Windows 10: error 0x800106cc no me deja ejecutar el audio de window

Discus and support error 0x800106cc no me deja ejecutar el audio de window in Windows 10 Customization to solve the problem; error 0x800106cc no me deja ejecutar el audio de window y a consequencia de ello no teengo audio en la computadora , cualquie ayuda bienvenida ,... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by MauricioLira1, May 5, 2020.

  1. error 0x800106cc no me deja ejecutar el audio de window


    error 0x800106cc no me deja ejecutar el audio de window y a consequencia de ello no teengo audio en la computadora , cualquie ayuda bienvenida , gracias

    :)
     
    MauricioLira1, May 5, 2020
    #1

  2. no puedo actualizar Windows en estos momentos

    me muestra error al configurar las actualizaciones de windows y no me deja continuar he intentado reiniciar mi pc y ejecutar el solucionador de problemas pero nada resulta
     
    AndresGalindo1, May 23, 2020
    #2
  3. Actualización de windows phone para nokia lumia 710

    Hola, no puedo ejecutar las actualizaciones para el telefono , ya que aparece un codigo de error 801811A3, y no deja actualizar el equipo, por favor si alguien sabe que sucede se lo agradecería, saludos.-
     
    enrique1976, May 23, 2020
    #3
  4. error 0x800106cc no me deja ejecutar el audio de window

    El Audio en mi Laptop

    Hola Alilazo

    Por lo general, esto se debe a que Windows ha desactivado su dispositivo de audio o su PC no tiene los últimos controladores de dispositivo correctos instalados y, por lo tanto, Windows no puede "hablar" con el dispositivo.

    Intenta los siguientes procedimientos:

    Desinstala y reinstala manualmente el controlador del dispositivo

    1) En el Administrador de dispositivos, vuelva a expandir los Controladores de sonido, video y juegos, haga clic derecho en su dispositivo de audio y haz clic en Desinstalar para desinstalar el controlador.

    2) Reinicie el PC. Después de reiniciar, Windows debería volver a instalar automáticamente el controlador de sonido. Suponiendo que instale el último controlador correcto, esto puede resolver el problema.

    Volver a habilitar el dispositivo

    1. Presiona la tecla del logotipo de Windows y R al mismo tiempo para invocar un comando Ejecutar.

    Escriba devmgmt.msc en el cuadro Ejecutar y haga clic en el botón Aceptar.

    2. Localice la categoría Controladores de sonido, video y juegos en la lista.

    Si no ves esta categoría en su lista, continúe con el paso 2a) a continuación. De lo contrario, ve al paso 3.

    2a) Haz clic en el menú Acción y seleccione Agregar hardware heredado (si solo ve la Ayuda en este menú, haga clic en algún lugar del espacio en blanco alrededor de la lista (es decir, asegúrese de que no haya seleccionado nada en el árbol), luego haga clic
    nuevamente en el menú Acción)

    2b) Haga clic en Siguiente para iniciar el Asistente para agregar hardware.

    2c) Seleccioa Buscar e instalar hardware automáticamente (Recomendado).

    2d) Si el asistente dice que no puede encontrar ningún hardware nuevo, haga clic en Siguiente.

    2e) Ahora debería ver una lista de tipos de hardware. Desplazate hacia abajo hasta que vea Controladores de sonido, video y juegos. Selecciónelo y haga clic en Siguiente.

    2f) Selecciona el fabricante y el modelo de su tarjeta de sonido, luego haz clic en Siguiente.

    3) Expande la categoría Controladores de sonido, video y juegos, y haz clic derecho en tu dispositivo de audio. Haz clic en Habilitar en el menú emergente. (Si el dispositivo ya está habilitado, puede intentar el Método 1)

    Espero que esto ayude, dejame saber si necesitas asistencia adicional.

