Windows 10: El sistema de mi pc se cae a pedasos.

Discus and support El sistema de mi pc se cae a pedasos. in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Hola, Soy Jose y hoy vengo a este foro a preguntarles a los usuarios mas avanzados como resolver mi problema, el problema lo dividi en tres partes pero... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by Jose AndresCharpentier, Jun 16, 2022.

  1. El sistema de mi pc se cae a pedasos.


    Hola, Soy Jose y hoy vengo a este foro a preguntarles a los usuarios mas avanzados como resolver mi problema, el problema lo dividi en tres partes pero segura mente ustedes solo me ayuden con el segundo y tercero:- Mi bios tiene problemas al iniciar el boot de windows - La barra de tareas no funciona del todo solo cuando estoy dentro de una app como configuracion- No me permite hacer una particion de recuperacion me dice que faltan algunos archivosEsta bien destacar que si me solucionan el tercero me imagino que al reinstalar windows se solucionara el segundo, de paso les agradeceria que

    :)
     
    Jose AndresCharpentier, Jun 16, 2022
    #1

  2. como se apaga el sistema?

    quiero saber como se apaga el sistema
     
    fernandopuente04, Jun 16, 2022
    #2
  3. Raton se desconfigura

    Hola amigos

    Mi problema es que el raton, se conecta con cable, de mi Pc aunque esta conectado no se mueve el puntero, se queda fijo, hace bastante tiempo que lo tengo y este problema me ha aparecido hace una semana

    Lo he probado con otro Pc y funciona perfectamente.

    Para que vuelva a funcionar tengo restaurar el sistema

    Mi sistema operativo en Windows 7

    Quedare agradedico si me ayudais

    Un saludo
     
    EugenioRamos Tellez, Jun 16, 2022
    #3
  4. El sistema de mi pc se cae a pedasos.

    Mi Laptop no se apaga.

    Buenos dias,

    Mi equipo al intentar apagarlo se reinicia.

    El computador es una DELL inspiron con windows 10.

    Ya probe actualizando el equipo.

    Saludos,
     
    Nicolas Camilo1, Jun 16, 2022
    #4
Thema:

El sistema de mi pc se cae a pedasos.

Loading...
  1. El sistema de mi pc se cae a pedasos. - Similar Threads - sistema cae pedasos

  2. El sistema de mi pc se cae a pedasos.

    in Windows 10 Gaming
    El sistema de mi pc se cae a pedasos.: Hola, Soy Jose y hoy vengo a este foro a preguntarles a los usuarios mas avanzados como resolver mi problema, el problema lo dividi en tres partes pero segura mente ustedes solo me ayuden con el segundo y tercero:- Mi bios tiene problemas al iniciar el boot de windows - La...
  3. El sistema de mi pc se cae a pedasos.

    in Windows 10 Software and Apps
    El sistema de mi pc se cae a pedasos.: Hola, Soy Jose y hoy vengo a este foro a preguntarles a los usuarios mas avanzados como resolver mi problema, el problema lo dividi en tres partes pero segura mente ustedes solo me ayuden con el segundo y tercero:- Mi bios tiene problemas al iniciar el boot de windows - La...
  4. Desapareció el adaptador de Wi-Fi de mi PC

    in Windows 10 Gaming
    Desapareció el adaptador de Wi-Fi de mi PC: De un día para otro desapareció el ícono de WIFI de mi PC, y no es un problema de mi servicio de internet, ni de mi router. Simplemente el adaptador de WIFI no aparece y solo aparecen las opciones de conectarse a internet mediante un cable ethernet.He intentado varias...
  5. Desapareció el adaptador de Wi-Fi de mi PC

    in Windows 10 Network and Sharing
    Desapareció el adaptador de Wi-Fi de mi PC: De un día para otro desapareció el ícono de WIFI de mi PC, y no es un problema de mi servicio de internet, ni de mi router. Simplemente el adaptador de WIFI no aparece y solo aparecen las opciones de conectarse a internet mediante un cable ethernet.He intentado varias...
  6. El Brillo de mi PC de Escritorio de baja solo...

    in Windows 10 Gaming
    El Brillo de mi PC de Escritorio de baja solo...: Por alguna razón, cada vez que hay un ambiente oscuro en mi pantalla el brillo se baja automáticamente. Estoy en una PC de escritorio Intel, Windows 10, así que no tengo el deslizante de brillo. El mayor ejemplo que utilizo, es que a veces busco en YouTube videos de pantalla...
  7. El Brillo de mi PC de Escritorio de baja solo...

    in Windows 10 Software and Apps
    El Brillo de mi PC de Escritorio de baja solo...: Por alguna razón, cada vez que hay un ambiente oscuro en mi pantalla el brillo se baja automáticamente. Estoy en una PC de escritorio Intel, Windows 10, así que no tengo el deslizante de brillo. El mayor ejemplo que utilizo, es que a veces busco en YouTube videos de pantalla...
  8. El Brillo de mi PC de Escritorio de baja solo...

    in Windows 10 Customization
    El Brillo de mi PC de Escritorio de baja solo...: Por alguna razón, cada vez que hay un ambiente oscuro en mi pantalla el brillo se baja automáticamente. Estoy en una PC de escritorio Intel, Windows 10, así que no tengo el deslizante de brillo. El mayor ejemplo que utilizo, es que a veces busco en YouTube videos de pantalla...
  9. ¿Puedo reinstalar el sistema operativo de mi PC, WINDOWS 10 PRO?

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    ¿Puedo reinstalar el sistema operativo de mi PC, WINDOWS 10 PRO?: Muy Sres. míos: Últimamente, he tenido problemas con mi sistema operativo de mi PC, Windows 10 Pro, por la desconexión improvisada del equipo. Ya recibí el correspondiente AVISO de Microsoft y, sus acciones recomendadas para su puesta a punto. Las realicé, al pie de las...
  10. Mi pc se queda en el logo "Lenovo"

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Mi pc se queda en el logo "Lenovo": Mi pc se queda en el logo de "Lenovo", pero de ahí no pasa, los ventiladores y la luz del pc se escuchan pero no pasa nada, solo se queda ahí, y cuando quito el teclado me sale el error "0211" y cuando lo vuelvo a conectar sigue en el logo de "Lenovo". He reiniciado mi pc...