Windows 10: Error al iniciar sesion en Minecraft Win 10 Edition

Discus and support Error al iniciar sesion en Minecraft Win 10 Edition in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola, tengo un problema al intentar iniciar sesión con Xbox Live en Minecraft Win 10 que dice: ''Hemos intentado iniciar sesión en tu cuenta Xbox Live,... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by MorteEtDabo504, Apr 30, 2019.

  1. Error al iniciar sesion en Minecraft Win 10 Edition


    Hola, tengo un problema al intentar iniciar sesión con Xbox Live en Minecraft Win 10 que dice: ''Hemos intentado iniciar sesión en tu cuenta Xbox Live, pero algo ha salido mal'', por favor si alguien me ayuda a solucionarlo se lo agradecería mucho.


    Error al iniciar sesion en Minecraft Win 10 Edition 81bfa75b-53ca-48d5-831c-4b7b39928f4f?upload=true.png

    :)
     
    MorteEtDabo504, Apr 30, 2019
    #1

  2. problema al iniciar sesion en tienda

    que tal compre una HP Stream que funciona correctamente, pero al iniciar la tienda microsoft y iniciar sesion me aparece una ventana que dice just a moment y nada mas no me deja entrar a mi usuario en la tienda ni bajar y actualizar aplicaciones podrian
    ayudarme? gracias
     
    SantiagoMuriguenez, Apr 30, 2019
    #2
  3. Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN

    Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN HAY ALGUNA MANERA DE CAMBIARLO
     
    tatymarifer, Apr 30, 2019
    #3
  4. Error al iniciar sesion en Minecraft Win 10 Edition

    Problema para iniciar sesion de onedrive

    por algún motivo no puedo iniciar sesion en onedrive, ya hace un par de meses que esta así mi notebook, pense que eran las actualizaciones pero no.
     
    DanyJimenez, Apr 30, 2019
    #4
Thema:

Error al iniciar sesion en Minecraft Win 10 Edition

Loading...
  1. Error al iniciar sesion en Minecraft Win 10 Edition - Similar Threads - Error iniciar sesion

  2. Ninguna opcion de iniciar sesion en apps UWP funciona

    in Windows 10 Customization
    Ninguna opcion de iniciar sesion en apps UWP funciona: Adjunto Capturas de Pantalla de Mi Problema https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/ninguna-opcion-de-iniciar-sesion-en-apps-uwp/804d6614-73bc-4869-94f7-a8496032a36b
  3. Ninguna opcion de iniciar sesion en apps UWP funciona

    in Windows 10 Software and Apps
    Ninguna opcion de iniciar sesion en apps UWP funciona: Adjunto Capturas de Pantalla de Mi Problema https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/ninguna-opcion-de-iniciar-sesion-en-apps-uwp/804d6614-73bc-4869-94f7-a8496032a36b
  4. Ayuda! No puedo iniciar sesion

    in Windows 10 Gaming
    Ayuda! No puedo iniciar sesion: Hola. Hoy formatee mi pc, todo normal, pero cuando quiero iniciar sesion pasa esto. Intente con el modo seguro pero solo veo el mouse y la pantalla se queda en negro...
  5. Ayuda! No puedo iniciar sesion

    in Windows 10 Software and Apps
    Ayuda! No puedo iniciar sesion: Hola. Hoy formatee mi pc, todo normal, pero cuando quiero iniciar sesion pasa esto. Intente con el modo seguro pero solo veo el mouse y la pantalla se queda en negro...
  6. Error GlsRunning ==1. En mi PC al iniciar fortnite

    in Windows 10 Gaming
    Error GlsRunning ==1. En mi PC al iniciar fortnite: Hola : como les comento pues a esto me aparece eso errór cuando quiero iniciar fortnite y ya no me deja jugar desde hace 2 días y quisiera saber cómo arreglar este error que me está provocando a qué fortnite no inicie bien hice todo pero no he podido alguien que me pueda...
  7. Error GlsRunning ==1. En mi PC al iniciar fortnite

    in Windows 10 Software and Apps
    Error GlsRunning ==1. En mi PC al iniciar fortnite: Hola : como les comento pues a esto me aparece eso errór cuando quiero iniciar fortnite y ya no me deja jugar desde hace 2 días y quisiera saber cómo arreglar este error que me está provocando a qué fortnite no inicie bien hice todo pero no he podido alguien que me pueda...
  8. Error al iniciar Windows

    in Windows 10 Network and Sharing
    Error al iniciar Windows: Buenas tardes, últimamente tengo unos problemas a la hora de iniciar mi PC, cuando prendo la pc me sale este mensaje:CAWINDOWSWinSxS \ x86_microsoft.windows.gdiplus_6595b 64144cc1 df_1.1.19041.928 ninguno 429ce31a8a8fefd2 \ gdiplus.d I1. Este problema se puede solucionar...
  9. No puedo iniciar sesión en Minecraft Windows 10 Edition

    in Windows 10 Gaming
    No puedo iniciar sesión en Minecraft Windows 10 Edition: [IMG] Recientemente compre la clave para minecraft en otro sitio, la llave funciono y el juego se descargó, pero al momento de querer iniciar sesión no se puede, y no se si el error es del juego o de mi cuenta. Ya lo intenté varias veces desde distintos sitios pero no puedo...
  10. Necesito hotspot en windos 10 buil 1803 con auto ejecucion al iniciar sesion

    in Windows 10 Network and Sharing
    Necesito hotspot en windos 10 buil 1803 con auto ejecucion al iniciar sesion: Hola mi nombre es Marcos. Necesito hotspot en windos 10 buil 1803 con auto ejecucion al iniciar sesion. Tengo 3 notebook Windows 1º muy antiguo pero aun funcionando con si xp original (dell d510) 2º hp notebook windows 10 home 3º Nuc celeron windows 10 home este en los...

Users found this page by searching for:

  1. hemos intentado iniciar sesion en tu cuenta de microsoft pero algo ha salido mal

    ,
  2. minecraft edicion windows 10 no inicia sesion

    ,
  3. error al iniciar sesion en minecraft 1.12.0

    ,
  4. error al iniciar sesion minecraft windows 10