Windows 10: Error al iniciar sesión en el explorador de archivos

Discus and support Error al iniciar sesión en el explorador de archivos in Windows 10 Gaming to solve the problem; Error Code: 00000000 Correlation Id: 1ba822f1e4414d439db56b11aa8ade2d Timestamp: 2022-09-24T20:03:35.121Z... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by santino parra rocha, Sep 24, 2022.

  1. Error al iniciar sesión en el explorador de archivos


    Error Code: 00000000 Correlation Id: 1ba822f1e4414d439db56b11aa8ade2d Timestamp: 2022-09-24T20:03:35.121Z

    :)
     
    santino parra rocha, Sep 24, 2022
    #1
  2. Joel Lugo Win User

    Problemas con el explorador de archivos

    Tengo un pequeño problema con el explorador de archivos, y es que el modo oscuro tiene una raya blanca que antes no tenia como se puede ver en la foto. si me pudieran ayudar, gracias.


    Error al iniciar sesión en el explorador de archivos 2490c77e-81f4-474d-9ea4-9f0e75bdcc45?upload=true.png
     
    Joel Lugo, Sep 24, 2022
    #2
  3. Problemas con el explorador de archivos

    Es posible que existan archivos dañados del sistema. Utiliza la herramienta DISM de línea de comandos. Sigue estos pasos para intentar corregirlo:

    1. Pulsa las teclas Windows+X y selecciona Símbolo del sistema (administrador), o Windows PowerShell (administrador)

    2. A continuación, ingresa los siguientes comandos en la consola de Administrador, pulsando Intro después de cada uno de ellos:

    dism /online /cleanup-image /StartComponentCleanup

    dism /online /cleanup-image /CheckHealth

    dism /online /cleanup-image /ScanHealth

    dism /online /cleanup-image /RestoreHealth

    Cuando finalice el proceso, ejecuta la herramienta SFC:

    3. En la consola de administrador escribe el siguiente comando:

    sfc /scannow

    El examen durará unos minutos. Si ha habido daños, SFC los reparará.

    Comprueba si se ha solucionado el problema en el Explorador de archivos.
     
    Dante Martino, Sep 24, 2022
    #3
  4. Error al iniciar sesión en el explorador de archivos

    Error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión

    Después de reiniciar mi pc manualmente, al querer iniciar sesión me apareció "error en el Servicio de perfil de usuario al iniciar sesión", intenté entrar desde el "modo seguro" pero aún así no pude, me seguía apareciendo el mismo error. Ahora al intentar con un USB booteable quise instalar solo la actualización de windows para conservar los archivos pero me aparece lo siguiente:

    "Informe de compatibilidad

    La opción de actualización no está disponible si inicias el equipo con un medio de instalación de Windows.

    Si ya hay instalada en el equipo una copia de Windows y quieres actualizarla, quita el medio de instalación y reinicia el equipo. Después de que Windows se haya iniciado con normalidad, inserta el medio de instalación y ejecuta el programa de instalación de Windows."

    ¿Hay alguna solución para el error con la que no tenga que perder todos mis archivos?
     
    ConstanzaBurgos1, Sep 24, 2022
    #4
Thema:

Error al iniciar sesión en el explorador de archivos

Loading...
  1. Error al iniciar sesión en el explorador de archivos - Similar Threads - Error iniciar sesión

  2. bug en el explorador de archivo al arrastrar para escoger archivos. Arrastre infinito

    in Windows 10 Gaming
    bug en el explorador de archivo al arrastrar para escoger archivos. Arrastre infinito: Hace unas semanas que mi laptop se actualizó a Windows 11 2H22, y un error que no notaba hasta que llego una actualizacion de windows 11 las que agregan mejoras pequeñas hizo que al arrastrar el mouse para seleccionar varios archivos hasta abajo para continuar hacia abajo, el...
  3. bug en el explorador de archivo al arrastrar para escoger archivos. Arrastre infinito

    in Windows 10 Software and Apps
    bug en el explorador de archivo al arrastrar para escoger archivos. Arrastre infinito: Hace unas semanas que mi laptop se actualizó a Windows 11 2H22, y un error que no notaba hasta que llego una actualizacion de windows 11 las que agregan mejoras pequeñas hizo que al arrastrar el mouse para seleccionar varios archivos hasta abajo para continuar hacia abajo, el...
  4. Ocasionalmente se congela el explorador de archivos

    in Windows 10 Software and Apps
    Ocasionalmente se congela el explorador de archivos: Últimamente, de un momento a otro el explorador de archivos simplemente se congela, imposibilitándome a usar la barra de tareas, escritorio, etc, con lo cual no puedo forzar un reinicio del proceso sino hasta que por su propia cuenta se reinicia, hay alguna manera de...
  5. Error al iniciar sesión en el explorador de archivos

    in Windows 10 Software and Apps
    Error al iniciar sesión en el explorador de archivos: Error Code: 00000000 Correlation Id: 1ba822f1e4414d439db56b11aa8ade2d Timestamp: 2022-09-24T20:03:35.121Z https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-al-iniciar-sesi%C3%B3n-en-el-explorador-de/662ecb86-ca35-4016-8ac1-83ac801d9b5f
  6. Explorador de archivos.

    in Windows 10 Software and Apps
    Explorador de archivos.: Hola, estoy tratando de entrar a mis carpetas y simplemente me aparece la pantalla en blanco, ninguna carpeta de archivos me carga... inclusive tampoco puedo descargar programas o eliminarlos. No puedo acceder a ningun comando relacionado con los archivos, ni al panel de...
  7. Error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión

    in Windows 10 Gaming
    Error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión: Después de reiniciar mi pc manualmente, al querer iniciar sesión me apareció "error en el Servicio de perfil de usuario al iniciar sesión", intenté entrar desde el "modo seguro" pero aún así no pude, me seguía apareciendo el mismo error. Ahora al intentar con un USB booteable...
  8. Error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión

    in Windows 10 Software and Apps
    Error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión: Después de reiniciar mi pc manualmente, al querer iniciar sesión me apareció "error en el Servicio de perfil de usuario al iniciar sesión", intenté entrar desde el "modo seguro" pero aún así no pude, me seguía apareciendo el mismo error. Ahora al intentar con un USB booteable...
  9. Error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión: Después de reiniciar mi pc manualmente, al querer iniciar sesión me apareció "error en el Servicio de perfil de usuario al iniciar sesión", intenté entrar desde el "modo seguro" pero aún así no pude, me seguía apareciendo el mismo error. Ahora al intentar con un USB booteable...
  10. Problemas con el explorador de archivos

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Problemas con el explorador de archivos: Tengo un pequeño problema con el explorador de archivos, y es que el modo oscuro tiene una raya blanca que antes no tenia como se puede ver en la foto. si me pudieran ayudar, gracias. [ATTACH]...