Windows 10: el puerto usb 2.0 no funciona despues de instalar actualizaciones

Discus and support el puerto usb 2.0 no funciona despues de instalar actualizaciones in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; hola!me llamo radu y mi problema es acerca del puerto usb 2.0 de mi portatil ASUS SONIC MASTER P541U.a partir de una actualizaciones lo que yo creoel... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by raduruma, Mar 28, 2021.

  1. raduruma Win User

    el puerto usb 2.0 no funciona despues de instalar actualizaciones


    hola!me llamo radu y mi problema es acerca del puerto usb 2.0 de mi portatil ASUS SONIC MASTER P541U.a partir de una actualizaciones lo que yo creoel puerto usb 2.0 a dejado de funcionar.con dejar de funcionar me refiero a que no reconoce ningun dispositivo usb ya sea disco duro externo,pendrive,memoria usb,etc..,SALVO LOS RATONES YA SEAN CON CABLE O INALAMBRICOS.estos dispositivos si que los reconoce.

    he intentado actualzar el controlador,desinstalar el controlador y reiniciar,conectar diferentes dispositivos usb nuevos,he reinstalado el sistema operativowindows 10 pro 64 bit pero el problema sigue sin solucionarse.tengo que añadir que mi portatil tiene tambien un puerto usb 3.0 el cual funciona bien con dispositivos de conexion 3.0.Mi pregunta es¿que podria estar pasandole y cual seria la solucion a mi problema?los detalles del controlador :controladora de bus serie universal/version 10.0.19041.488 de microsoft.si necesitan mas informacion hagamelo saber.gracias

    :)
     
    raduruma, Mar 28, 2021
    #1

  2. Windows se congela despues de actualizacion

    despues de actualizacion 1903 mi windows se congela todo el tiempo y esta lento ayuda
     
    ErnestoLozada85, Mar 28, 2021
    #2
  3. No funciona el PC tras actualización

    Ayer el portátil se solicitó instalar una actualización. Tras la instalación hubo un mensaje en el que no había podido terminar la misma. Una vez reiniciado el ordenador ya no funciona. No funciona el sonido no funciona internet no funciona nada. No arrancan
    las aplicaciones, no arrancan los distintos programas, por no arrancar no arranca ni el Explorador de Windows. No me permite ir a un punto de restauración anterior. Al no tener internet no me permite descargar la actualización para volver a reintentarlo. Un
    desastre total.
     
    LUIS MIGUELMARTINEZ IGLESIAS, Mar 28, 2021
    #3
  4. el puerto usb 2.0 no funciona despues de instalar actualizaciones

    no puedo instalar actualizaciones y me pide activar nuevamente el código y ya está activado

    no puedo instalar actualizaciones y me pide activar nuevamente el código y ya está activado
     
    TERESA DAVANZO CORREA, Mar 28, 2021
    #4
Thema:

el puerto usb 2.0 no funciona despues de instalar actualizaciones

Loading...
  1. el puerto usb 2.0 no funciona despues de instalar actualizaciones - Similar Threads - puerto usb funciona

  2. No puedo instalar las actualizaciones de Windows

    in Windows 10 Gaming
    No puedo instalar las actualizaciones de Windows: No puedo instalar las actualizaciones de WindowsYa he utilizado varios comando que ayudaron a otros pero en mi caso no fue asi, comandos:SFC/SCANNOWDISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth DISM.exe /Online /Cleanup-image /RestorehealthNinguno me ha funcionado ya que de...
  3. No puedo instalar las actualizaciones de Windows

    in Windows 10 Software and Apps
    No puedo instalar las actualizaciones de Windows: No puedo instalar las actualizaciones de WindowsYa he utilizado varios comando que ayudaron a otros pero en mi caso no fue asi, comandos:SFC/SCANNOWDISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth DISM.exe /Online /Cleanup-image /RestorehealthNinguno me ha funcionado ya que de...
  4. No puedo instalar las actualizaciones de Windows

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    No puedo instalar las actualizaciones de Windows: No puedo instalar las actualizaciones de WindowsYa he utilizado varios comando que ayudaron a otros pero en mi caso no fue asi, comandos:SFC/SCANNOWDISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth DISM.exe /Online /Cleanup-image /RestorehealthNinguno me ha funcionado ya que de...
  5. no me deja instalar actualizacion

    in Windows 10 Software and Apps
    no me deja instalar actualizacion: al intentar instalar esta 2023-10 Vista previa de actualización acumulativa de .NET Framework 3.5 y 4.8.1 para Windows 11, version 22H2 para x64 KB5031905 actualizacion me da Error de instalación: 0x8007370d y me pega unos pantallazos azulessi alguien sabe como solucionar...
  6. De verdad funciona el aumento se vram desde el editor de registro?

    in Windows 10 Software and Apps
    De verdad funciona el aumento se vram desde el editor de registro?: Hola buenas, lo más común para aumentar la vram de una gráfica integrada es desde la BIOS, pero algunas marcas bloquean esta opción en sus equipos, de modo que la alternativa para aumentar la vram según investigue sería:Pulsar Win+R, escribir regedit.Ir a la ruta...
  7. No puedo instalar de vuelta el windows defender

    in Windows 10 Gaming
    No puedo instalar de vuelta el windows defender: Hola buenas, queria hacer que el antimalware windows defender estuviese desactivado al encender el PC y segui un tutorial de como hacerlo con iot unlocker pero eso lo elimino por completo y no me deja instalarlo de vuelta, no puedo hacer un escaneo de todo el PC para ver si...
  8. No puedo instalar de vuelta el windows defender

    in Windows 10 Software and Apps
    No puedo instalar de vuelta el windows defender: Hola buenas, queria hacer que el antimalware windows defender estuviese desactivado al encender el PC y segui un tutorial de como hacerlo con iot unlocker pero eso lo elimino por completo y no me deja instalarlo de vuelta, no puedo hacer un escaneo de todo el PC para ver si...
  9. puedo volver a instalar mi windows 10 despues de formatearlo?

    in Windows 10 Updates and Activation
    puedo volver a instalar mi windows 10 despues de formatearlo?: Buenas tardes, quiero formatear mi laptop pero no se si pierda mi llave de windows 10 despues de esto. existe alguna garantia en caso de perderlo? gracias de antemano...
  10. Windows se congela despues de actualizacion

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Windows se congela despues de actualizacion: despues de actualizacion 1903 mi windows se congela todo el tiempo y esta lento ayuda https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/windows-se-congela-despues-de-actualizacion/9a03e656-abdf-45fe-89ef-4e9ba4c19b34