Windows 10: El sistema para reestablecer la contraseña no funciona

Discus and support El sistema para reestablecer la contraseña no funciona in Windows Hello & Lockscreen to solve the problem; Hace unos días utilize este comando "lusrmgr.msc" y borre mi cuenta de administrador y ahora me pide una contraseña que no conozco así que cogi una USB... Discussion in 'Windows Hello & Lockscreen' started by SergioAvendaño2001, Jan 12, 2020.

  1. El sistema para reestablecer la contraseña no funciona


    Hace unos días utilize este comando "lusrmgr.msc" y borre mi cuenta de administrador y ahora me pide una contraseña que no conozco así que cogi una USB y instale en esta el asistente para recuperar la contraseña pero siempre al finalizar me arroja un error

    :)
     
    SergioAvendaño2001, Jan 12, 2020
    #1

  2. Reestablecer este Equipo no funciona

    Salutaciones Cordiales,

    He probado de todas las maneras que el link me dice pero no funciona...

    Pero he pensado que podria quitar la opcion de "cifrar el contenido para ahorrar espacio en disco" luego iniciar la ISO de windows 10 dese el usb y seleccionar "Reparar" luego volver a probar y quizas funcione....

    dame tu opinion

    saludos.
     
    A little user of microsoft Windows, Jan 12, 2020
    #2
  3. puedo descargarme el whatsapp para un htc 7 mozart con sistema operativo windows7

    puedo descargarme el whatsapp para un htc 7 mozart con sistema operativo windows7
     
    SusanaColàs Lapuerta, Jan 12, 2020
    #3
  4. El sistema para reestablecer la contraseña no funciona

    Reestablecer este Equipo no funciona

    Spanish:

    Hola a todos,

    Tengo que hacer una pregunta muy importante la qual espero que sea respondida...

    Creo que desde que descarge la aplicacion "winaero tweaker" mi PC no me deja reestablecer el Equipo.

    Tengo un portatil Hp con un sistema operativo Windows 10 preeinstalado.

    No se si es por culpa de este programa o por otro pero el problema es que cuando voy a la recuperacion del sistema y selecciono reestablecer este pc cuando llega al 36% elportatil dice "Desaciendo cambios" y luego me devuelve a la pantalla de recuperacion
    del sistema diciendo que hubo algun problema.

    Estare agradecido a quien responda mi pregunta,

    Aquí dejo una pequeña muestra


    El sistema para reestablecer la contraseña no funciona [​IMG]


    Saludos.

    English (translated with Bing):

     
    A little user of microsoft Windows, Jan 12, 2020
    #4
Thema:

El sistema para reestablecer la contraseña no funciona

Loading...
  1. El sistema para reestablecer la contraseña no funciona - Similar Threads - sistema para reestablecer

  2. La cámara no funciona

    in Windows 10 Gaming
    La cámara no funciona: La cámara no funciona https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/la-c%C3%A1mara-no-funciona/01f2c45d-5b91-4ab2-b348-a06b0b6a6a96
  3. La cámara no funciona

    in Windows 10 Software and Apps
    La cámara no funciona: La cámara no funciona https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/la-c%C3%A1mara-no-funciona/01f2c45d-5b91-4ab2-b348-a06b0b6a6a96
  4. Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta

    in Windows 10 Gaming
    Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta: Ayuda mi equipo sufrió un pantallazo azul y me pide la contraseña de la cuenta, no tengo la contraseña ahora y tampoco una USB que me ayude a iniciar reparación de terceros...
  5. Problemas para borrar el sistema

    in Windows 10 Gaming
    Problemas para borrar el sistema: Ayuda, Tengo una key de windows single langage pero mi pc esta con windows pro. He intentado hacer una instalación limpia de Windows SL pero no se borra el sistema. ¿Me podrían ayudar a borrar el sistema?...
  6. Problemas para borrar el sistema

    in Windows 10 Software and Apps
    Problemas para borrar el sistema: Ayuda, Tengo una key de windows single langage pero mi pc esta con windows pro. He intentado hacer una instalación limpia de Windows SL pero no se borra el sistema. ¿Me podrían ayudar a borrar el sistema?...
  7. EL DVD NO FUNCIONA

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    EL DVD NO FUNCIONA: EL DVD NO LO MUESTRA NI FUNCIONA. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/el-dvd-no-funciona/ae8a6d55-96b0-4c00-a443-11e77d5bf608
  8. Reestablecer este Equipo no funciona

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Reestablecer este Equipo no funciona: Spanish: Hola a todos, Tengo que hacer una pregunta muy importante la qual espero que sea respondida... Creo que desde que descarge la aplicacion "winaero tweaker" mi PC no me deja reestablecer el Equipo. Tengo un portatil Hp con un sistema operativo Windows 10...
  9. No funciona el microfono

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    No funciona el microfono: El Micrófono en mi Equipo no funciona intente probar con Cortana y no obtuve resultados. No veo que aparece el icono del micrófono en el area de Propiedades de dispositivos de sonido y audio. Necesito de su ayuda, de antemano Gracias...
  10. No funciona el microfono

    in Windows 10 Customization
    No funciona el microfono: quería hablar con unos amigos en Skype y resulta que ninguno de ellos me escucha...y eso el el notebook contiene micrófono...entonces me compre unos audífonos con micrófono y tampoco me escuchaban..¿que debo hacer?...