Windows 10: El inicio de sesión de windows 10, mediante el sensor de huellas dactilares se desactivó...

Discus and support El inicio de sesión de windows 10, mediante el sensor de huellas dactilares se desactivó... in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Luego de una actualización de windows 10 en mi laptop Lenovo, se me desactivó la opción de iniciar sesión en windows mediante el sensor de huellas... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by EdgarMorales21, Aug 8, 2019.

1. El inicio de sesión de windows 10, mediante el sensor de huellas dactilares se desactivó...

Luego de una actualización de windows 10 en mi laptop Lenovo, se me desactivó la opción de iniciar sesión en windows mediante el sensor de huellas dactilares. Ahora sólo puedo iniciar mediante contraseña o número pin. Quisiera saber cómo hacer para recuperar la opción del sensor de huellas dactilares.

:)

EdgarMorales21, Aug 8, 2019

2. Se bloquea el arranque .

El boton de inicio de la computadora Dell Vostro 220s esde color celeste en el arranque, hay veces que se pone de color amarillo , sueña una señal de alarma interna y no arranca , para detener ese sonido debo apretar nuevamente el boton de inicio para
    apagarla , o desenchufarla ya que no me permite hacerlo con el mouse. En otras ocasiones arranca normalmente, es una falla tecnica , un virus o el sistema operativo dañado ??

graymiky3241, Aug 8, 2019
  3. MaxwTFlol Win User
    Como activar la huella dactilar integrada en mi portatil

Mi pc la cual es una Hp probook 455 g5 posee un lecto de huella dactilar el problema es que windows hello no lo detecta

necesito una solucion

MaxwTFlol, Aug 8, 2019
  4. Ian Arad Win User

El inicio de sesión de windows 10, mediante el sensor de huellas dactilares se desactivó...

Dell Latitude e6420 - "Windows 10 error con el lector de huellas".

He descargado el driver para el lector de huellas (Support für Latitude E6420 | Treiber und Downloads | Dell Deutschland) para Windows 8 64bits y al configurar mi inicio de sesión con mi huella al terminar "todo sale bien".

El problema es al tratar de iniciar sesión con mi huella, No es reconocida por "Windows"...

El inicio de sesión de windows 10, mediante el sensor de huellas dactilares se desactivó... c212db75-4cac-42c4-a865-f89cf9731e6b?upload=true.png

Ian Arad, Aug 8, 2019
Thema:

El inicio de sesión de windows 10, mediante el sensor de huellas dactilares se desactivó...

Loading...
  1. El inicio de sesión de windows 10, mediante el sensor de huellas dactilares se desactivó... - Similar Threads - inicio sesión mediante

2. Pantalla de inicio

in Windows 10 Customization
    Pantalla de inicio: Tengo Windows 10, hace 2 dias se actualizo a la version 1903 y desde ese momento la imagen de la pagina de inicio se desenfoca apenas aparece. Con la version 1803 no tenia problemas. Desde ya muchas gracias por su ayuda......
  3. Problema de inicio de sesión

Problema de inicio de sesión: Hola restaure mi laptop porque la iba a vender, pero no la restaure a los valores de fabrica(mi error) y cuando el proceso termino encendí la computadora para iniciar como nuevo equipo pero me manda a iniciar sesion y me pide otro usuario y contraseña y le doy con los que...
  4. como puedo solucionar el problema de configuraciones de mi pc

como puedo solucionar el problema de configuraciones de mi pc: Necesito entrar a las configuraciones pero no me da acceso https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-solucionar-el-problema-de/b6995f89-834a-4cb1-8876-da74da1fbc51
  5. Dell Latitude e6420 - "Windows 10 error con el lector de huellas".

in Windows Hello & Lockscreen
    Dell Latitude e6420 - "Windows 10 error con el lector de huellas".: He descargado el driver para el lector de huellas (https://www.dell.com/support/home/mx/es/mxbsdt1/product-support/product/latitude-e6420/drivers) para Windows 8 64bits y al configurar mi inicio de sesión con mi huella al terminar "todo sale bien". El problema es al tratar...
  6. eL SCANNER DE EPSON WORK FORCE 545 NO FUNCIONA

in Windows 10 Drivers and Hardware
    eL SCANNER DE EPSON WORK FORCE 545 NO FUNCIONA: SIEMPRE QUE HAY UPDATE DE WINDOW SE DANA EL SCANNE, PERO LOGRABA BAJARLO NUEVAMENTE. EN ESTE ULTIMO UPDATE DE WINDOW NO FUNCIONA EL SCANNER DE NINGUNA MANERA NI BAJANDOLO DIRECTAMENTE DE EPSON....
  7. Como puedo ver el historial de la aplicacion de el Bloc de notas en mi computador tengo...

in Windows 10 Software and Apps
    Como puedo ver el historial de la aplicacion de el Bloc de notas en mi computador tengo...: Necesito que alguien me ayude por favor https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/apps_windows_10-outlook_mail/como-puedo-ver-el-historial-de-la-aplicacion-de-el/f37660fd-ddae-4077-82e6-e1e3b9159dc1
  8. Con la Ultima Actualizacion de Windows 10 Me dejo de funcionar el Microfono AYUDA!!

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Con la Ultima Actualizacion de Windows 10 Me dejo de funcionar el Microfono AYUDA!!: Hola, con la ultima actualizacion de windows 10 el microfono me dejo de funcionar, aparece como si esta conectado pero no funciona, tengo una notebook lenovo t430, utilizo un adaptador de audio y microfono para conectar los auriculares, antes de la actualizacion me funcionaba...
  9. espaciado de texto en el bloc de notas

espaciado de texto en el bloc de notas: Tengo un archivo de texto que de repente comenzo a mostrar la informacion desordenada, se trata de unas columnas que se encuentran separadas solo por espacios y ocurre solo en un notebook, no en el mio, que tambien es windows 10. Creo que se debe a una mala configuracion del...
  10. No puedo ingresar en el usuario principal de mi compu

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    No puedo ingresar en el usuario principal de mi compu: Hola buenas tardes: solicitud de ayuda porque no puedo ingresar al usuario principal de mi computador y me aparece que no se encuentra disponible ademas trato de restaurar el equipo por medio de otro usuario y no me lo permite. Agradezco de su atención y estare muy pendiente...