Windows 10: Error al instalar juegos Error code 6 en el archivo unarc.dll

Discus and support Error al instalar juegos Error code 6 en el archivo unarc.dll in Windows 10 Gaming to solve the problem; Buenas. Escribo por que estoy teniendo problemas con el archivo unarc.dll. Me da: An error ocurred while unpacking: Unable to read data Unarc.dll... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Facundo RArro, Jan 18, 2021.

  1. Error al instalar juegos Error code 6 en el archivo unarc.dll


    Buenas. Escribo por que estoy teniendo problemas con el archivo unarc.dll.

    Me da:


    An error ocurred while unpacking: Unable to read data

    Unarc.dll returned an error code: -6

    ERROR: file read operation failed.


    Quisiera saber como solucionarlo. Ya tengo Windows en la versión mas actual.


    Gracias

    :)
     
    Facundo RArro, Jan 18, 2021
    #1
  2. Linuss115 Win User

    Solicitar Ayuda, Queja (HALO MCC FATAL ERROR EN CAMPAÑA HALO 2: ANNIVERSARY)

    He comprado el Halo Master Chief Collection ( Halo MMC) por steam pero no puedo jugar, ni ingresar a la campaña Halo 2: Anniversary.

    Ya trate buscando solución a algún archivo dañado ( no se hallan errores)

    Ya desinstale y volví a instalar el juego

    Reparar anti cheat

    Buscar actualizaciones con Windows Update

    nada a fusionado, y el error no es en todo el juego solo en esa campaña en especifico, pido por favor me ayuden con una pronto solución, lo agradecería mucho, gracias.
     
    Linuss115, Jan 18, 2021
    #2
  3. Como puedo llegar a instalar el "DirectPlay"?

    Hola.

    Mi nombre es , asesor de la Comunidad.

    "...al parecer no temgo instalado el "DirectPlay"..."

    ¿Cómo has llegado a esa conclusión? ¿Dónde te pone eso?

    Ese juego, GTA San Andreas, seguramente te está pidiendo una biblioteca (archivo dll) necesaria para la instalación y que no está instalada en el sistema.

    Por una parte debes tener en cuenta que algunos juegos no son 100% compatibles con la versión instalada de Windows 10. Algunos se pueden instalar en modo de compatibilidad (no todos):

    Hacer que programas anteriores sean compatibles con esta versión de Windows

    https://support.microsoft.com/es-es/help/15078/...

    Lo que quizá necesites para juegos antiguos, son complementos de Microsoft DirectX, que necesitan algunos juegos para que funcionen o que falte instalar alguna librería (como DirectX End-User Runtime).

    Descarga e instala el Instalador Web de tiempos de ejecución de usuario final de DirectX

    https://www.microsoft.com/es-es/download/detail...

    y comprueba si esto soluciona los problemas de instalación.
     
    Dante Martino, Jan 18, 2021
    #3
  4. jasv754 Win User

    Error al instalar juegos Error code 6 en el archivo unarc.dll

    windows 10 Error 0xc000012f no está diseñado para ejecutarse en windows o contiene un error

    Tras instalar net framework 4.8 y 3.5, me ha aparecido frecuentemente este error descrito en el titulo.

    Las aplicaciones que fallan son

    hpsystemeventutilitybackgroundlauncher.exe

    Update.exe

    Skypebride.exe

    Todas muestran estos .dll como los archivos dañados

    Vcruntime140_CLR0400.dll

    ucrtbase_clr0400.dll
     
    jasv754, Jan 18, 2021
    #4
Thema:

Error al instalar juegos Error code 6 en el archivo unarc.dll

Loading...
  1. Error al instalar juegos Error code 6 en el archivo unarc.dll - Similar Threads - Error instalar juegos

