Windows 10: Error al iniciar sesion en Minecraft Win 10 Edition

Discus and support Error al iniciar sesion en Minecraft Win 10 Edition in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola, tengo un problema al intentar iniciar sesión con Xbox Live en Minecraft Win 10 que dice: ''Hemos intentado iniciar sesión en tu cuenta Xbox Live,... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by MorteEtDabo504, Apr 30, 2019.

1. Error al iniciar sesion en Minecraft Win 10 Edition

Hola, tengo un problema al intentar iniciar sesión con Xbox Live en Minecraft Win 10 que dice: ''Hemos intentado iniciar sesión en tu cuenta Xbox Live, pero algo ha salido mal'', por favor si alguien me ayuda a solucionarlo se lo agradecería mucho.

Error al iniciar sesion en Minecraft Win 10 Edition 81bfa75b-53ca-48d5-831c-4b7b39928f4f?upload=true.png

:)

MorteEtDabo504, Apr 30, 2019

2. problema al iniciar sesion en tienda

que tal compre una HP Stream que funciona correctamente, pero al iniciar la tienda microsoft y iniciar sesion me aparece una ventana que dice just a moment y nada mas no me deja entrar a mi usuario en la tienda ni bajar y actualizar aplicaciones podrian
    ayudarme? gracias

SantiagoMuriguenez, Apr 30, 2019
  3. Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN

Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN HAY ALGUNA MANERA DE CAMBIARLO

tatymarifer, Apr 30, 2019
  4. Error al iniciar sesion en Minecraft Win 10 Edition

Problema para iniciar sesion de onedrive

por algún motivo no puedo iniciar sesion en onedrive, ya hace un par de meses que esta así mi notebook, pense que eran las actualizaciones pero no.

DanyJimenez, Apr 30, 2019
Thema:

Error al iniciar sesion en Minecraft Win 10 Edition

Loading...
  1. Error al iniciar sesion en Minecraft Win 10 Edition - Similar Threads - Error iniciar sesion

2. Problema para iniciar sesion de onedrive

in Windows 10 Network and Sharing
    Problema para iniciar sesion de onedrive: por algún motivo no puedo iniciar sesion en onedrive, ya hace un par de meses que esta así mi notebook, pense que eran las actualizaciones pero no....
  3. Error al imprimir en Archivo PDF

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Error al imprimir en Archivo PDF: No puedo imprimir archivo en PDF me sale el error 0x800706BA. antes podía imprimir cualquier cosa de donde fuera. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-al-imprimir-en-archivo-pdf/1d0f6ec0-51c4-49e0-ae54-48a68ba54fda
  4. Minecraft Win 10 edition LAGGING

in Windows 10 Gaming
    Minecraft Win 10 edition LAGGING: hi everyone i am a normal computer user and face a lot of problem on Minecraft windows 10 edition it starts lagging at the start screen as soon as it signs into XBOX LIVE and when it starts lagging it does not respond at all it does not go until i force shutdown my computer...
  5. Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN

in Windows 10 Installation and Upgrade
    Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN: Tengo problemas para iniciar sesion con mi PIN HAY ALGUNA MANERA DE CAMBIARLO https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-problemas-para-iniciar-sesion-con-mi-pin/62035d2e-8698-4098-8e24-4f01b76bdc43
  6. Minecraft Seeds for Win 10 Edition

in Windows 10 Gaming
    Minecraft Seeds for Win 10 Edition: What are some of your favorite seeds for Minecraft Windows 10? Note the version that you are playing, too! super pig - Win 10 Version 1.8.1 - You spawn looking at a crazy village where some of the buildings are embedded in or at the top of a savanna m (mountain)! From list...
  7. Necesito hotspot en windos 10 buil 1803 con auto ejecucion al iniciar sesion

in Windows 10 Network and Sharing
    Necesito hotspot en windos 10 buil 1803 con auto ejecucion al iniciar sesion: Hola mi nombre es Marcos. Necesito hotspot en windos 10 buil 1803 con auto ejecucion al iniciar sesion. Tengo 3 notebook Windows 1º muy antiguo pero aun funcionando con si xp original (dell d510) 2º hp notebook windows 10 home 3º Nuc celeron windows 10 home este en los...
  8. Mi laptop falla en iniciar excepto en modo seguro

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Mi laptop falla en iniciar excepto en modo seguro: [MEDIA] [MEDIA] hola muy buenas, como dicen, una imagen vale mas que 1000 palabras, con estos 2 videos trato de que me ayuden con este problema, gracias. Mi laptop falla en iniciar excepto en modo seguro
  9. Minecraft Windows 10 edition

in Windows 10 Software and Apps
    Minecraft Windows 10 edition: So I just upgraded my computer to windows 10 yesterday and I had also bought the Java edition of Minecraft, but I'm also looking to get the windows 10 edition, I got the code and it said it was already redeemed. I went into my order history saying it was completed and there...
  10. Minecraft Widows 10 edition

in Windows 10 Gaming
    Minecraft Widows 10 edition: Hello community recently one of my minecraft saves completely reset and i was wondering if it was possible to revert to a past save somehow https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/games_windows_10/minecraft-widows-10-edition/a2fbc448-6d03-4674-9b1f-4ebb4bd555d5