Windows 10: El pin no está disponible

Discus and support El pin no está disponible in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola, entre a configuración de sistemas y desactive todo para poder instalar un emulador, la cuestión es que cuando mi of volvió del reinicio me dice... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by aaron.cross, Nov 24, 2021.

  1. El pin no está disponible


    Hola, entre a configuración de sistemas y desactive todo para poder instalar un emulador, la cuestión es que cuando mi of volvió del reinicio me dice que el pin no está disponible, que haga clic para configurar el pin. Pero le doy clic y no pasa nada. Ayudaaa!

    :)
     
    aaron.cross, Nov 24, 2021
    #1
  2. JayPhi Win User

    Clear "Pin suggested" list in People Bar

    Does anybody know how to clear the "Pin suggested" list on the "People bar"?

    Contacts are added to the "Pin suggested" list once you've pinned and unpinned them. But there seems to be no obvious way to remove them from that list.

    After playing around with this feature and pinning and unpinning many dummy contacts, it's rather annoying to see them in the "Pin suggested" list when you click on the "My People" icon in the taskbar.
     
    JayPhi, Nov 24, 2021
    #2
  3. PIN at start up

    Hi Scott,

    Welcome to Microsoft Community and thank you for your interest in Windows 10.

    I suggest you to follow the below steps how to Change PIN password:

    • In the search box, type settings.
    • Then Click on accounts.
    • Then on the left hand side click on sign in options.
    • Then you can Select Change PIN password and remove the pin.
    Hope this information was helpful and do let us know if you need further assistance. We will be glad to assist.
     
    Karthicka_R, Nov 24, 2021
    #3
  4. El pin no está disponible

    Can't create pin for login. Pin stopped working

    Hi Kevin,

    To resolve your concern about creating pin to your computer, we suggest that you follow these steps:

    • Navigate to C:\Windows\ServiceProfiles\LocalService\AppData\Local\Microsoft\NGC (click to get permission when prompted).
    • Delete the contents of that folder (delete everything in that folder, but leave that folder and everything above it).
    • Go back to settings, accounts, sign in options.
    • Your non-working pin will now be gone, and you can just click 'add a pin' and set it again.

    Let us know how it goes.
     
    PreciousLeb, Nov 24, 2021
    #4
Thema:

El pin no está disponible

Loading...
  1. El pin no está disponible - Similar Threads - pin está disponible

  2. Mi pin no está disponible. Ya hice lo de resetear y el botón shift y en opciones avanzadas...

    in Windows Hello & Lockscreen
    Mi pin no está disponible. Ya hice lo de resetear y el botón shift y en opciones avanzadas...: Ya hice el proceso de reinicio seguro pero al momento de irme a herramientas avanzadas o y reparar el inicio o cualquier otro botón me.vuelve a pedir la contraseña. Mi contraseña ya la tengo pero no me la acepta como válida. Ya no puedo avanzar más por qué quiero reponer mi...
  3. Mi pin no está disponible. Ya hice lo de resetear y el botón shift y en opciones avanzadas...

    in Windows 10 Gaming
    Mi pin no está disponible. Ya hice lo de resetear y el botón shift y en opciones avanzadas...: Ya hice el proceso de reinicio seguro pero al momento de irme a herramientas avanzadas o y reparar el inicio o cualquier otro botón me.vuelve a pedir la contraseña. Mi contraseña ya la tengo pero no me la acepta como válida. Ya no puedo avanzar más por qué quiero reponer mi...
  4. Mi pin no está disponible. Ya hice lo de resetear y el botón shift y en opciones avanzadas...

    in Windows 10 Software and Apps
    Mi pin no está disponible. Ya hice lo de resetear y el botón shift y en opciones avanzadas...: Ya hice el proceso de reinicio seguro pero al momento de irme a herramientas avanzadas o y reparar el inicio o cualquier otro botón me.vuelve a pedir la contraseña. Mi contraseña ya la tengo pero no me la acepta como válida. Ya no puedo avanzar más por qué quiero reponer mi...
  5. Pin não está disponível

    in Windows 10 Software and Apps
    Pin não está disponível: Eu tentei fazer com que o windows 11 iniciasse em modo seguro pelo msconfig, mas ao reiniciar, na tela de entrada ele me diz que “Algo aconteceu, e seu PIN não está disponível. Clique para configurar seu PIN novamente.” eu clico em Configurar meu PIN, aparece “Um momento...”...
  6. URGENTE PIN no disponible

    in Windows 10 Gaming
    URGENTE PIN no disponible: Saludos:Desde hace 3 días no puedo ingresar a mi laptop ya que se presenta el siguiente mensaje: https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/urgente-pin-no-disponible/f34576aa-a8b6-4f4a-9fdc-f82c67019521
  7. URGENTE PIN no disponible

    in Windows 10 Software and Apps
    URGENTE PIN no disponible: Saludos:Desde hace 3 días no puedo ingresar a mi laptop ya que se presenta el siguiente mensaje: https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/urgente-pin-no-disponible/f34576aa-a8b6-4f4a-9fdc-f82c67019521
  8. El pin no está disponible

    in Windows 10 Software and Apps
    El pin no está disponible: Hola, entre a configuración de sistemas y desactive todo para poder instalar un emulador, la cuestión es que cuando mi of volvió del reinicio me dice que el pin no está disponible, que haga clic para configurar el pin. Pero le doy clic y no pasa nada. Ayudaaa!...
  9. El pin no está disponible

    in Windows 10 Customization
    El pin no está disponible: Hola, entre a configuración de sistemas y desactive todo para poder instalar un emulador, la cuestión es que cuando mi of volvió del reinicio me dice que el pin no está disponible, que haga clic para configurar el pin. Pero le doy clic y no pasa nada. Ayudaaa!...
  10. El icono de Chrome en el escritorio está bloqueado

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    El icono de Chrome en el escritorio está bloqueado: El icono de Chrome en el escritorio está bloqueado y no puedo leer mi correo. Esto creo que sucede desde la última actualización de Windows 10 hace dos días. Preciso ayuda para restablecer su correcto funcionamiento. Gracias y saludos, Manuel Fernandez Fernandez....