Windows 10: Error con mi fecha de nacimiento

Discus and support Error con mi fecha de nacimiento in User Accounts and Family Safety to solve the problem; Hola, agradecería si me pueden colaborar con el proceso paso a paso para cambiar mi fecha de nacimiento ya que esta incorrecta como si fuera menor de... Discussion in 'User Accounts and Family Safety' started by Cesar Alexander Torres, May 10, 2023.

  1. Error con mi fecha de nacimiento


    Hola, agradecería si me pueden colaborar con el proceso paso a paso para cambiar mi fecha de nacimiento ya que esta incorrecta como si fuera menor de 13 años y me toco poner un correo tutor para poder ingresar, pero no quiero seguir con este inconveniente ya que es un problema cada vez que quiero ingresar a mi cuenta.

    :)
     
    Cesar Alexander Torres, May 10, 2023
    #1

  2. Para descargar Aplicaciones

    Me creé una cuenta live para usarla como ID y luego me pidió mi fecha de nacimiento y ahora no puedo descargar nada porque dice que soy menor de edad.
    Como cambio la fecha?
     
    ElianaEdith, May 10, 2023
    #2
  3. bdanmo Win User
    UnattendedJoin error: failed to find the domain data (0x6e)

    Thanks for the suggestion! I don't want to add a domain account, as this is a generic unattended install that will be used for all company machines. Do you think it's possible that the computer would join the domain if, instead of using UnattendedJoin in specialize, I used your steps but left out the specific account?

    The other thing I was thinking was to use a generic account to allow the domain join during the specialize step. I added a machine password in the UnattendedJoin component, and instead of getting the error listed above, I got an authentication error, which makes me think I could probably do a secure join instead of the unsecure join.

    Thoughts?
     
    bdanmo, May 10, 2023
    #3
  4. Error con mi fecha de nacimiento

    configurar fecha y hora en Windows 10

    Necesito saber donde configurar la hora y fecha en Windows 10

    Gracias
     
    GonzaloPereira1, May 10, 2023
    #4
Thema:

Error con mi fecha de nacimiento

Loading...
  1. Error con mi fecha de nacimiento - Similar Threads - Error con fecha

  2. Problemas con el micrófono de mi portátil!

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Problemas con el micrófono de mi portátil!: Hola buenas tardes, tengo un inconveniente con mi portátil, pasa que no reconoce el micrófono y es como si no lo tuviera conectado, esto sucedió después de que formateara mi portátil, ayuda, no puedo ingresar a mis conferencias. :c...
  3. Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?

    in Windows 10 Gaming
    Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?: Buenas noche,Deseo cambiar la fecha de nacimiento de mi cuenta, por cuanto al momento de crearla lo hice con otra fecha; sin embargo, ahora cuando requiero abrir páginas en otro navegador no me permite y algunas páginas las bloquea.Qué puedo hacer para cambiar mi fecha de...
  4. Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?

    in Windows 10 Software and Apps
    Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?: Buenas noche,Deseo cambiar la fecha de nacimiento de mi cuenta, por cuanto al momento de crearla lo hice con otra fecha; sin embargo, ahora cuando requiero abrir páginas en otro navegador no me permite y algunas páginas las bloquea.Qué puedo hacer para cambiar mi fecha de...
  5. Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?

    in User Accounts and Family Safety
    Cómo puedo cambiar mi fecha de nacimiento en mi cuenta?: Buenas noche,Deseo cambiar la fecha de nacimiento de mi cuenta, por cuanto al momento de crearla lo hice con otra fecha; sin embargo, ahora cuando requiero abrir páginas en otro navegador no me permite y algunas páginas las bloquea.Qué puedo hacer para cambiar mi fecha de...
  6. Error con mi fecha de nacimiento

    in Windows 10 Gaming
    Error con mi fecha de nacimiento: Hola, agradecería si me pueden colaborar con el proceso paso a paso para cambiar mi fecha de nacimiento ya que esta incorrecta como si fuera menor de 13 años y me toco poner un correo tutor para poder ingresar, pero no quiero seguir con este inconveniente ya que es un...
  7. Error con mi fecha de nacimiento

    in Windows 10 Software and Apps
    Error con mi fecha de nacimiento: Hola, agradecería si me pueden colaborar con el proceso paso a paso para cambiar mi fecha de nacimiento ya que esta incorrecta como si fuera menor de 13 años y me toco poner un correo tutor para poder ingresar, pero no quiero seguir con este inconveniente ya que es un...
  8. Cambio de fecha de nacimiento en una cuenta microsoft

    in Windows 10 Gaming
    Cambio de fecha de nacimiento en una cuenta microsoft: Hola,Intentaba ayudar a mi hija a iniciar su nuevo ordenador portátil, y le he creado una cuenta de Microsoft pero he escrito una fecha de nacimiento errónea. ¿Me podrían indicar cómo puedo cambiar la fecha de nacimiento?Ya he contactado con el soporte técnico vía chat, y no...
  9. Cambio de fecha de nacimiento en una cuenta microsoft

    in Windows 10 Software and Apps
    Cambio de fecha de nacimiento en una cuenta microsoft: Hola,Intentaba ayudar a mi hija a iniciar su nuevo ordenador portátil, y le he creado una cuenta de Microsoft pero he escrito una fecha de nacimiento errónea. ¿Me podrían indicar cómo puedo cambiar la fecha de nacimiento?Ya he contactado con el soporte técnico vía chat, y no...
  10. Cambio de fecha de nacimiento en una cuenta microsoft

    in User Accounts and Family Safety
    Cambio de fecha de nacimiento en una cuenta microsoft: Hola,Intentaba ayudar a mi hija a iniciar su nuevo ordenador portátil, y le he creado una cuenta de Microsoft pero he escrito una fecha de nacimiento errónea. ¿Me podrían indicar cómo puedo cambiar la fecha de nacimiento?Ya he contactado con el soporte técnico vía chat, y no...