Windows 10: error al enceder hola buenas noches mi pregunta es que siempre que enciendo mi laptop...

Discus and support error al enceder hola buenas noches mi pregunta es que siempre que enciendo mi laptop... in Windows 10 Gaming to solve the problem; AYUDA https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-al-enceder-hola-buenas-noches-mi-pregunta-es/5667489b-adc3-4975-83b0-c4a882a0fe98 Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by DUBANSIMBAQUEBA, Dec 25, 2021.

  1. error al enceder hola buenas noches mi pregunta es que siempre que enciendo mi laptop...


    AYUDA

    :)
     
    DUBANSIMBAQUEBA, Dec 25, 2021
    #1

  2. ¿Por que no tengo instalado en mi celular un juego que compre?

    Buena tarde, desde que compre el celular no he podido bajar los dos juegos de regalo que dice el manual así como los 2 vídeos y las dos imágenes que según tengo derecho por haber comprado el Celular Nokia Lumia 610; jamas recibí notificación después de
    las 72 horas de acuerdo con lo que trae el teléfono en sus propagandas y manual que contiene el celular, ahora las siguientes preguntas de ¿Por que me facturaron algo que no tengo instalado y según ustedes ya lo tengo?
    ¿Por que me envían un email de que compre un juego que siempre espere y nunca se instalo en mi celular? siempre espere ver la compra cuando ya estuviese en mi celular el juego de Asphalt 5 y no esta instalado en mi Nokia Lumia 610, ¿Que paso? es la pregunta
    principal, ya que si no tengo nada quiero que me devuelvan mi pago.

    Saludos
    D.
     
    Jose Raul Barrientos, Dec 25, 2021
    #2
  3. Porque es tan dificil que mi juego se instale

    Hola Mauricio Alba,

    Mi nombre es Steeff y soy asesor independiente, será un placer para mi ayudarte con tu pregunta.

    Lamento que estés pasando por esta situación con tu juego Forza Horizon 4 y en seguida te daré opciones para solucionarlo.

    Te paso este enlace con la información básica de solución de problemas con los juegos en Windows, sigue los pasos recomendados, visita este enlace:

    https://support.xbox.com/es-MX/games/troublesho...

    Buena suerte, se solucionará pronto y podrás usar tu juego.

    Si necesitas más ayuda, por favor déjame saber. Gracias por hacer tu pregunta en la comunidad!

    Saludos!

    Steeff

    Asesor Independiente
     
    steeffBrito, Dec 25, 2021
    #3
  4. error al enceder hola buenas noches mi pregunta es que siempre que enciendo mi laptop...

    Mi computador no me deja escuchar audios de ciertas plataformas, dice que no es compatible

    buenas noches

    la semana pasada cambié el office de mi computador, lo actualicé por uno 2013;
    Estoy estudiando de manera virtual, y a partir de la actualización, no he podido escuchar los audios para el desarrollo de las actividades, ya que dice que no es compatible.

    gracias
     
    María NohemyFernández Quete, Dec 25, 2021
    #4
Thema:

error al enceder hola buenas noches mi pregunta es que siempre que enciendo mi laptop...

Loading...
  1. error al enceder hola buenas noches mi pregunta es que siempre que enciendo mi laptop... - Similar Threads - error enceder hola

  2. Hola mi Pc no me toma mi micrófono favor que puedo hacer?

    in Windows 10 Gaming
    Hola mi Pc no me toma mi micrófono favor que puedo hacer?: tengo conectado un interfaz de 48v, pero el problema es mi PC, tengo instalado los drivers correspondientes y tampoco me esta tomando, las configuraciones listas pero no me toma la voz. Por favor ayuda...
  3. Hola mi Pc no me toma mi micrófono favor que puedo hacer?

    in Windows 10 Software and Apps
    Hola mi Pc no me toma mi micrófono favor que puedo hacer?: tengo conectado un interfaz de 48v, pero el problema es mi PC, tengo instalado los drivers correspondientes y tampoco me esta tomando, las configuraciones listas pero no me toma la voz. Por favor ayuda...
  4. que es lo que tiene mi cuenta que no lo puedo abrir

    in Windows 10 Updates and Activation
    que es lo que tiene mi cuenta que no lo puedo abrir: necesito que me diagn como obyengo el codigo de verificacion y si esta bloqueada mi cuenta me ayuden a reactivarla https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/que-es-lo-que-tiene-mi-cuenta-que-no-lo-puedo/e1dfe0a1-4ffc-40fa-90b2-4129c3632c0c
  5. que es lo que tiene mi cuenta que no lo puedo abrir

    in Windows 10 Gaming
    que es lo que tiene mi cuenta que no lo puedo abrir: necesito que me diagn como obyengo el codigo de verificacion y si esta bloqueada mi cuenta me ayuden a reactivarla https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/que-es-lo-que-tiene-mi-cuenta-que-no-lo-puedo/e1dfe0a1-4ffc-40fa-90b2-4129c3632c0c
  6. que es lo que tiene mi cuenta que no lo puedo abrir

    in Windows 10 Software and Apps
    que es lo que tiene mi cuenta que no lo puedo abrir: necesito que me diagn como obyengo el codigo de verificacion y si esta bloqueada mi cuenta me ayuden a reactivarla https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/que-es-lo-que-tiene-mi-cuenta-que-no-lo-puedo/e1dfe0a1-4ffc-40fa-90b2-4129c3632c0c
  7. Cada vez que enciendo mi equipo, me aparece un mensaje de error

    in Windows 10 Software and Apps
    Cada vez que enciendo mi equipo, me aparece un mensaje de error: Cuando enciendo mi equipo, me aparece un mensaje cada vez que dice lo siguiente:USBGuard.exe - Error del sistemaLa ejecución del código no puede continuar porque no se encontró BCGCBPRO1500u80.dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa.Y solo me da la...
  8. Cada vez que enciendo mi equipo, me aparece un mensaje de error

    in Windows 10 Gaming
    Cada vez que enciendo mi equipo, me aparece un mensaje de error: Cuando enciendo mi equipo, me aparece un mensaje cada vez que dice lo siguiente:USBGuard.exe - Error del sistemaLa ejecución del código no puede continuar porque no se encontró BCGCBPRO1500u80.dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa.Y solo me da la...
  9. error al enceder hola buenas noches mi pregunta es que siempre que enciendo mi laptop...

    in Windows 10 Software and Apps
    error al enceder hola buenas noches mi pregunta es que siempre que enciendo mi laptop...: AYUDA https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-al-enceder-hola-buenas-noches-mi-pregunta-es/5667489b-adc3-4975-83b0-c4a882a0fe98
  10. Porque es tan dificil que mi juego se instale

    in Microsoft Windows 10 Store
    Porque es tan dificil que mi juego se instale: Necesito ayuda ya que compre el juego de forza horizon 4 y no me deja jugarlo, le doy click al juego y solo abre una imagen... porque tiene que ser tan complicado?...