  2. Error al escribir en el archivo: C:\WINDOWS\system32\es-es\csrcplhelper.exe.mui Verifique...

    in Windows 10 Gaming
    Error al escribir en el archivo: C:\WINDOWS\system32\es-es\csrcplhelper.exe.mui Verifique...: compre un adaptador usb bluetooth y al instalar el programa que viene con el CSR Harmony me encuentro con este error:C:\WINDOWS\system32\es-es\csrcplhelper.exe.mui...
  3. Error al escribir en el archivo: C:\WINDOWS\system32\es-es\csrcplhelper.exe.mui Verifique...

    in Windows 10 Software and Apps
    Error al escribir en el archivo: C:\WINDOWS\system32\es-es\csrcplhelper.exe.mui Verifique...: compre un adaptador usb bluetooth y al instalar el programa que viene con el CSR Harmony me encuentro con este error:C:\WINDOWS\system32\es-es\csrcplhelper.exe.mui...
  4. bug en el explorador de archivo al arrastrar para escoger archivos. Arrastre infinito

    in Windows 10 Gaming
    bug en el explorador de archivo al arrastrar para escoger archivos. Arrastre infinito: Hace unas semanas que mi laptop se actualizó a Windows 11 2H22, y un error que no notaba hasta que llego una actualizacion de windows 11 las que agregan mejoras pequeñas hizo que al arrastrar el mouse para seleccionar varios archivos hasta abajo para continuar hacia abajo, el...
  5. bug en el explorador de archivo al arrastrar para escoger archivos. Arrastre infinito

    in Windows 10 Software and Apps
    bug en el explorador de archivo al arrastrar para escoger archivos. Arrastre infinito: Hace unas semanas que mi laptop se actualizó a Windows 11 2H22, y un error que no notaba hasta que llego una actualizacion de windows 11 las que agregan mejoras pequeñas hizo que al arrastrar el mouse para seleccionar varios archivos hasta abajo para continuar hacia abajo, el...
  6. Error al iniciar sesión en el explorador de archivos

    in Windows 10 Gaming
    Error al iniciar sesión en el explorador de archivos: Error Code: 00000000 Correlation Id: 1ba822f1e4414d439db56b11aa8ade2d Timestamp: 2022-09-24T20:03:35.121Z https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-al-iniciar-sesi%C3%B3n-en-el-explorador-de/662ecb86-ca35-4016-8ac1-83ac801d9b5f
  7. Error al iniciar sesión en el explorador de archivos

    in Windows 10 Software and Apps
    Error al iniciar sesión en el explorador de archivos: Error Code: 00000000 Correlation Id: 1ba822f1e4414d439db56b11aa8ade2d Timestamp: 2022-09-24T20:03:35.121Z https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-al-iniciar-sesi%C3%B3n-en-el-explorador-de/662ecb86-ca35-4016-8ac1-83ac801d9b5f
  8. Error al instalar juego

    in Windows 10 Gaming
    Error al instalar juego: Buenas noches , lo que pasa es que quiero instalar un juego y no me deja por un error que dice : it is not found any file specified for isarcextract, esto pasa despues de instalar windows 11, y quiero volver a windows 10 y ya no me deja. Espero que me ayuden , Gracias.....
  9. Error al instalar juego

    in Windows 10 Software and Apps
    Error al instalar juego: Buenas noches , lo que pasa es que quiero instalar un juego y no me deja por un error que dice : it is not found any file specified for isarcextract, esto pasa despues de instalar windows 11, y quiero volver a windows 10 y ya no me deja. Espero que me ayuden , Gracias.....
  10. Error al imprimir en Archivo PDF

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Error al imprimir en Archivo PDF: No puedo imprimir archivo en PDF me sale el error 0x800706BA. antes podía imprimir cualquier cosa de donde fuera. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-al-imprimir-en-archivo-pdf/1d0f6ec0-51c4-49e0-ae54-48a68ba54fda

Users found this page by searching for:

  1. an error occurred while unpacking: unable to read data! Unarc.dll returned an error code: - ERROR: file read operation failed