Windows 10: ERROR CON RECONOCIMIENTO DE VOZ DE WINDOWS 10

Discus and support ERROR CON RECONOCIMIENTO DE VOZ DE WINDOWS 10 in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; tengo la version de windows 10 1903 compilacion 18362.592 y dejo de funcionar el reconocimiento de voz, al tratar de inciarla dice : el servidor ha... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by AryRamirez H., Feb 3, 2020.

  1. ERROR CON RECONOCIMIENTO DE VOZ DE WINDOWS 10


    tengo la version de windows 10 1903 compilacion 18362.592

    y dejo de funcionar el reconocimiento de voz, al tratar de inciarla dice :


    el servidor ha devuelto una referencia

    C:WINDOWS\speech\common\sapisvr.exe


    alguien puede ayuar a resolverlo ya busque algunas opciones en propiedades de la aplicacion y nada. al parecer con cada actualizacion windows pierde estabilidad.

    :)
     
    AryRamirez H., Feb 3, 2020
    #1
  2. Ahhzz Win User

    Windows 10 Tweaks

    Pressing “Windows+Pause Break” (it’s up there next to scroll lock) opens the “System” Window.

    Windows 10: In the new version of Windows, Explorer has a section called Quick Access. This includes your frequent folders and recent files. Explorer defaults to opening this page when you open a new window. If you’d rather open the usual This PC, with links to your drives and library folders, follow these steps:

    • Open a new Explorer window.
    • Click View in the ribbon.
    • Click Options.
    • Under General, next to “Open File Explorer to:” choose “This PC.”
    • Click OK


    credit to Lifehacker.
     
    Ahhzz, Feb 3, 2020
    #2
  3. MStice Win User
    Voice recognition in the Spanish version of Windows 10

    I'm having trouble activating voice recognition in the Spanish version of Windows 10 that I have. There is no "Ease of Access" option in the Accessories, and when I search for "Speech Recognition" I see a "Reconocimiento de voz de Windows," but clicking
    on it takes me to the Control Panel where it says, "El Reconocimiento de voz de Windows no esta disponible para el idioma para mostrar actual" (in English- "The Windows Speech Recognition is not available
    for the current display language"). I'm also unable to change my language from Spanish to English (another giant fault in Windows that, at least when I was looking into it last year, has no solution). If anyone knows how to help with either issue (setting
    up voice recognition or changing my language from Spanish to English) it would be very appreciated.

    Thanks,

    Matt
     
    MStice, Feb 3, 2020
    #3
  4. Monk.e83 Win User

    ERROR CON RECONOCIMIENTO DE VOZ DE WINDOWS 10

    Unlocked Realtek HD Audio Drivers Windows 7 & 8 (With Dolby Digital Live and DTS Interactive)

    DTS supported natively by Windows 8/8.1 and it should work on windows 10 too just DDL require to unlock your driver .
     
    Monk.e83, Feb 3, 2020
    #4
Thema:

ERROR CON RECONOCIMIENTO DE VOZ DE WINDOWS 10

Loading...
  1. ERROR CON RECONOCIMIENTO DE VOZ DE WINDOWS 10 - Similar Threads - ERROR CON RECONOCIMIENTO

  2. Error con mi fecha de nacimiento

    in Windows 10 Gaming
    Error con mi fecha de nacimiento: Hola, agradecería si me pueden colaborar con el proceso paso a paso para cambiar mi fecha de nacimiento ya que esta incorrecta como si fuera menor de 13 años y me toco poner un correo tutor para poder ingresar, pero no quiero seguir con este inconveniente ya que es un...
  3. Error con mi fecha de nacimiento

    in Windows 10 Software and Apps
    Error con mi fecha de nacimiento: Hola, agradecería si me pueden colaborar con el proceso paso a paso para cambiar mi fecha de nacimiento ya que esta incorrecta como si fuera menor de 13 años y me toco poner un correo tutor para poder ingresar, pero no quiero seguir con este inconveniente ya que es un...
  4. Error con mi fecha de nacimiento

    in User Accounts and Family Safety
    Error con mi fecha de nacimiento: Hola, agradecería si me pueden colaborar con el proceso paso a paso para cambiar mi fecha de nacimiento ya que esta incorrecta como si fuera menor de 13 años y me toco poner un correo tutor para poder ingresar, pero no quiero seguir con este inconveniente ya que es un...
  5. Problema con PIN de inicio de sesión en Windows 10

    in Windows 10 Gaming
    Problema con PIN de inicio de sesión en Windows 10: Hola! he intentado cambiar mi pin de seguridad para iniciar sesión en un Windows 10. Puedo iniciar sesión sin problema, es decir, cuando prendo la computadora y pongo el pin, puedo acceder sin fallas, pero al momento de querer cambiarlo me dice que mi contraseña es errónea,...
  6. Problema con PIN de inicio de sesión en Windows 10

    in Windows 10 Software and Apps
    Problema con PIN de inicio de sesión en Windows 10: Hola! he intentado cambiar mi pin de seguridad para iniciar sesión en un Windows 10. Puedo iniciar sesión sin problema, es decir, cuando prendo la computadora y pongo el pin, puedo acceder sin fallas, pero al momento de querer cambiarlo me dice que mi contraseña es errónea,...
  7. Problema con PIN de inicio de sesión en Windows 10

    in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Problema con PIN de inicio de sesión en Windows 10: Hola! he intentado cambiar mi pin de seguridad para iniciar sesión en un Windows 10. Puedo iniciar sesión sin problema, es decir, cuando prendo la computadora y pongo el pin, puedo acceder sin fallas, pero al momento de querer cambiarlo me dice que mi contraseña es errónea,...
  8. Error con fondo de pantalla

    in Windows 10 Gaming
    Error con fondo de pantalla: Hola tengo un pequeño problema con los fondos de pantalla me paso que instale y elimine uno y se quedo en el pc y no se como quitarlo , no encuentro solucion ni nada , ojala me ayuden...
  9. Error con fondo de pantalla

    in Windows 10 Software and Apps
    Error con fondo de pantalla: Hola tengo un pequeño problema con los fondos de pantalla me paso que instale y elimine uno y se quedo en el pc y no se como quitarlo , no encuentro solucion ni nada , ojala me ayuden...
  10. Problemas con la actualización de Windows 11 de mayo

    in Windows 10 Gaming
    Problemas con la actualización de Windows 11 de mayo: ¿Qué está haciendo Microsoft para solucionar los problemas generados con la última actualización de Windows 11?Pese a que lo puse a prueba satisfactoriamente por meses, hoy con la actualización de mayo mi computador HP no es capaz de utilizar varias aplicaciones incluyendo...

Users found this page by searching for:

  1. windows no funciona reconocimiento de voz el servidor ha devuelto una referencia