    Saludos
     
    MarcosAraujo2, May 23, 2020
    #4
Thema:

error 0x800106cc no me deja ejecutar el audio de window

Loading...
  1. error 0x800106cc no me deja ejecutar el audio de window - Similar Threads - error 0x800106cc deja

  2. Microsoft no me deja acceder a la web porque el servidor ha detectado inicios de sesión de...

    in Windows Hello & Lockscreen
    Microsoft no me deja acceder a la web porque el servidor ha detectado inicios de sesión de...: He intentado entrar más de un día i no me deja de ninguna manera, tengo muchas cosas en la nube y se me van a perder. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/microsoft-no-me-deja-acceder-a-la-web-porque-el/09f72c7f-8fe4-48e5-813d-19f861359bb1
  3. Microsoft no me deja acceder a la web porque el servidor ha detectado inicios de sesión de...

    in Windows 10 Gaming
    Microsoft no me deja acceder a la web porque el servidor ha detectado inicios de sesión de...: He intentado entrar más de un día i no me deja de ninguna manera, tengo muchas cosas en la nube y se me van a perder. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/microsoft-no-me-deja-acceder-a-la-web-porque-el/09f72c7f-8fe4-48e5-813d-19f861359bb1
  4. Microsoft no me deja acceder a la web porque el servidor ha detectado inicios de sesión de...

    in Windows 10 Software and Apps
    Microsoft no me deja acceder a la web porque el servidor ha detectado inicios de sesión de...: He intentado entrar más de un día i no me deja de ninguna manera, tengo muchas cosas en la nube y se me van a perder. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/microsoft-no-me-deja-acceder-a-la-web-porque-el/09f72c7f-8fe4-48e5-813d-19f861359bb1
  5. El visor de eventos me marca un error EN EL TPM

    in Windows 10 Software and Apps
    El visor de eventos me marca un error EN EL TPM: MI laptop es un Aspire ES1-331 ACEREl controlador de dispositivo para el Módulo de plataforma segura TPM encontró en el hardware de TPM un error irrecuperable que impide que se usen los servicios de TPM como el cifrado de datos. Para obtener más ayuda, póngase en contacto con...
  6. El visor de eventos me marca un error EN EL TPM

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    El visor de eventos me marca un error EN EL TPM: MI laptop es un Aspire ES1-331 ACEREl controlador de dispositivo para el Módulo de plataforma segura TPM encontró en el hardware de TPM un error irrecuperable que impide que se usen los servicios de TPM como el cifrado de datos. Para obtener más ayuda, póngase en contacto con...
  7. NO ME DEJA ABRIR EL MICROSFT STORE

    in Microsoft Windows 10 Store
    NO ME DEJA ABRIR EL MICROSFT STORE: BUENAS NOCHEStengo el windows 10 ltcs 1809 y no me deja abrir el windos store por un error en el Código: 0x80004003 No me deja comprar o descargar aplicaciones que son de mi uso en el tiempo que tengo en internetEspero su pronta respuesta....
  8. NO ME DEJA ABRIR EL MICROSFT STORE

    in Windows 10 Gaming
    NO ME DEJA ABRIR EL MICROSFT STORE: BUENAS NOCHEStengo el windows 10 ltcs 1809 y no me deja abrir el windos store por un error en el Código: 0x80004003 No me deja comprar o descargar aplicaciones que son de mi uso en el tiempo que tengo en internetEspero su pronta respuesta....
  9. NO ME DEJA ABRIR EL MICROSFT STORE

    in Windows 10 Software and Apps
    NO ME DEJA ABRIR EL MICROSFT STORE: BUENAS NOCHEStengo el windows 10 ltcs 1809 y no me deja abrir el windos store por un error en el Código: 0x80004003 No me deja comprar o descargar aplicaciones que son de mi uso en el tiempo que tengo en internetEspero su pronta respuesta....
  10. mi pc no me deja abrir aplicaciones de windows

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    mi pc no me deja abrir aplicaciones de windows: necesito ayuda por favor [ATTACH] https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-pc-no-me-deja-abrir-aplicaciones-de-windows/af5dd8d0-098a-4eb6-ac3c-6bff5512a35f