Windows 10: el mouse se desconecta a cada momento

Discus and support el mouse se desconecta a cada momento in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; he comprador otro mouse pensando que era el mouse y en los dos me pasa lo mismo, cada vez que lo estoy utilizando se desconecta por si solo. tengo que... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by MargaritaCespedez, Jun 12, 2019.

1. el mouse se desconecta a cada momento

he comprador otro mouse pensando que era el mouse y en los dos me pasa lo mismo, cada vez que lo estoy utilizando se desconecta por si solo. tengo que desconectarlo y volverlo a conectar para funcione. he conectado un teclado y si me funciona pero cuando conecto un mouse no me funcionaaa gracias por su ayuda

:)

MargaritaCespedez, Jun 12, 2019

2. Se bloquea el arranque .

El boton de inicio de la computadora Dell Vostro 220s esde color celeste en el arranque, hay veces que se pone de color amarillo , sueña una señal de alarma interna y no arranca , para detener ese sonido debo apretar nuevamente el boton de inicio para
    apagarla , o desenchufarla ya que no me permite hacerlo con el mouse. En otras ocasiones arranca normalmente, es una falla tecnica , un virus o el sistema operativo dañado ??

graymiky3241, Jun 12, 2019
  3. Problemas de audio se distorciona

Quiero escuchar musica o ver un video, el problema que encuentro que al momento de escuchar el sonido se distorciona, y como se arrastrara el sonido. ¿Se puede solucionar esta situación del sonido?

I want to listen to music or watch a
    video, the problem I find that when you
    hear the sound is distorted, and as the voice
    crawl, Can you solve this situation
    sound?

gabriel salinas rosales, Jun 12, 2019
  4. el mouse se desconecta a cada momento

como se apaga el sistema?

quiero saber como se apaga el sistema

fernandopuente04, Jun 12, 2019
Thema:

el mouse se desconecta a cada momento

Loading...
  1. el mouse se desconecta a cada momento - Similar Threads - mouse desconecta cada

2. Al actualizar mi notebook con el Update 1903, se detiene la misma al 91%

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Al actualizar mi notebook con el Update 1903, se detiene la misma al 91%: [ATTACH] Cuando reinicio la pc para instalar las actualizaciones, está se prepara normalmente [hasta el 100%] y luego se reinicia. Posterior a eso sale la pantalla azul con el mensaje TRABAJANDO EN LAS ACTUALIZACIONES XX% NO DESCONECTES TU PC. ESTÁ ACCIÓN PUEDE TARDAR UNOS...
  3. no puedo actualizar Windows en estos momentos

no puedo actualizar Windows en estos momentos: me muestra error al configurar las actualizaciones de windows y no me deja continuar he intentado reiniciar mi pc y ejecutar el solucionador de problemas pero nada resulta...
  4. Mi computadora no quiere actualizar el windows siempre me marca que no se pudo actualizar...

Mi computadora no quiere actualizar el windows siempre me marca que no se pudo actualizar...: Mi sistema que contengo en mi laptop a estado fallando y al momento de que querer instalar una aplicaron me informa que mi sistema no esta actualizado y que necesito actualizarlo, el problema empieza al querer actualizarlo, cuando esta en un momento de terminar me marca erro,...
  5. no se actualiza nada

no se actualiza nada: sale este error: 2019-02 Actualización de Windows 10 Version 1803 para x64 sistemas basados en (KB4346084): Error 0xc8000442 Intel Corporation - Display - 2/7/2019 12:00:00 AM - 25.20.100.6576: Error 0xc8000442 Lenovo - System - 2/12/2019 12:00:00 AM - 10.0.88.0: Error...
  6. No funciona el microfono

in Windows 10 Drivers and Hardware
    No funciona el microfono: El Micrófono en mi Equipo no funciona intente probar con Cortana y no obtuve resultados. No veo que aparece el icono del micrófono en el area de Propiedades de dispositivos de sonido y audio. Necesito de su ayuda, de antemano Gracias...
  7. AYUDA! NO SE COMO PARAR ESTO ("NO SE PUEDE EJECUTAR ESTA APLICACIÓN EN EL EQUIPO"

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    AYUDA! NO SE COMO PARAR ESTO ("NO SE PUEDE EJECUTAR ESTA APLICACIÓN EN EL EQUIPO": Navegación por Internet normalmente o simplemente abro un juego y al mismo tiempo mi tiempo en el mismo aparece esta carta una y otra ve. [ATTACH] Apretó el botón "Cerrar" ya los 3 minutos vuelve a aparecer .. intente de todo .. me fije en youtube como pararlo pero nada me...
  8. Optifine/Java Platform SE Binary

Optifine/Java Platform SE Binary: Hello I have been trying to run optifine using java platform se binary and it won't work, it says there are errors in the following switches, someone please help....
  9. No Sound On Audigy SE?

in Windows 10 Drivers and Hardware
    No Sound On Audigy SE?: I'm not too fussed as this is for an old spare computer in the other room, and my sound is fine if I use the onboard sound card. But the other day, it was all working fine, and then I got a strange buzzing/humming sound over the speakers and there's been no sound since when...
  10. No funciona el microfono

in Windows 10 Customization
    No funciona el microfono: quería hablar con unos amigos en Skype y resulta que ninguno de ellos me escucha...y eso el el notebook contiene micrófono...entonces me compre unos audífonos con micrófono y tampoco me escuchaban..¿que debo hacer?...