Windows 10: Error con fondo de pantalla

Discus and support Error con fondo de pantalla in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola tengo un pequeño problema con los fondos de pantalla me paso que instale y elimine uno y se quedo en el pc y no se como quitarlo , no encuentro... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Martin Campos Gonzalez, May 27, 2022.

  1. Error con fondo de pantalla


    Hola tengo un pequeño problema con los fondos de pantalla me paso que instale y elimine uno y se quedo en el pc y no se como quitarlo , no encuentro solucion ni nada , ojala me ayuden

    :)
     
    Martin Campos Gonzalez, May 27, 2022
    #1

  2. pantalla

    como hago para cambiar mi fondo de pantalla? quiero poner una foto de mi hijo
     
    CarolinaVidal1, May 27, 2022
    #2
  3. Guardado de capturas de pantalla

    Hola luis.

    Te recomiendo seguir el siguiente enlace en donde muestran de forma detallada como solucionar tu incidente al momento de guardar capturas de pantalla:

    https://www.softzone.es/2018/10/09/windows-10-n...

    Nota: este es un sitio web que no es de Microsoft. La página parece proporcionar información precisa y segura. Tenga cuidado con los anuncios en el sitio que pueden anunciar productos con frecuencia clasificados como PUP (productos potencialmente no deseados).
    Investigue a fondo cualquier producto anunciado en el sitio antes de decidir descargarlo e instalarlo

    Espero esta informacion sea de utilidad.

    Saludos Cordiales,

    Cristhian.
     
    CristhianEscobarPQ, May 27, 2022
    #3
  4. HCZ
    hcz Win User

    Error con fondo de pantalla

    Error pantalla azul 0x00000124

    Buenas, actualmente en una PC que tengo modelo PC vit 2100 estoy presentando el siguiente error de pantalla azul

    0x00000124 (0x00000000, 0x817fc01c, 0xb6000000, 0x00110175)

    La computadora la inicio entra al Windows pero a los minutos se reinicia, da el pantallazo azul, negro y aveces no, alguien sabe como solucionar dicho error

    También al mismo tiempo me da este error:
    0x00000124 (0x00000000, 0x817FD01C, 0xB6000000, 0x00110135)

    Este último lo ha dado al actualizar los driver para intentar solucionar de esa forma, pero aún persiste la falla, que puede ser? Puedo solucionarla?

    De antemano muchas gracias, si alguien me ayuda.

    Posee: 2gb ram, 500gb disco duro, 1,5ghz pentium
     
Thema:

Error con fondo de pantalla

Loading...
  1. Error con fondo de pantalla - Similar Threads - Error con fondo

  2. Error con fondo de pantalla

    in Windows 10 Software and Apps
    Error con fondo de pantalla: Hola tengo un pequeño problema con los fondos de pantalla me paso que instale y elimine uno y se quedo en el pc y no se como quitarlo , no encuentro solucion ni nada , ojala me ayuden...
  3. PROBLEMA CON DRIVER DE BATERIA PANTALLA AZUL

    in Windows 10 Gaming
    PROBLEMA CON DRIVER DE BATERIA PANTALLA AZUL: hola a todos! agradeceria mucho la ayuda con este problema, mi portatil aorus lanza BSOD cuando se enciende en modo bateria si se suspendio o apago conectada a la corriente, y viceversa, BSOD si la enciendes conectada a la corriente y la suspendiste en modo batteria, he...
  4. PROBLEMA CON DRIVER DE BATERIA PANTALLA AZUL

    in Windows 10 Software and Apps
    PROBLEMA CON DRIVER DE BATERIA PANTALLA AZUL: hola a todos! agradeceria mucho la ayuda con este problema, mi portatil aorus lanza BSOD cuando se enciende en modo bateria si se suspendio o apago conectada a la corriente, y viceversa, BSOD si la enciendes conectada a la corriente y la suspendiste en modo batteria, he...
  5. PROBLEMA CON DRIVER DE BATERIA PANTALLA AZUL

    in Windows 10 Performance & Maintenance
    PROBLEMA CON DRIVER DE BATERIA PANTALLA AZUL: hola a todos! agradeceria mucho la ayuda con este problema, mi portatil aorus lanza BSOD cuando se enciende en modo bateria si se suspendio o apago conectada a la corriente, y viceversa, BSOD si la enciendes conectada a la corriente y la suspendiste en modo batteria, he...
  6. parpadeo de pantalla

    in Windows 10 Gaming
    parpadeo de pantalla: Mi pantalla hace unos días empezó a parpadear, pero solo pasa cuando veo videos en pantalla completa, ya probé con el administrador de tareas, no parpadea, y actualizar aplicaciones, pero sigue parpadeando....
  7. Problema con controladores de pantalla AMD parece no tener solución.

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Problema con controladores de pantalla AMD parece no tener solución.: Hola, hace 6 meses estoy experimentando un problema con el adaptador de pantalla y llegué al punto de no poder soportarlo más ni encontrarle solución alguna.A continuación procederé a detallarlo y si alguien tiene los ánimos para brindarme una ayuda, desde ya es muy...
  8. Problema con la pantalla de windows

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Problema con la pantalla de windows: Un saludo a todos y espero que puedan ayudar El problema es que en mi computadora apareció un recuadro negro, el equipo esta conectado a una pantalla ya se descarto que sea falla de la pantalla, reinstale driver de video, reinicie el equipo a fabrica y el problema persiste....
  9. Error de pantalla azul

    in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Error de pantalla azul: mi computadora realizo un error de pantalla azul pero decía que el error era atikmpag.sys luego que se reinicio, la computadora funciono adecuadamente, podrían ayudarme con información de que debo hacer...
  10. Pantalla de inicio

    in Windows 10 Customization
    Pantalla de inicio: Tengo Windows 10, hace 2 dias se actualizo a la version 1903 y desde ese momento la imagen de la pagina de inicio se desenfoca apenas aparece. Con la version 1803 no tenia problemas. Desde ya muchas gracias por su ayuda......