Windows 10: eL SCANNER DE EPSON WORK FORCE 545 NO FUNCIONA

Discus and support eL SCANNER DE EPSON WORK FORCE 545 NO FUNCIONA in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; SIEMPRE QUE HAY UPDATE DE WINDOW SE DANA EL SCANNE, PERO LOGRABA BAJARLO NUEVAMENTE. EN ESTE ULTIMO UPDATE DE WINDOW NO FUNCIONA EL SCANNER DE NINGUNA... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by anaarnaldi, Sep 18, 2018.

  1. eL SCANNER DE EPSON WORK FORCE 545 NO FUNCIONA


    SIEMPRE QUE HAY UPDATE DE WINDOW SE DANA EL SCANNE, PERO LOGRABA BAJARLO NUEVAMENTE. EN ESTE ULTIMO UPDATE DE WINDOW NO FUNCIONA EL SCANNER DE NINGUNA MANERA NI BAJANDOLO DIRECTAMENTE DE EPSON.

    :)
     
    anaarnaldi, Sep 18, 2018
    #1

  2. Scanning issues with Epson WorkForce 545

    I had been using an Epson WorkForce 545 with windows 8.1 and both the print and scan features worked fine. Now I have upgraded to Windows 10, and the print function continues to work, the scan feature does not.?

    Can anyone offer a suggestion? I have already uninstalled the WorkForce 545 and reinstalled it.

    Thanks,

    Roger R
     
    RogerRademacher, Sep 18, 2018
    #2
  3. ARichard Win User
    Epson 1200 scanner now working! Very pleased.


    Worked perfectly,
    • Installed 2400 series driver (when it asked what model I had I also picked, 1270 and 4180 since these had the Slide scanner interface I thought it might add a few extra drivers)
    • Restarted PC
    • Needed to use Device manager 'Updated driver'
    • Assign 2400 driver. (See attached image)
    • Be sure scanner is powered on so it appears in device manager.

    Tested the Slide scanner attachment, I used PRO mode and it was discovered.
    I had to use the plastic blackout slide holder (for masking the slide) to find the slide though.

    eL SCANNER DE EPSON WORK FORCE 545 NO FUNCIONA [​IMG]

    Hope this helps others, Thanks again for the step by step! *Smile
     
    ARichard, Sep 18, 2018
    #3
  4. skip212 Win User

    eL SCANNER DE EPSON WORK FORCE 545 NO FUNCIONA

    Epson 1200 scanner now working! Very pleased.


    Hi Steve,
    I have the Epson Perfection 1260 Scanner. I tried your suggestion installing the 2400 drivers, they installed, but the scanner will not run... Any other suggestions? I am running windows 10
    Thank you much.
     
    skip212, Sep 18, 2018
    #4
Thema:

eL SCANNER DE EPSON WORK FORCE 545 NO FUNCIONA

Loading...
  1. eL SCANNER DE EPSON WORK FORCE 545 NO FUNCIONA - Similar Threads - SCANNER EPSON FORCE

  2. De verdad funciona el aumento se vram desde el editor de registro?

    in Windows 10 Software and Apps
    De verdad funciona el aumento se vram desde el editor de registro?: Hola buenas, lo más común para aumentar la vram de una gráfica integrada es desde la BIOS, pero algunas marcas bloquean esta opción en sus equipos, de modo que la alternativa para aumentar la vram según investigue sería:Pulsar Win+R, escribir regedit.Ir a la ruta...
  3. No funciona ni el sonido ni el teclado de mi laptop

    in Windows 10 Software and Apps
    No funciona ni el sonido ni el teclado de mi laptop: De la nada el sonido ni el teclado de mi laptop están funcionando estoy ahora con un teclado por USB, el icono de sonido dice: "ningún dispositivo de salida instalado" y el sonido no funciona ya sea con o sin audífonos e incluso si intento usar mi celular como reproductor de...
  4. No funciona ni el sonido ni el teclado de mi laptop

    in Windows 10 Gaming
    No funciona ni el sonido ni el teclado de mi laptop: De la nada el sonido ni el teclado de mi laptop están funcionando estoy ahora con un teclado por USB, el icono de sonido dice: "ningún dispositivo de salida instalado" y el sonido no funciona ya sea con o sin audífonos e incluso si intento usar mi celular como reproductor de...
  5. No funciona ni el sonido ni el teclado de mi laptop

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    No funciona ni el sonido ni el teclado de mi laptop: De la nada el sonido ni el teclado de mi laptop están funcionando estoy ahora con un teclado por USB, el icono de sonido dice: "ningún dispositivo de salida instalado" y el sonido no funciona ya sea con o sin audífonos e incluso si intento usar mi celular como reproductor de...
  6. Funciona horrible el micrófono de mi auricular inalámbrico

    in Windows 10 Gaming
    Funciona horrible el micrófono de mi auricular inalámbrico: Cuando uso mis auriculares el audio que sale es perfecto, mi problema es con el micrófono. Se escucha una interferencia horrible y a pesar de actualizar los drivers no se va la falla. No son los auriculares por que lo eh probado en otro y tengo el mismo problema. Tengo un...
  7. Funciona horrible el micrófono de mi auricular inalámbrico

    in Windows 10 Software and Apps
    Funciona horrible el micrófono de mi auricular inalámbrico: Cuando uso mis auriculares el audio que sale es perfecto, mi problema es con el micrófono. Se escucha una interferencia horrible y a pesar de actualizar los drivers no se va la falla. No son los auriculares por que lo eh probado en otro y tengo el mismo problema. Tengo un...
  8. EL DVD NO FUNCIONA

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    EL DVD NO FUNCIONA: EL DVD NO LO MUESTRA NI FUNCIONA. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/el-dvd-no-funciona/ae8a6d55-96b0-4c00-a443-11e77d5bf608
  9. No funciona el microfono

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    No funciona el microfono: El Micrófono en mi Equipo no funciona intente probar con Cortana y no obtuve resultados. No veo que aparece el icono del micrófono en el area de Propiedades de dispositivos de sonido y audio. Necesito de su ayuda, de antemano Gracias...
  10. No funciona el microfono

    in Windows 10 Customization
    No funciona el microfono: quería hablar con unos amigos en Skype y resulta que ninguno de ellos me escucha...y eso el el notebook contiene micrófono...entonces me compre unos audífonos con micrófono y tampoco me escuchaban..¿que debo hacer?...