-73802d869d2f?upload=true.png
     
    Alessia_2X, Oct 19, 2020
    #3
  4. El icono de Chrome en el escritorio está bloqueado

    Iconos/Miniaturas negros en el escritorio Adobe Reader

    Gracias por indicarme lo que aparece, vamos a intentar otras opciones.

    En la siguiente consulta vas a encontrar que se da como respuesta la limpieza de caché para ver las miniaturas de forma correcta, inténtalo :

    https://answers.microsoft.com/es-es/windows/for...

    A continuación copio y pego la información que dio como respuesta "Enric Cortés":

    "Es posible que la caché de iconos esté corrupta y por eso muestra imágenes de iconos raros o rotos. Restablece la caché de iconos de la siguiente manera:

    1. Pulsa las teclas Windows+R

    2. En la casilla Abrir escribe el siguiente comando y pulsa Intro:

    ie4uinit -show"

    Déjame conocer el resultado.

    El icono de Chrome en el escritorio está bloqueado :)
     
    Mercedes R. :), Oct 19, 2020
    #4
Thema:

El icono de Chrome en el escritorio está bloqueado

Loading...
  1. El icono de Chrome en el escritorio está bloqueado - Similar Threads - icono Chrome escritorio

  2. No se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...

    in Windows 10 Network and Sharing
    No se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...: Cuando hago el cambio de programa predeterminado no se cambia los iconos, tengo que reiniciar para que los iconos del otro programa aparezcan https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-se-actualiza-los-iconos-en-el-explorador-de/ab9a27ca-8dd4-4d3a-9413-82bcbf4a88ce
  3. No se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...

    in Windows 10 Software and Apps
    No se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...: Cuando hago el cambio de programa predeterminado no se cambia los iconos, tengo que reiniciar para que los iconos del otro programa aparezcan https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-se-actualiza-los-iconos-en-el-explorador-de/ab9a27ca-8dd4-4d3a-9413-82bcbf4a88ce
  4. No se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...

    in Windows 10 Gaming
    No se actualiza los iconos en el explorador de archivos cuando hago el cambio de programa...: Cuando hago el cambio de programa predeterminado no se cambia los iconos, tengo que reiniciar para que los iconos del otro programa aparezcan https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-se-actualiza-los-iconos-en-el-explorador-de/ab9a27ca-8dd4-4d3a-9413-82bcbf4a88ce
  5. NO ME APARECE EL ÍCONO DE BATERÍA, ESTÁ BLOQUEADO

    in Windows 10 Software and Apps
    NO ME APARECE EL ÍCONO DE BATERÍA, ESTÁ BLOQUEADO: No me sale el ícono de batería, cuando quiero habilitarlo no puedo, está bloqueado. Cuando busqué soluciones ninguna funcionó. ¿Saben qué puedo hacer? No tengo habilitada Cortana y cuando voy al administrador de dispositivos no me sale la segunda opción "Batería con método de...
  6. NO ME APARECE EL ÍCONO DE BATERÍA, ESTÁ BLOQUEADO

    in Windows 10 Gaming
    NO ME APARECE EL ÍCONO DE BATERÍA, ESTÁ BLOQUEADO: No me sale el ícono de batería, cuando quiero habilitarlo no puedo, está bloqueado. Cuando busqué soluciones ninguna funcionó. ¿Saben qué puedo hacer? No tengo habilitada Cortana y cuando voy al administrador de dispositivos no me sale la segunda opción "Batería con método de...
  7. NO ME APARECE EL ÍCONO DE BATERÍA, ESTÁ BLOQUEADO

    in Windows 10 Customization
    NO ME APARECE EL ÍCONO DE BATERÍA, ESTÁ BLOQUEADO: No me sale el ícono de batería, cuando quiero habilitarlo no puedo, está bloqueado. Cuando busqué soluciones ninguna funcionó. ¿Saben qué puedo hacer? No tengo habilitada Cortana y cuando voy al administrador de dispositivos no me sale la segunda opción "Batería con método de...
  8. El Brillo de mi PC de Escritorio de baja solo...

    in Windows 10 Customization
    El Brillo de mi PC de Escritorio de baja solo...: Por alguna razón, cada vez que hay un ambiente oscuro en mi pantalla el brillo se baja automáticamente. Estoy en una PC de escritorio Intel, Windows 10, así que no tengo el deslizante de brillo. El mayor ejemplo que utilizo, es que a veces busco en YouTube videos de pantalla...
  9. Aparece el archivo debug.txt en el Escritorio de Windows

    in Windows 10 Network and Sharing
    Aparece el archivo debug.txt en el Escritorio de Windows: Al encender el equipo y entrar a Windows veo que aparece el archivo debug.txt en el Escritorio, lo tiro al Recycle Bin pero al volver a encenderla vuelve a salir. No creo que sea un tema de virus o malware ya que corro los scans del antivirus y no me arroja ningún problema....
  10. Iconos/Miniaturas negros en el escritorio Adobe Reader

    in Windows 10 Customization
    Iconos/Miniaturas negros en el escritorio Adobe Reader: Hola a todos, Tengo Window 10 actualizado, pero tengo un problema con las miniaturas que se encuentra en el escritorio, cuando prendo la computadora los iconos/miniaturas de Adobe Reader última versión aparecen negros, ya he borrado el icon cache y no me ha servido. También,...