Windows 10: Error al instalar juego

Discus and support Error al instalar juego in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Buenas noches , lo que pasa es que quiero instalar un juego y no me deja por un error que dice : it is not found any file specified for isarcextract,... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by AlexisMonsalve1, Dec 3, 2021.

  1. Error al instalar juego


    Buenas noches , lo que pasa es que quiero instalar un juego y no me deja por un error que dice : it is not found any file specified for isarcextract, esto pasa despues de instalar windows 11, y quiero volver a windows 10 y ya no me deja. Espero que me ayuden , Gracias..

    :)
     
    AlexisMonsalve1, Dec 3, 2021
    #1

  2. Error al instalar juegos en Xbox (beta) Windows 10[Translation-Error installing games on Xbox (beta) Windows 10]

    Buenas, desde hace ya tiempo al intentar instalar un juego del GamePass en la app de Xbox me salta un error: 0x80d03002 y no me deja instalar ningún juego.

    Tambien me pasa que al querer cambiar la ruta de instalación de las aplicaciones me sale esto

    [Translation-Good, for a long time when trying to install a GamePass game in the Xbox app I get an error: 0x80d03002 and won't let me install any games.

    It also happens to me that when I want to change the installation path of the applications I get this]


    Error al instalar juego 2d73270b-faf6-4a54-b51e-bab4ae2d10a1?upload=true.png



    Error al instalar juego 5cbad606-e8ab-4aae-98f3-521bcc54529e?upload=true.png
     
    OliverMelchor García, Dec 3, 2021
    #2
  3. error de instalacion 0x80073CF3 de juego "comprado" minecraft dungeons

    1. Si, solo pasa con ese juego en especifico
    2. Si, descargue luego otras apps y algunas se actualizaron
    3. si... en teoría debería correr el juego
    4. si... 8.8.8.8 y 8.8.8.4 de secundaria
    5. No, no utilizo vpn ni proxy
     
    hernanviscarra, Dec 3, 2021
    #3
  4. Error al instalar juego

    Problema al instalar Microsoft Flight Simulator 2020

    Buenos dias,

    llevo desde ayer intentando instalar el flight simulator sin exito y esque despues de comorar el paquete grande me da error al instalar el digital owership y no hay manera.

    despues de lanzar el juego, en vez de ponerse a descargar todo el resto, me pide que insterte el cd del simulador y eso parece ser devido a que no se instala el archivo digital.

    ¿Que puedo hacer? Tengo una mala leche que no veas, despues de haber soltado 120 eiros...
     
    OscarGarcia Diaz, Dec 3, 2021
    #4
Thema:

Error al instalar juego

Loading...
  1. Error al instalar juego - Similar Threads - Error instalar juego

  2. Error Al jugar juegos de steam

    in Windows 10 Gaming
    Error Al jugar juegos de steam: Hola buen día quiero ver cómo solucionar mi situación estos días he tratado de utilizar mis audífonos por medio de una conexión bluethooth y procedo a entrar en algún juego de steam los audífonos de desconectan y me salta una pestaña de código a demás de abrir el navegador y...
  3. Error Al jugar juegos de steam

    in Windows 10 Software and Apps
    Error Al jugar juegos de steam: Hola buen día quiero ver cómo solucionar mi situación estos días he tratado de utilizar mis audífonos por medio de una conexión bluethooth y procedo a entrar en algún juego de steam los audífonos de desconectan y me salta una pestaña de código a demás de abrir el navegador y...
  4. Error al instalar juego

    in Windows 10 Gaming
    Error al instalar juego: Buenas noches , lo que pasa es que quiero instalar un juego y no me deja por un error que dice : it is not found any file specified for isarcextract, esto pasa despues de instalar windows 11, y quiero volver a windows 10 y ya no me deja. Espero que me ayuden , Gracias.....
  5. Error al instalar minecraft launcher

    in Windows 10 Gaming
    Error al instalar minecraft launcher: Buenas. Estoy intentando instalar el launcher oficial de minecraft y me sale el error 800700e9. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-al-instalar-minecraft-launcher/6fe8d39e-ba51-4ea4-a5df-ee64108302cd
  6. Error al instalar minecraft launcher

    in Windows 10 Software and Apps
    Error al instalar minecraft launcher: Buenas. Estoy intentando instalar el launcher oficial de minecraft y me sale el error 800700e9. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-al-instalar-minecraft-launcher/6fe8d39e-ba51-4ea4-a5df-ee64108302cd
  7. Error al instalar juegos Error code 6 en el archivo unarc.dll

    in Windows 10 Gaming
    Error al instalar juegos Error code 6 en el archivo unarc.dll: Buenas. Escribo por que estoy teniendo problemas con el archivo unarc.dll. Me da: An error ocurred while unpacking: Unable to read data Unarc.dll returned an error code: -6 ERROR: file read operation failed. Quisiera saber como solucionarlo. Ya tengo Windows en la...
  8. Tengo un problema al instalar un juego, especificamente halo wars 2.

    in Windows 10 Gaming
    Tengo un problema al instalar un juego, especificamente halo wars 2.: Lo estuve instalando y me presento un error el cual era 0x080004005. Por favor, ayuda, se estaba descargando bien. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-un-problema-al-instalar-un-juego/58cdb1f3-b39b-4ddc-84b0-05f1503a7a62
  9. Error al instalar KB4532693

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Error al instalar KB4532693: Cuando se instala la actualización del Windows KB4532693 se inhabilita el teclado de mi laptop, la única manera de solucionarlo es desinstalando esta actualización, el problema es que con las actualizaciones automaticas no puedo evitar que se siga instalando, como puedo...
  10. Problema al iniciar juegos

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Problema al iniciar juegos: Buenas, tengo un problema al iniciar juegos, la pantalla de inicio se carga durante un segundo e inmediatamente se cierra. He probado todo tipo de soluciones que he encontrado en diferentes foros pero ninguna da resultado. El problema lo he tenido desde el principio, no he...