Windows 10: ELIMINAR PARTICION DISCO D: Y AGREGAR A VOLUMEN A DISCO C:

Discus and support ELIMINAR PARTICION DISCO D: Y AGREGAR A VOLUMEN A DISCO C: in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; Buenos días: Mi disco duro está dividido en 2 particiones C y D, el disco D está vacio de contenido y quiero pasar este volumen al disco C En el... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by ROSAMATACAS, May 10, 2020.

  1. ELIMINAR PARTICION DISCO D: Y AGREGAR A VOLUMEN A DISCO C:


    Buenos días:

    Mi disco duro está dividido en 2 particiones C y D, el disco D está vacio de contenido y quiero pasar este volumen al disco C

    En el penúltimo paso no se marca como habilitado "extender volumen" y no puedo pasar esos gigas extras a mi disco C

    ¿Cómo puedo solucionarlo?
    Quedo pendiente de respeusta.

    Muchas gracias a quien me ayude. Un saludo

    :)
     
    ROSAMATACAS, May 10, 2020
    #1

  2. Problemas con disco duro externo

    Hola Jomahoto, ya tienes guardada la informacion de tu disco externo en otro disco??

    Elimina la particion del disco externo y antes de crearla convierte tu dosco externo a Gpt, luego crea la particion del disco

    Recuerda no hacer nada si no has hecho backup de tu informacion.

    Quedo atenta a tu respuesta
     
    AngelicaPerez3, May 10, 2020
    #2
  3. Come faccio a cambiare il path predefinito di installazione dal disco C al disco D?

    Salve,

    devo installare un programma sul mio computer ma il problema è che questo programma mi da la possibilit di essere installato solo sul disco C. Il mio problema è che ho poca memoria libera su questo disco, e quindi vorrei installarlo sul disco D, ma come
    ho detto il programma non me ne da la possibilit .

    Per cercare di aggirare questo problema, ho pensato di cambiare il path predefinito di installazione da C a D, ma ho visto che molti lo sconsigliano.

    Sapreste gentilmente dirmi se esiste una maniera sicura per fare questo? O magari, esiste un modo per installare quei programmi che installano solo su disco C anche su disco D?

    Grazie in anticipo
     
    Flavio1111, May 10, 2020
    #3
  4. ELIMINAR PARTICION DISCO D: Y AGREGAR A VOLUMEN A DISCO C:

    Come faccio a cambiare il path predefinito di installazione dal disco C al disco D?

    Grazie ancora per la risposta,

    si tratta di Matlab, che occupa molto spazio. Quando mi chiede il path per l'installazione lui specifica il percorso sul disco C, ma se manualmente cambio e metto D, automaticamente installa sul disco C.

    Grazie ancora.
     
    Flavio1111, May 10, 2020
    #4
Thema:

ELIMINAR PARTICION DISCO D: Y AGREGAR A VOLUMEN A DISCO C:

Loading...
  1. ELIMINAR PARTICION DISCO D: Y AGREGAR A VOLUMEN A DISCO C: - Similar Threads - ELIMINAR PARTICION DISCO

  2. Riconversione disco rigido di base C in disco dinamico.

    in Windows 10 Gaming
    Riconversione disco rigido di base C in disco dinamico.: Per errore ho convertito il disco base principale C del computer ssd 237 gb in disco dinamico, e ho bisogno di riconvertirlo in disco base, non importa perdere i dati, mi basta ripristinare tutto all'origine, cosa che il ripristino totale del computer non ha fatto...
  3. Riconversione disco rigido di base C in disco dinamico.

    in Windows 10 Software and Apps
    Riconversione disco rigido di base C in disco dinamico.: Per errore ho convertito il disco base principale C del computer ssd 237 gb in disco dinamico, e ho bisogno di riconvertirlo in disco base, non importa perdere i dati, mi basta ripristinare tutto all'origine, cosa che il ripristino totale del computer non ha fatto...
  4. Riconversione disco rigido di base C in disco dinamico.

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Riconversione disco rigido di base C in disco dinamico.: Per errore ho convertito il disco base principale C del computer ssd 237 gb in disco dinamico, e ho bisogno di riconvertirlo in disco base, non importa perdere i dati, mi basta ripristinare tutto all'origine, cosa che il ripristino totale del computer non ha fatto...
  5. disco rígido

    in Windows 10 Network and Sharing
    disco rígido: tengo dos particiones del disco rígido Windows c y datos d.el problema es que la partición de Windows no me deja extender el volumen de la misma.he probado hacer lo que dice la pagina de ayuda, pero no me funciona....
  6. windows11 consume mucha cpu y ram y disco

    in Windows 10 Software and Apps
    windows11 consume mucha cpu y ram y disco: windows11 pesimamente mal optimizado cpu al 100 en todo momento ya probe optimizadores, restableci windows, windows11 esta actualizado, mi pc cumple con los requisitos minimos pero ya solucionen este problema de inmediato...
  7. Extender particion con administrador de discos

    in Windows 10 Gaming
    Extender particion con administrador de discos: Buenas Noches, quiero extender el volumen de una unidad, lo que pasa es que no me deja hacerlo ni aunque el espacio sin asignar este justo al lado, la particion está formateada en NTFS y todo.....No sé qué le hará falta porque cumple con todos los requisitos pero no deja...
  8. Extender particion con administrador de discos

    in Windows 10 Software and Apps
    Extender particion con administrador de discos: Buenas Noches, quiero extender el volumen de una unidad, lo que pasa es que no me deja hacerlo ni aunque el espacio sin asignar este justo al lado, la particion está formateada en NTFS y todo.....No sé qué le hará falta porque cumple con todos los requisitos pero no deja...
  9. Extender particion con administrador de discos

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Extender particion con administrador de discos: Buenas Noches, quiero extender el volumen de una unidad, lo que pasa es que no me deja hacerlo ni aunque el espacio sin asignar este justo al lado, la particion está formateada en NTFS y todo.....No sé qué le hará falta porque cumple con todos los requisitos pero no deja...
  10. EXTENDER DISCO C/

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    EXTENDER DISCO C/: EL MIRADO COMO EXTENDEDOR LA UNIDAD C / Y NO ME DEJA HACERLO.PENSABA QUE TENIA 2 UNICAS PARTICIONES Y VEO QUE HAY 6 !!! EL C/ Y EL E/ Y OTROS CUATRO QUE PONE: CORRECTOPARTICION DE RECUPERACION QUE HA PASADO?EN C NO ME DEJA EXTENDERLO APARECE ATENUADO Y EN LOS DEMAS, EXCEPTO...