Windows 10: error de actualizacion

Discus and support error de actualizacion in Windows 10 Updates and Activation to solve the problem; 10I have an error when trying to get updating on window 10, it saisd error... Discussion in 'Windows 10 Updates and Activation' started by EddyPatiño Salas, Jul 23, 2021.

  1. error de actualizacion


    10I have an error when trying to get updating on window 10, it saisd error

    :)
     
    EddyPatiño Salas, Jul 23, 2021
    #1
  2. abril93 Win User

    ME DA ERROR EN ACTUALIZACIONES EN W10

    Las actualizaciones que me dan error son:

    (KB4103727) y da error: 0x800706be

    (KB4103729) y da error: 0x800706ba

    (KB4134661) y da error: 0x800706be

    (KB4058043) y da error: 0x800706ba

    que debo hacer?
     
    abril93, Jul 23, 2021
    #2
  3. KieX Win User
    Error: No work available to process

    Hmm. Either it's put out errors and WCG is limiting the work units available, or the project list may not be set to supply other WU when one runs out. (if the problem lies here and not on your end)

    On the options to your left, if you go into Results Status, select the computer from Device Name and then look through results see if either they were returned late, errors or any other kind of issue that would stop the servers supplying WU from that perspective.

    If there are no errors then it's maybe down to your project list. So selecting Device Manager from the left menu and then clicking on the profile assigned to that computer and make sure that it's assigned to receive WU for other projects if they run out.

    At least those steps will rule out problems from the WCG end.
     
  4. error de actualizacion

    Actualizacion

    Hola, ArthuroAiSd

    Mi nombre es Mays y soy una Asesora Independiente. Me encantaría ayudarte hoy.

    Tienes que darle actualizar esas es una actualizacion acumulativa de Windows.

    Revisa este enlace, espero te pueda ayudar.

    https://www.catalog.update.microsoft.com/Search...

    Hágame saber si la información ha sido útil para resolver su Problema.
     
    AliceMalkovich, Jul 23, 2021
    #4
Thema:

error de actualizacion

Loading...
  1. error de actualizacion - Similar Threads - error actualizacion

  2. porque si tengo windows 11 de sistema operativo me sale en actualizacion con error Office...

    in Windows 10 Software and Apps
    porque si tengo windows 11 de sistema operativo me sale en actualizacion con error Office...: porque si yo tengo el sistema operativo 11 de origen porque en windows udape en actualizaciones me salio Office XP Service Pack 3 y con error no lo entiendo si temgo WINDOWS 11 Aalguna persona le esta pasando si tenemos windows 11 porque sale con error xp y lo peor no la...
  3. porque si tengo windows 11 de sistema operativo me sale en actualizacion con error Office...

    in Windows 10 Customization
    porque si tengo windows 11 de sistema operativo me sale en actualizacion con error Office...: porque si yo tengo el sistema operativo 11 de origen porque en windows udape en actualizaciones me salio Office XP Service Pack 3 y con error no lo entiendo si temgo WINDOWS 11 Aalguna persona le esta pasando si tenemos windows 11 porque sale con error xp y lo peor no la...
  4. porque si tengo windows 11 de sistema operativo me sale en actualizacion con error Office...

    in Windows 10 Gaming
    porque si tengo windows 11 de sistema operativo me sale en actualizacion con error Office...: porque si yo tengo el sistema operativo 11 de origen porque en windows udape en actualizaciones me salio Office XP Service Pack 3 y con error no lo entiendo si temgo WINDOWS 11 Aalguna persona le esta pasando si tenemos windows 11 porque sale con error xp y lo peor no la...
  5. porque windows 11 en la actualizacion me da error y es de xp - no me dejaOffice XP Service...

    in Windows 10 Software and Apps
    porque windows 11 en la actualizacion me da error y es de xp - no me dejaOffice XP Service...: porque si tengo windows 11 en windows udape me salio esta actualizacion con error y no hay forma de quitarla como error se supone que era para xp y porque me salio con windows 11 como quito para que no me salga como error Office XP Service Pack 3...
  6. porque windows 11 en la actualizacion me da error y es de xp - no me dejaOffice XP Service...

    in Windows 10 Gaming
    porque windows 11 en la actualizacion me da error y es de xp - no me dejaOffice XP Service...: porque si tengo windows 11 en windows udape me salio esta actualizacion con error y no hay forma de quitarla como error se supone que era para xp y porque me salio con windows 11 como quito para que no me salga como error Office XP Service Pack 3...
  7. Error en las actualizaciones

    in Windows 10 Gaming
    Error en las actualizaciones: Tengo errores en los archivos de registro y no me deja actualizar windows 10, tengo la version 1903, como puedo repararlos https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-en-las-actualizaciones/a4ec3182-ff49-47bc-8699-2efab9f23bf7
  8. Error en las actualizaciones

    in Windows 10 Software and Apps
    Error en las actualizaciones: Tengo errores en los archivos de registro y no me deja actualizar windows 10, tengo la version 1903, como puedo repararlos https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-en-las-actualizaciones/a4ec3182-ff49-47bc-8699-2efab9f23bf7
  9. Error en las actualizaciones

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    Error en las actualizaciones: Tengo errores en los archivos de registro y no me deja actualizar windows 10, tengo la version 1903, como puedo repararlos https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/error-en-las-actualizaciones/a4ec3182-ff49-47bc-8699-2efab9f23bf7
  10. ERROR 0x800f0922 en actualizacion KB5003637

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    ERROR 0x800f0922 en actualizacion KB5003637: Llevo un mes o mas desde que salio la actualizacion KB5003637 con un fallo de actualizacion 0x800f0922 en el cual se actualiza se reinicia el Windows y posteriormente dice que a habido un problema y desace los cambios y tras esto el ordenador me suelta una pantalla azul con...