Windows 10: en que sitio puedo descargar windows 10 32

Discus and support en que sitio puedo descargar windows 10 32 in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Neceito descargar windows10 32 bits para arranque de mi pc... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by Mario ErnestoElias, May 2, 2020.

  1. en que sitio puedo descargar windows 10 32


    Neceito descargar windows10 32 bits para arranque de mi pc

    :)
     
    Mario ErnestoElias, May 2, 2020
    #1

  2. No puedo descargar nada de la store

    Hola a todos, hoy 22 07 2016 estoy arrepentido de comprar un celular Lumina, con windows, no puedo descargar NADA con el error c101b000, de nada me sirve el tener este teléfono, si no solucionan este error que según veo en otros foros existe desde hace años.

    Ahora veo porque la gente prefiere Android.. ¡Estoy furioso !
     
    Valentín TrianoLET THE MUSIC PLAY ON, May 2, 2020
    #2
  3. (SOLUCIONADO) Inténtalo mas tarde, hubo un problema por nuestro lado. No puedo descargar desde windows store

    "Cuando intentas hacer las descargas desde Windows Store, ¿te pasa en todas las descargas?"

    Si, me pasa en todas las descargas, no puedo descargar absolutamente nada

    Lo probé descargar en mis 2 discos y no me deja en ninguno.

    Yo en la bios tengo puesto para que bootee en el disco donde esta windows y se llama algo así "Windows Boot Manager ST500..." esto lo digo porque no se si estará bien, igual creo que esta bien.

    "Lo hiciste siguiendo las pautas de este enlace"

    No, lo que yo hice fue entrar a regedit y por esta ruta: Equipo\HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\International\Geo modifiqué el archivo nation y le puse el numero 11 y me funcionó y me dejó entrar a la tienda, y luego
    fue cuando intente descargar una aplicación y me apareció el problema que no puedo solucionar

    Algo mas: Esto no creo que tenga nada que ver pero por las dudas lo informo.Cuando voy a restablecer alguna aplicación en la configuración, las letras de la oración que esta al lado del botón de restablecer están en ingles y en una tipografía extraña
     
    leandrototo, May 2, 2020
    #3
  4. en que sitio puedo descargar windows 10 32

    mi lumia 640 XL tiene error 101b000 y ahora no puedo descargar nada

    mi telefono tiene 3 meses que lo adquiri y de pronto el netflix no abria y al desinstalarlo y querer instalarlo de nuevo no me dejo descargar y aparece el error 101b000 y reinicie mi telefono a fabrica porque ya ni el internet lo agarraba pero ahora salio
    peor porque no puedo descargar nada de la tienda de apps de verdad que decepciona bastante su equipo y su sistema
     
    cesar alejandrolopez ruiz, May 2, 2020
    #4
Thema:

en que sitio puedo descargar windows 10 32

Loading...
  1. en que sitio puedo descargar windows 10 32 - Similar Threads - que sitio puedo

  2. No puedo descargar app de Xbox en Windows 10 desde Microsoft Store Código: 0x803FB005

    in Windows 10 Software and Apps
    No puedo descargar app de Xbox en Windows 10 desde Microsoft Store Código: 0x803FB005: Adquirí Xbox Gamepass para PC y quiero utilizarlo entonces necesito la aplicación de Xbox en mi PC, fui a Microsoft Store para instalar la aplicación y siempre que intento me sale este error: 0x803FB005.Este error solo pasa con la aplicación de Xbox ya que intentando con...
  3. que es lo que tiene mi cuenta que no lo puedo abrir

    in Windows 10 Software and Apps
    que es lo que tiene mi cuenta que no lo puedo abrir: necesito que me diagn como obyengo el codigo de verificacion y si esta bloqueada mi cuenta me ayuden a reactivarla https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/que-es-lo-que-tiene-mi-cuenta-que-no-lo-puedo/e1dfe0a1-4ffc-40fa-90b2-4129c3632c0c
  4. Buenas tengo un problema y es que no puedo descargar ninguna applicacion desde la microsoft...

    in Windows 10 Gaming
    Buenas tengo un problema y es que no puedo descargar ninguna applicacion desde la microsoft...: La información que me aparece luego de que intento instalar una app es la siguiente: Inténtalo otra vez Algo sucedió de nuestro lado. Esperar un poco puede resultar útil.vruHHo2PTk2RSHzzoir2fg==.2672023/02/05 - 15:51:07 UTCTengo este problema ya desde hace 4 meses ósea no sé...
  5. Buenas tengo un problema y es que no puedo descargar ninguna applicacion desde la microsoft...

    in Windows 10 Software and Apps
    Buenas tengo un problema y es que no puedo descargar ninguna applicacion desde la microsoft...: La información que me aparece luego de que intento instalar una app es la siguiente: Inténtalo otra vez Algo sucedió de nuestro lado. Esperar un poco puede resultar útil.vruHHo2PTk2RSHzzoir2fg==.2672023/02/05 - 15:51:07 UTCTengo este problema ya desde hace 4 meses ósea no sé...
  6. No puedo descargar los Halos del Halo TMCC

    in Microsoft Windows 10 Store
    No puedo descargar los Halos del Halo TMCC: Hola buenas, tengo un problema tratando de jugar los Halos en la TMCC lo descargue desde la Microsoft Store, donde descargue la TMCC y ya descargue por separado el CE, 2, 3, 4, 3ODST, REACH y no me deja jugar me da este mensaje que lo tengo que volver a descargar y me manda a...
  7. como puedo descargar genshin impact en mi tablet microsoft si no me deja descargar archivos...

    in Microsoft Windows 10 Store
    como puedo descargar genshin impact en mi tablet microsoft si no me deja descargar archivos...: porfavor ayuda https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-descargar-genshin-impact-en-mi-tablet/445b9854-7644-4073-a9c1-a5b435cba96d
  8. No puedo instalar window 10 en lenovo x120e

    in Windows 10 Customization
    No puedo instalar window 10 en lenovo x120e: Me da error oobelocal algún consejo para solucionar https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-instalar-window-10-en-lenovo-x120e/770370fd-becd-479d-8092-a0832cfe7cab
  9. No puedo instalar Windows 10 en mi laptop

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    No puedo instalar Windows 10 en mi laptop: Hola, necesito ayuda, tengo que reinstalar windows 10 en mi laptop por el error de: Windows no puede iniciar. Un cambio en el software puede haberlo producido. Creé una memoria USB con el Media Creation Tool. Cuando inserto el USB inicia normalmente el programa de instalación...
  10. por que no puedo instalar windows 10 a mi latop

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    por que no puedo instalar windows 10 a mi latop: ya le he intendo varias veces y no me lo permite me dice que es invalido https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-que-no-puedo-instalar-windows-10-a-mi-latop/b5544d06-4398-438b-8b82-16884ed616b2