Windows 10: El inicio de sesión de windows 10, mediante el sensor de huellas dactilares se desactivó...

Discus and support El inicio de sesión de windows 10, mediante el sensor de huellas dactilares se desactivó... in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Luego de una actualización de windows 10 en mi laptop Lenovo, se me desactivó la opción de iniciar sesión en windows mediante el sensor de huellas... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by EdgarMorales21, Aug 8, 2019.

  1. El inicio de sesión de windows 10, mediante el sensor de huellas dactilares se desactivó...


    Luego de una actualización de windows 10 en mi laptop Lenovo, se me desactivó la opción de iniciar sesión en windows mediante el sensor de huellas dactilares. Ahora sólo puedo iniciar mediante contraseña o número pin. Quisiera saber cómo hacer para recuperar la opción del sensor de huellas dactilares.

    :)
     
    EdgarMorales21, Aug 8, 2019
    #1

  2. Se bloquea el arranque .

    El boton de inicio de la computadora Dell Vostro 220s esde color celeste en el arranque, hay veces que se pone de color amarillo , sueña una señal de alarma interna y no arranca , para detener ese sonido debo apretar nuevamente el boton de inicio para
    apagarla , o desenchufarla ya que no me permite hacerlo con el mouse. En otras ocasiones arranca normalmente, es una falla tecnica , un virus o el sistema operativo dañado ??
     
    graymiky3241, Aug 8, 2019
    #2
  3. MaxwTFlol Win User
    Como activar la huella dactilar integrada en mi portatil

    Mi pc la cual es una Hp probook 455 g5 posee un lecto de huella dactilar el problema es que windows hello no lo detecta

    necesito una solucion
     
    MaxwTFlol, Aug 8, 2019
    #3
  4. Ian Arad Win User

    El inicio de sesión de windows 10, mediante el sensor de huellas dactilares se desactivó...

    Dell Latitude e6420 - "Windows 10 error con el lector de huellas".

    He descargado el driver para el lector de huellas (Support für Latitude E6420 | Treiber und Downloads | Dell Deutschland) para Windows 8 64bits y al configurar mi inicio de sesión con mi huella al terminar "todo sale bien".

    El problema es al tratar de iniciar sesión con mi huella, No es reconocida por "Windows"...


    El inicio de sesión de windows 10, mediante el sensor de huellas dactilares se desactivó... c212db75-4cac-42c4-a865-f89cf9731e6b?upload=true.png
     
    Ian Arad, Aug 8, 2019
    #4
Thema:

El inicio de sesión de windows 10, mediante el sensor de huellas dactilares se desactivó...

Loading...
  1. El inicio de sesión de windows 10, mediante el sensor de huellas dactilares se desactivó... - Similar Threads - inicio sesión mediante

  2. De verdad funciona el aumento se vram desde el editor de registro?

    in Windows 10 Software and Apps
    De verdad funciona el aumento se vram desde el editor de registro?: Hola buenas, lo más común para aumentar la vram de una gráfica integrada es desde la BIOS, pero algunas marcas bloquean esta opción en sus equipos, de modo que la alternativa para aumentar la vram según investigue sería:Pulsar Win+R, escribir regedit.Ir a la ruta...
  3. Problemas con el inicio de Windows

    in Windows 10 Gaming
    Problemas con el inicio de Windows: E tenido un problema que me está estresando demasiado.Hace varios días tube una idea que al final no fue la mejor y es poner un disco duro que tiene la laptop que me está dando el problema y luego ponerlo en otra pc entonces lo que hice es que formatee el disco desde la otra...
  4. Problemas con el inicio de Windows

    in Windows 10 Software and Apps
    Problemas con el inicio de Windows: E tenido un problema que me está estresando demasiado.Hace varios días tube una idea que al final no fue la mejor y es poner un disco duro que tiene la laptop que me está dando el problema y luego ponerlo en otra pc entonces lo que hice es que formatee el disco desde la otra...
  5. Problemas con el inicio de Windows

    in Windows 10 Customization
    Problemas con el inicio de Windows: E tenido un problema que me está estresando demasiado.Hace varios días tube una idea que al final no fue la mejor y es poner un disco duro que tiene la laptop que me está dando el problema y luego ponerlo en otra pc entonces lo que hice es que formatee el disco desde la otra...
  6. Cambiar menú de inicio de Windows 11 por el de Windows 10

    in Windows 10 Gaming
    Cambiar menú de inicio de Windows 11 por el de Windows 10: Me gastaría saber si es posible hacer este cambio en la última actualización del SO, ya que las funcionalidades que tenia la versión anterior del menú de inicio eran mucho mejores y también según mi opinión mucho más fácil de usar....
  7. Cambiar menú de inicio de Windows 11 por el de Windows 10

    in Windows 10 Software and Apps
    Cambiar menú de inicio de Windows 11 por el de Windows 10: Me gastaría saber si es posible hacer este cambio en la última actualización del SO, ya que las funcionalidades que tenia la versión anterior del menú de inicio eran mucho mejores y también según mi opinión mucho más fácil de usar....
  8. Problema con el inicio de mi minecraft

    in Windows 10 Customization
    Problema con el inicio de mi minecraft: Buenas tardes comunidad de microsoft, hoy he tenido un problema con mi minecraft. Lo que paso fue que comence obviamente abriendo el minecraft, todo iba bien hasta pude jugar un buen tiempo, pero derrepente cuando volvi a abrir el minecraft aparecio la pantalla de inicio y se...
  9. Error de inicio de sesión de Microsoft en play 4

    in User Accounts and Family Safety
    Error de inicio de sesión de Microsoft en play 4: Ya vincule mi PlayStation Network con Microsoft pero al intentar iniciar mi sesion de Microsoft en la play me sale lo siguiente: "Intentamos iniciar sesion en tu cuenta de Microsoft, pero ocurrio un error." Y no se como solucionar el error...
  10. Problema de inicio de sesión

    in Windows 10 Customization
    Problema de inicio de sesión: Hola restaure mi laptop porque la iba a vender, pero no la restaure a los valores de fabrica(mi error) y cuando el proceso termino encendí la computadora para iniciar como nuevo equipo pero me manda a iniciar sesion y me pide otro usuario y contraseña y le doy con los que...

Users found this page by searching for:

  1. Se desactivo el inicio de sesión con huella

    ,
  2. arrancar windows 10 pro sin password

    ,
  3. como saber si mi pc se actualizo